|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holas, no se que pasa.
Bueno vendo de la 4.2.2 WanamLite, hoy instale esta rom por CMW y pafff, quedo sin señal al apagar el movil, le he instalado varios modem y el asunto sigue igual. He probado con 2 rom dferentes a parte de esta y lo mismo. No hay caso en en 4.3 pueda tener señal con la pantalla apagada. Luego de tener la pantalla prendida aparece recien señal (En la barrita de la señal aparece un circulo tachado) En fin, no se que hacer y tampoco pude volver a la wanamlite ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mj9?? pasa algun enlace de descarga, porfa... No sabia que ya estaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa en la 2.0 que cada vez que reinicia se le pone en idioma italiano??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiar CSC desde foxhound settings? la app csc-selector creo que se llama, yo no la he probado nunca la verdad, ademas te dice que hace wipe data.. pues mas pereza me daba probarlo. |
|
|
||||
|
||||
con instalacion limpia.son las unicas cosas; por que desde luego es la ron que mas me ha gustado de todas las que he probado. ;)
Última edición por xpowder Día 18/11/13 a las 18:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya encontre el problema.
Me acaba de pasar pero fue porque reinicie el movil a traves de la opcion de "reiniciar". Si lo haces apagandolo desde "apagar" y lo enciendes, te iniciara normal. Pruebalo qe me paso justo ahora pero tambien me sale ahora otra vez en español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Desde el recovery hago un borrado de todo WIPE (tengo una opcion que dice para instalar una nueva ROM y hace todo eso) 2.- Pongo por ODIN I9505XXUBMGA, 3.- Lo rooteo 4.- Recovery mas actualizado 5.- La ROM 2.0 lo he probado con wipe en la seleccion de la rom y sin wipe, y me pasa eso. De que se pone a veces en italiano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si apagandolo no se inicia en italianooo mamaaaa miaaa! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo unos dias con esta rom instalada y casi todo me va genial, lo unico que me falla es el navegador (chrome en mi caso) que parpadea la pantalla cuando veo todas las pestañas que tengo abiertas, ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
La verdad es que llevo ya tiempo con la ROM y va de lujo pero quisiera ponerle touch control, saben de algún kernel que sea compatible tanto con touch control como con esta ROM? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM trae LMT, aunque lo encontraras en foxhound settings con el nombre de PIE Controls, puedes configurar varios gestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo parecido, el kernel KT tiene swipe2wake, no son dos toques... simplemente tienes que deslizar el dedo por la pantalla de izquierda a derecha o a la inversa para que se despierte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo habrás probado con distintas formas, realizar el gesto mas rápido o mas lento me refiero. Recuerdo que había que hacerlo a una velocidad algo lenta, porque si lo hacia rápido no lo cogía. |