|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta más...
Inicio el terminal en modo fastboot y después lo conecto al PC, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas!
Me ha abierto bootloader y he instalado recovery, pero lo he apagado para pasar archivo root a la SD y al arrancar no me pasa de la pantalla inicial. ¿Ha entrado en bootloop? Edito: Nada, que aunque lo intento apagar, vuelve a esa pantalla. Última edición por ToY_AkY Día 18/11/13 a las 16:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo agobio llevo.
Consigo entrar en modo fastboot, y el bootloader sigue abierto. He metido la factory image y a ver si me deja restaurar el teléfono de fábrica. Creo que antes la he cagado porque cuando he instalado el recovery me ha entrado a éste y me ha dicho que flashee root, le he dado a que sí, sin tenerlo previamente en la SD e igual la he liado. A ver si lo dejo de fábrica de nuevo. Nada, que Fastboot no se conoce como comando interno o externo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se ha quedado con las pelotitas arriba y abajo y yo me he venido a currar, jeje.
A ver si me echáis un cable con esto. No creo que se haya escoñado mucho, pero estoy cagadete... Sobre las 21 h que llego a casa, me pondré manos a la obra. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo has esperado para ver si termina de arrancar? Te lo pregunto porque yo ayer hice lo mismo que tú y me tardo en arrancar un par de minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En llegar a casa lo veo, pero supongo que estará en bootloop igualmente. A ver si esta noche lo dejo resuelto. Plis, estar los que podáis Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, puede que se haya ido todo al carajo al intentar flashear el root sin tenerlo en la SD.
Es que me ha entrado directamente en el recovery al instalarlo. Debería haber apagado directamente el terminal y encenderlo normal para conectarlo al PC y que me reconociera como almacenamiento masivo... pero eso es lo que he hecho. Bueno, a ver en hora y media que llegue cómo está el cacharro y si hay forma de dejarlo de origen nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado parecido. he desbloqueado el terminal, he instalado el recovery twrp y no arranca.
al hacer wipe factory reset, me lanza un error unmont cache. es como si no mostrara la memoria interna. alguna idea de que puedo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y seguía con las cuatro "bolitas" de Google en pantalla. He dejado el botón de inicio pulsado y lo he apagado. Ahora no enciende. No sé si será cuestión de batería o qué. Lo acabo de meter a la red y está el led rojo parpadeando. A ver en 15 o 20 minutos si puedo tocarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en marcha. Al final me ha tocado seguir el tutoria de Restaurar Nexus 5 con las Factory Images
Imagino que el toolkit no enlaza correctamente ya que de esa forma he conseguido iniciarlo. Ahora a ver si consigo que el PC me lo detecte como almacenamiento masivo para meter el archivo Root |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, dentro de "almacenamiento" no debe aparecer la SD.
Al final he tenido problemas y he rooteado con el método de David_Vaz. Sin embargo, intento conectar de nuevo para hacer la copia del IMEI y, pese a ser root, tampoco me deja. Última edición por ToY_AkY Día 19/11/13 a las 00:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente ya está. Me he emparanoiado más de la cuenta y estaba todo el rato pensando en Samsung. Al parecer aquí no aparece el almacenamiento SD desde ajustes - almacenamiento.
Después tampoco me lo coge el Windows xp cómo almacenamiento masivo, y me agobié. Todo está bien, ya que por Air Droid sí he podido. Lo de la copia del IMEI me dice que no se detecta dispositivo, directamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que instala este metodo,es es su ultima version? o habria que actualizarlo?? me refiero concretamente al TWRP...
Si no instala en ultimo,como hacemos para actualizarlo?? Un saludo y gracias Última edición por Erl1981 Día 20/11/13 a las 20:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues haciendo todo como se dice....bootloader abierto+recovery cwm...reinicio y zasssss bucle en logo.infinitoooo:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que decir....que Gracias a VirusLaura ya tengo todo solucionado....creo que se deberia repasar los tutoriales..están mal explicados..igualmente gracias,pero los Segui al pie de la letra y bucle...:confused::confused::confused::confused:
![]() El tutorial de VirusLaura deberia tener "chincheta" ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||