ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 19/12/13, 17:54:25
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Resurrection Remix Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo unos días que me va fatal. Ayer noche me fui a dormir con 35% de batería y esta mañana al levantarme sólo quedaba 4%. Con ART activado pero sin Google+ y sin wifi activado en toda la noche. Es muy raro. No consigo averiguar que le pasa pero va fatal, a parte de este problema que se funde la batería hay cuelgues varios en aplicaciones y ralentizaciones que los primeros dias no tenía. He actualizado con algunas nighties estos días pero todo sigue igual de mal, no se soluciona.

¿Alguien me puede decir como hacer una instalación limpia? ¿Sigo los pasos del primer post como si viniera de otra ROM?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 20:14:41
leorulo18 leorulo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ya lo solucione muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:05:03
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Llevo unos días que me va fatal. Ayer noche me fui a dormir con 35% de batería y esta mañana al levantarme sólo quedaba 4%. Con ART activado pero sin Google+ y sin wifi activado en toda la noche. Es muy raro. No consigo averiguar que le pasa pero va fatal, a parte de este problema que se funde la batería hay cuelgues varios en aplicaciones y ralentizaciones que los primeros dias no tenía. He actualizado con algunas nighties estos días pero todo sigue igual de mal, no se soluciona.

¿Alguien me puede decir como hacer una instalación limpia? ¿Sigo los pasos del primer post como si viniera de otra ROM?

Muchas gracias
Desactiva art.......no funciona bien el las ultimas versiones

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 12:05:53
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios
Una pregunta a los que tenéis activado ART en lugar de Dalvik. ¿Os aumenta el espacio ocupado por las aplicaciones en la memoria interna casi al doble al activarlo?

Yo lo activé y noté muy buen rendimiento. Se pasó un buen rato optimizando las aplicaciones y de rendimiento iba genial. Después me di cuenta que la memoria ocupada en la memoria interna del teléfono me pasó de 400 y poco MB a unos 800 MB. No estoy 100% seguro pero coincidió con la activación de ART.

Hice wipe Dalvik, wipe caché y factory reset (desde recovery), por lo que volví a valores de fábrica y Dalvik activado, y el espacio ocupado vuelve a ser de 400 MB (ya con algunas aplicaciones instaladas). Me da la sensación de que aunque va bien también, va un poco peor que ART, no sé, lo mismo es efecto placebo. Me plateo volver a ART, pero quería aclarar lo del espacio ocupado.

Última edición por vanpopel Día 20/12/13 a las 12:09:42
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:26:19
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1
Versión de ROM: CM11, MIUI, android one
hola, tengo unos dias con la ROM me alarmo al principio las primeras cargas pq el movil ardia al solo conectarlo pero con las siguientes cargas ya se normalizo un poco, el ART para mi falta todavia mejor ni tocarlo. (cada vez q lo activo en mi note la bateria no se mantiene, como de superlativo)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:08:21
juank54 juank54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Pues a mi con el art activado y borrado de apk inutiles me funciona de lujo.
Compre una bateria nueva en la casa oficial de Samsung ya que estaba aburrido de las baterías chinas y la duración de esta rom mas bateria nueva es brutal. Como cuando lo compre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387566492032.jpg (50.9 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:35:20
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung note
Versión de ROM: JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
Versión de Radio: Audials Radio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 38 comentarios
Duda chicos.. ayer estuve trasteando con la Rom y todo bien ya os dije que la ultima version del Spirit fm no la 2.. sino el 1 es funcional al 100 % .. bueno voy al grano.. el caso es que siempre por que es un super programa .. el DXMASTER...se encarga de quitar inicios de programas .. bueno muchas cosas.. limpia la cache.. te mira si hay acutalizaciones de programas.. te gestina el ancho de banda.. el gasto quevas llevando.. en definitiva.. un SUPERPROGRAMA.. siempre es lo 1 que einstalo.. en todas las roms.. el caso es que la puñetera.. kitkat.. con el superusuario bien instalado ya que asi como el Spirit Fm necesita permisos root y me los pidio en su momento cuando arranco por 1 vez.. a lo que voy el caso es que el superusuario por lo que sea no me da los permisos root para el programa y eso lo hace en el sistema kitkata inoperativo.. PREGUNTO.. y mira que mire a ver si podia agregarle permisos al programa mediante el Terminal Emulador pero e aqui que este mismo programa tambien necesita los permisos y no me los da el usuario.. ayer me volvi loco buscando programas que gestionaran el tema de dar permisos root a los programas y como os dije esta la forma mediante comandos en el terminal emulador o bien el mismo supersu.. que me los diera una vez arrancado por 1ª vez el programa.. y nada.. me volvi loco.. es mas .. cogi y casi la cago...

Me baje la Rom kitkat de JELLY BAN.. bueno como ya conocia de anteriores versiones me fie.. la instale.. y puffff.. una jodienda.. ni podia entrar en recovery y se quedaba todo el rato con las letras blancas de presentacion del movil.. menos mal que por experiencia y pudiendo entrar en modo dowload.. mediante odin .. flasee el kernerl y asi pude restuaurar.. mi backup.. tan preciado mi me querida romm... total ayer a ultima hora un susto cojonudo.. trasteando.. con la rom de Jelly ban.. cosa que con esta osea la omnirom y conociendo las versiones de Asylum.. es fiable.. PERO.. COMO OS dije antes ya.. el problema que tengo es como hacer que se de cuenta cuando arranco por 1ª vez el programa DXMASTER.. PA que le de permisos roor y asi operar con el ... bueno.. un poco rollo todo lo que os he contado.. pero en definitiva toy un poco fustrado con el kitkat a cuenta de ese problema.. asi como se ha solucionado el del Spirit Fm... con este no se que pasara...
gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:12:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juank54 Ver Mensaje
Pues a mi con el art activado y borrado de apk inutiles me funciona de lujo.
Compre una bateria nueva en la casa oficial de Samsung ya que estaba aburrido de las baterías chinas y la duración de esta rom mas bateria nueva es brutal. Como cuando lo compre
¿Cuanto espacio de los 2GB tienes ocupado de la memoria interna (la del sistema)?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:27:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
¿Cuanto espacio de los 2GB tienes ocupado de la memoria interna (la del sistema)?
Esta muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387578432351.jpg (43.9 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 00:43:29
Miembro del foro

Captura bateria ultima version
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387583005416.jpg (48.2 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 00:48:11
Miembro del foro

Ay muchas apk que no funcionan en KitKat...
Hasta que no actualicen las apk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 01:12:18
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Libre Samsung
Tu operador: Orange
Chicos hay una apk que me dice todo el tiempo "Aplicacion no instalada" he buscado en la carpeta .android.secure pero nada de nada... alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 03:48:32
easy70 easy70 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi note 2
Versión de ROM: 6.0.1 mxb48t
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Me he leido todo el hilo y estoy por flashear esta rom pero quisiera saber si funciona conectar el móvil a la tele con el cable mhl. No me parece que nadie haya hablado de ello hasta ahora. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 10:15:28
Usuario muy activo

Definitivamente va más fluido con ART que con Dalvik. Eso si, al activarlo la memoria de sistema y aplicaciones ocupada me ha pasado de 420mb a 780mb (de 2gb).

El consumo RAM es menor con ART.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 10:52:38
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por easy70 Ver Mensaje
Hola buenas. Me he leido todo el hilo y estoy por flashear esta rom pero quisiera saber si funciona conectar el móvil a la tele con el cable mhl. No me parece que nadie haya hablado de ello hasta ahora. Gracias de antemano
El driver para MHL no está liberado. Solo funciona con roms basadas en stock Samsung.
En ninguna CM ni Omni funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:12:07
Usuario muy activo

ya puse mi aventura de ayer con el dichoso kitkat todo bien menos lo de los permisos con el programa DXMaster... una duda... asi como con la version 4.3 de Slimbean tiene la opcion de liberar el root en una de las opciones de desarrollo que sale en el sistema.. el KitKat la tiene tambien? ... a ver si va a ser eso.. aunque lo dudo ya que ya os digo con el programa SpiritFm que tambien necesita permisos root a nada que lo cargo por 1ª vez se da cuenta el sistema y me sale el mensaje de si le quiero dar permiso .. sino no funcionaria bien.. total.. que por el dichoso root del programa DXMaster que no me deja darselo.. me volvi a la 4.3...

Si alguien sabe como dar permisos root de forma manual a los programas dentro de kitkat.. me responda.. se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:45:23
Usuario muy activo

Flashea supersu desde recovery
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 03:32:58
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Y como se flashea supersu desde recovery
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 09:27:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maximus prime Ver Mensaje
Y como se flashea supersu desde recovery
Te bajas el zip de supersu, creo que la ultima version es es la 1.86. Reinicias en modo recovery y le das a instalar zip.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 19:21:24
Usuario muy activo

vanpopel.. gracias.. por tu consejo... pero ya lo hice.. es mas instale como dice la rom junto con la rom y los gassps.. el supersu .. y nada.. es mas... volvi a reinstalarla sin el supersu... pero le puse el superuser a ver si con esas me hacia caso el DXMaster y nada... que no hay manera de el sistema se de cuenta que ese programa necesita permisos root.. total.. que he desistido.. me fui a la SlimRoms.. la 4.3 que va de maravilla con unos punteos en los benmarch. bastante bueno.. una pena.. ya que para mi.. sin el DXMaster... no se andar...pruebalo es cojonudo.. te lleva todo el tema de sistema .. gasto de ancho de banda.. quita programas del inicio.. te da cuenta de las nuevas actualizaciones de los programas que tengas instalados y te las baja...muy bueno sin el no se andar...me imagino que sera cuestion de investigar el porque no me deja.. estoy pero eso es trabajo... por no perder las cosas de la memoria interna.. formatearla.. asi desde cero saber si es que hay algun . ya sabes directorio oculto de anteriores instalaciones del dxmaster.. pero lo dudo.. ya que ya te digo.. fue instalar la SlimRoms.. ir a opciones de desarrollo darle permiso root al sistema instalarlo e inmediatamente.. me sale el mensaje de que dicho programa necesita acceso root .. se lo doy y listo.. una pena que en la Kitkat de momento no me salga.. pero me imagino que se arreglara... asi como se ha arreglado el sonido con el SpiritFm ya que las primeras versiones del KitKat.. no era operativo y ahora si funcional al 100 %.. bueno.. un saludo a todos..

y que haya tocado a alguno la LOTERIA.. Y SINO.. salud como dice el refran...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes