|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de implementar emoticonos en swiftkey ?
Y otra cosa el whatsap si no abro la app no me llega las notificaciones, con la PSX funcionaba perfecto, y en tapatalk tampoco cuando estoy subscrito a un foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podra decirme por que no se pueden desintalar app del sistema, llevo clean master y a pesar de que tiene permisos su, no me deja desinstalar cosas como por ejemplo tetra(no me gusta).... otra cosa, viper me creo otra carpeta de perfiles la cual no me permite guardar mis perfiles anteriores no crear nuevos, alguien sabe de esto¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!K4JUmAxC!QqYngo...RyOFHjOjpA0aY4
|
||||
|
||||
|
Alguien podra decirme por que no se pueden desintalar app del sistema, llevo clean master y a pesar de que tiene permisos su, no me deja desinstalar cosas como por ejemplo tetra(no me gusta).... otra cosa, viper me creo otra carpeta de perfiles la cual no me permite guardar mis perfiles anteriores no crear nuevos, alguien sabe de esto¿??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar una apli de system con el rootexplorer puedes,lo del viper en el zip de la ROM yo metí para q instalara los perfiles directamente.prueba a meter los tuyos de la antigua carpeta en esa[/quote]
Ya pruebo lo del rootexplorer y te comento que intente pasar mis perfiles de varias maneras, incluyendo desde mi pc y via esexplorer y no me deja copiar, decidí crearlos de nuevo... y no los guarda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que tienes una solución
![]() Yo soy yoigo y vaya tela como ha perdido esta compañía... En pleno centro de Madrid, donde tanto fardan de 4g estos de yoigo y la cobertura va a pedales. Muchas veces tengo que entrar a whstsapp y esperar a que aparezca la hora de la última conexión del contacto para saber si me ha mandado algo... Y a veces ni aparece la ultima conexión...tengo que abrir el navegador, poner a cargar alguna pagina web y mientras se carga abrir rápidamente whatsapp... Y sólo así se actualiza la ultima conexión y sé si me han mandado algún mensaje... Deseando volver a pepephone me hallo, con lo bien que me iba yoigo hace 1 año o así... PD: No hay solución no? XD bueno si, cambiar de compañía..
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo Lana, un desastre, estamos igual.
Esperanzas tengo en que sea transitorio por 4G. Al compañero le debió coger el salto desde PSX a otra, vamos que si vuelve a PSX, seguirá con el problema.
|
||||
|
||||
|
Cierto,en el norte mas de lo mismo con yoigo. Esto no es normal
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatasap sigue sin funcionar las notificaciones estando bloqueada la pantalla, llevo hells jss b41, lo de tapatalk ya parece que funciona lo de los foros subscritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este de aqui;)
Consultar Android Tiempo & Reloj Widget - https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather
|
|
||||
|
||||
|
Este de aqui;)
Consultar Android Tiempo & Reloj Widget - https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather ![]() No se como se hace aquí la captura de pantalla, para mostrarlo, por lo demás es una caña el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma,con rootexplorer la metes en system/app le das permisos y reinicias y ya la tendrás
https://mega.co.nz/#!K4JUmAxC!QqYngo...RyOFHjOjpA0aY4 ![]() gracias,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma,con rootexplorer la metes en system/app le das permisos y reinicias y ya la tendrás
https://mega.co.nz/#!K4JUmAxC!QqYngo...RyOFHjOjpA0aY4 ![]() Hasta me sale en pantalla que tengo los permisos concedidos y nada Que raro!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||