![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a version 4 ya trae solucionado el problema de los contactos que no los lee las otras versiones???
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es tuya no quieras hacerla tal cual la quiera cada una o versiones diferentes, agarra la version que mas te guste y modificala segun el gusto de todos y un poquito a tu gusto y asi la dejas nadie estara de acuerdo con todo lo mas importante es que sea fluida y sobre versiones posteriores para optimizarla es lo de menos.. Otra pregunta cuando lo haga tengo que encimarle version tras version o solo le pongo la ultima y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
y podrias hacer que fuera compatible para instalar el bbm
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Instala la ultima y listo, no necesitas instalar una a una. Saludos (Y) |
|
|
|
eso escapa de mis posibilidades, ya que la aplicación BBM según el desarrollador requiere de Android 4.0+ y este dispositivo solo lleva 2.3.6, 2.3.7 (Cyanogenmod) y 4.0.4 (creo) pero con demasiados bug por falta de drivers.
|
|
|
|
esta rom pilla cobertura en cualquier lugar??
|
|
|
|
Cuando termines la instalación de BlueDroid, puedes flashear el archivo CSC de un firmware de tu región u operador con odin, para que no tengas problemas de 3G ni cobertura.
Eso es lo que normalmente se hace para solucionar dicho problema, pero no he podido probar con este dispositivo así que te invito a probar y comentes tu experiencia. También comentarte que para la proxima semana posiblemente publique la versión final de BlueDroid en 2 ediciones ;) Saludos |
|
|
|
NOTICIA
Chicos ya casi esta terminada la versión final de BlueDroid en 2 ediciones, sera publicada la proxima semana y sera como un regalo de navidad ya que pasando navidad posiblemente deje el Galaxy Ace, espero que les allá gustado mi trabajo, ya que aprendí bastante y posiblemente siga la cadena de BlueDroid para mi próximo dispositivo. Saludos - Ju4nC4rLoS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya lo he hecho si tengo cobertura fuera de la ciudad. muchas gracias ;)
|
|
|
|
esto que me has dicho vale para cualquier rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Aporte muy pero muy buena ROM 100% estable y la Bateria dura muy bien amigo Juan Carlos sacaras la V5; bacan seria que saques una ROM para Galaxy Young
|
|
|
|
|
Cita:
no sacare la versión 5 ![]() Pero sacare la versión FINAL que sera publicada el día 23, sera un regalo adelantado (aunque ya la estoy terminando y puede que sea publicada un poco antes)Saludos y respecto al Young, para enero regresare a mi cuidad y ps tendré que ver como le quito el Young a mi hermanita para crear BlueDroid para ese terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por el foro de galaxy ace, yo tengo un nexus 4, pero le estoy intentando meter una rom al telefono de mi madre, que es el s5830i, he metido la v4, seguido todos los pasos y se me queda en el logo de galaxy ace gt-s5830i, de ahi no pasa...que puedo hacer<?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
En caso de seguir con el mismo problema, te pediría de favor uno o dos días para que instales la versión final que vendrá en dos ediciones para que elijas el de tu preferencia. Saludos. |
|
|
|
Me han dejado de ir los datos ayuda porfavor
|
|
|
|
|
|
Hola, uhm debe ser porque saliste de tu región ya antes te funcionaban no es un problema de la ROM, pero intenta hacer lo siguiente conectado a una red Wi-Fi
- Descarga esta aplicación "Tweakker" aquí - Sigue los procedimientos - Ingresa a Datos Móviles - Nombres de punto de acceso y verifica - Listo, con eso tendrías la configuración de tu operador/región PD: No se me ocurre otra solución, no he pasado por esos problemas como para buscar o saber la respuesta exacta. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que sera publicada el día 23, sera un regalo adelantado
(aunque ya la estoy terminando y puede que sea publicada un poco antes)
para crear BlueDroid para ese terminal