|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como te dicen los compañeros mientras no cambies el CSC a PHE que es el Español no vas a recibir actualizaciones vía OTA de los Libres osea las ROM Stock,aunque el terminal esté Liberado por IMEI no quiere decir que este sea Libre de Origen para recibir Actualizaciones,si no lo Rooteas con el Root de la Vega y con el Programa CSC Selec lo cambias a PHE que es la Española y entonces si lo tendrás Libre de Verdad con todas las actualizaciones Via OTA y Kies ![]() ![]() Vaya Avatar te as puesto ![]()
Última edición por elcoyan Día 12/11/13 a las 23:08:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar ya van 2 veces las que me dice internet sea detenido con el navegador stock navegando aqui en htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo miedoooooo! No quiero instalarla , alguna sugerencia ? También vale como sugerencia el suicidio pero es más hardcore |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del comando air me parece vergonzoso sin mas calificativos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Darriell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Alguno le pasa que cargando el note 3 apagado y llega al 100 % ,luego lo prendes y esta en 97 o 98 % ??? , al cargarlo encido si llega al 100 % pero se pasa del 97 & al 100 % es normal? creo que es un error en el firmware MJ1 , si les pasa , a alguno se le soluciono? pq no creo que 117 de mb sean de tecladito y seguridad reconfigurada en el mj7 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguno le pasa que cargando el note 3 apagado y llega al 100 % ,luego lo prendes y esta en 97 o 98 % ??? , al cargarlo encido si llega al 100 % pero se pasa del 97 & al 100 % es normal? creo que es un error en el firmware MJ1 , si les pasa , a alguno se le soluciono? pq no creo que 117 de mb sean de tecladito y seguridad reconfigurada en el mj7 saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos en el segundo ciclo de la j7 empiezan a ser bastante buenos, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se ha puesto la phe mj7, y la he ojeado un poco pero no me he dado cuenta. Mi amigo ha flasheado toda la rom, pero yo lo único que le he visto es lo del teclado más oscuro. Por lo demás no he notado nada raro, lo miraré cuando lo vea. Si que hemos visto que no saltaban los mensajitos molestos con el escudo, al menos eso lo han arreglado. Somos y hemos sido betatesters todos los usuarios, estamos trabajando para samsung. Samsung tiene a unos pocos empleados arreglando los fallos que por los foros vamos reportando. El resto de empleados los tiene arreglando y mejorando su puto KNOX y preparando nuevas trampas. Ya comentó el compañero manji que en esta rom habían cambiado cosas de sitio para dificultarles las tareas también a los cocineros de rom. ¿Entonces esta actualización a mj7 no vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Led de notificaciones a veces me funciona, otras no, es aleatorio, os pasa a vosotros??? En reposo hace muy buenos consumos pero el SO Android me gasta más batería qué la pantalla. No sé por qué..
P.d. con lo bien que se veian las notificaciones en el note2, vaya castaña de led qué nos han puesto. (se ve menos y en azul clarito) Se puede cambiar de color, no? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Led de notificaciones a veces me funciona, otras no, es aleatorio, os pasa a vosotros??? En reposo hace muy buenos consumos pero el SO Android me gasta más batería qué la pantalla. No sé por qué..
P.d. con lo bien que se veian las notificaciones en el note2, vaya castaña de led qué nos han puesto. (se ve menos y en azul clarito) Se puede cambiar de color, no? jeje ![]()
Última edición por carmeno Día 13/11/13 a las 12:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo habra que fastidie el rendimiento de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo del consumo de SO Android debe ser por alguna aplicación que tengo, no por la nueva rom, lo que me da rabia es hacerle un format data con lo que me ha costado configurarlo todo. Antes con el Note2 que era root con el Titanium era un momento, pero ahora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo despues de actualizar...
Entrar en recovery y hacer un wipe de la cache, reiniciar un par de veces el movil y todo como la seda. Por cierto, no tengo ningun cuelgue ni nada en ingles ni me ha hecho nada raro. Lo tengo libre de fabrica sin root ni nada, solo hice un wipe completo con la ultima actualizacion. Última edición por sefelizrc Día 13/11/13 a las 13:33:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo despues de actualizar...
Entrar en recovery y hacer un wipe de la cache, reiniciar un par de veces el movil y todo como la seda. Por cierto, no tengo ningun cuelgue ni nada en ingles ni me ha hecho nada raro. Lo tengo libre de fabrica sin root ni nada, solo hice un wipe completo con la ultima actualizacion. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||