|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa me parece que no es español. Tiene que poner multilenguaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la que está en el post principal me la e puesto a descargar pero tarda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se nada de cocina pero me encanta andar probando cosas jejeje pero alguien tendrá idea si se puede portar el widget del reloj sense para miui con su visualización y sonidos ??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo queria dar las gracias por vuestro trabajo y decir que para mi MIUI es la mejor rom con diferencia . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He puesto la ROM como tenía en mi HD2 y de momento me va bien. Solo me llama la atención, de momento, que haya sonidos en mi tarjeta interna, que antes podía usar como sonidos personalizados pàra los contactos o los mensajes, y ahora no me aparecen en la lista de sonidos. No es por el tipo de archivo porque algunos son mp3, otros amr otros MIDI etc... ¿que podrá ser? ¿debo ponerlos en alguna carpeta especifica para que me los deje usar? A ver si alguien puede ayudarme en esto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo los tonos de llamada en Ringtones, los tonos de notificacion en Notifications y a ver.
Yo tengo otra duda, juraría que los primeros días cuando me levantaba por la mañana y tenía alguna notificación los botones de abajo se iluminaban e iban parpadeando y no lo he vuelto a ver... a alguien le pasa o me he vuelto loco? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,sabeis en que carpeta van exactamente los THEMES descargados??He descargado unos pocos y no se en que carpeta va el archivo mtz para poder cargar el tema.Alguien me dice algo??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
LES PIDO A TODOS QUE HAGAN LAS CRITICAS DEL TUTO PARA MEJORARLO Y ASI PUEDA AYUDAR A MAS MIUIMANIACOS; ESO SI CON RESPETO ESTO ES UN PASATIEMPO, ME DEDICO AL ARTE DE CURAR Y SOLO INTENTO DESPEJAR MI CABEZA CON ESTE CURRO. SALUDOS A TODOS!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, lo que debes hacer para poner un tema externo es pasarlo a cualquier carpeta de la sd y luego te vas al icono del phone llamado themes, una vez allí te mueves hasta el titulo superior que dice local, una vez en esa posición apretas el símbolo htc para desplegar menú y tendrás la opción de importar tema desde la sd, te mueves hasta la carpeta donde pusiste el mtz o el zip y tocas el archivo y solito se pone en la galería. Cualquier duda no tienes m´s que preguntar.
LES PIDO A TODOS QUE HAGAN LAS CRITICAS DEL TUTO PARA MEJORARLO Y ASI PUEDA AYUDAR A MAS MIUIMANIACOS; ESO SI CON RESPETO ESTO ES UN PASATIEMPO, ME DEDICO AL ARTE DE CURAR Y SOLO INTENTO DESPEJAR MI CABEZA CON ESTE CURRO. SALUDOS A TODOS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo que en MIUI V3 se podian modificar los iconos al descompilar, cambiar y volver a compilar los MTZ, en V5 no he probado si eso se puede, alguien sabra??
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Tampoco con la Miui oficial sin ser multi funciona el tiempo, como lo has hecho? Última edición por lastvampire Día 04/12/13 a las 21:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de hacerme pesado... puedes explicar esto mejor porque acabo de hacer los wipes, instalar la oficial, wipes, la multi y las gapps y el miui weather me dice que no esta instalado
![]() Edito: Tampoco con la Miui oficial sin ser multi funciona el tiempo, como lo has hecho? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=isapi;11448006]El viernes tendremos nueva actualización de la rom?[
El viernes tendremos la actualización semanal!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de hacerme pesado... puedes explicar esto mejor porque acabo de hacer los wipes, instalar la oficial, wipes, la multi y las gapps y el miui weather me dice que no esta instalado
![]() Edito: Tampoco con la Miui oficial sin ser multi funciona el tiempo, como lo has hecho? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA diaria.
Alguién podrá confirmarme si están recibiendo las actualizaciones diarias que se publican via OTA de mártes hasta el viernes que sale la semanal??
|