|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada señores, sólo comentar que estuve bastante tiempo con ART, todo bien, decidí volver a dalvik para hacer la comparativa y la verdad no hay color. Es cierto lo que dicen por aquí, que no te das cuenta de la diferencia entre ART y dalvik hasta que usas ART y vuelves a dalvik, yo ya lo tengo clarísimo, ART mejor consumo, más fluidez, mayor velocidad, una exquisitez, por tanto me quedo en ART, y por cierto según he estado leyendo en 4.4.3 creo que vendrá de serie, saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada señores, sólo comentar que estuve bastante tiempo con ART, todo bien, decidí volver a dalvik para hacer la comparativa y la verdad no hay color. Es cierto lo que dicen por aquí, que no te das cuenta de la diferencia entre ART y dalvik hasta que usas ART y vuelves a dalvik, yo ya lo tengo clarísimo, ART mejor consumo, más fluidez, mayor velocidad, una exquisitez, por tanto me quedo en ART, y por cierto según he estado leyendo en 4.4.3 creo que vendrá de serie, saludos a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que venga de verdad por defecto para no tener que volver a ver más ningun post de Art VS Dalvik
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827658 |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp con art me ha ido bien desde el principio, allá por enero cuando conseguí mi nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora el ART, y desde que lo he puesto el Rayman Fiesta Run me ha dejado de funcinar, el resto de Apps perfecto.