![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo 1hora trassteando con el cargador enchufado y no veo nada de calentamiento.. eso si, la bateria glu glu
|
|
|
|
|
|
Pues a mi la bateria de momento me tiene muy gratamente sorprendido, mejor que cm10.2 y mucho mejor que la última stock de Samsung que esa si que chupa.
Por cierto sabéis que se le puede poner porcentaje al icono de la batería? Ahora os digo como. |
|
|
||||
|
||||
|
Zip para el % de la bateria, sacado de XDA http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1383854386
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de batería
|
|
|
|
hola ¿podrias poner el enlace de la fix para cam y sd? es que el que hay puesto no va
Edito: ya encontré otro enlace en la pagina 5 de este hilo, ahora a probarla ![]() Gracias Última edición por link5 Día 13/11/13 a las 00:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera en toda la boca.Flasheo desde limpio la rom y me la aborta dos veces. Por qué?
Llevo instalado el último philz touch. Alguna idea? Saludos |
|
|
|
El philz no te deja debes hacerlo con CWR
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesta la de Temasek's si veo que se calienta igual el móvil, ira fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera que se colgo aquí antes de que Temasek's le metiera mano.
|
|
|
|
Y nos regalaras el framework modificado maestro migueldemon?...me mantengo a la espera... Saludos
|
|
|
|
Entonces podrias poner la rom que llevas??? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Cosas a agregado temasek yo quiero que agrege lcd density oara modificar los hdpi ..???algunA idea si ya lo integro..???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente me parece una maravilla, esperaré un poco para probarla. Sólo de pensar si tuviesemos los codiciados drivers, se me hace la boca agua jajaja. Con la de gente que tiene el terminal y la gente que hay detrás madre mia.
Parece que el s4 no tiene ni una cuarta parte de desarrollo que el s3, se nota que las ventas han bajado. Aunque para aosp el procesador snapdragon 600 debe ir bastante fino, sólo hay que ver el s4 GE. Un saludo |
|
|
|
Pues acaban de actualizar a una nueva versión. Casi un update diario jeje. A probar con el nuevo kernel que igual se actualizó. Comento más tarde mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal voy al probar la rom lo único que me habéis dejado un poco de bajón porque quería probar lo de cambiar de dalvik a ART pero según os leo el WhatsApp no iría! ! Como es eso posible? Lo solucionarán?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haciendo o no, wipes?
|
| Tema Cerrado |