|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los launchers tienen pegas. El de stocks me satisface salvo por eso. Ademas. En el n10...SI QUE ROTA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, dos preguntas:
¿El led se enciende mientras está cargando? En el mio no, pero no sè si es asi o un fallo de software. ¿Como se pone un tono de alarma? Solo me deja poner música. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate alguna app tipo es explorer, para que cuando tengas que elegir tono, pues puedas elegir tu una manualmente la que quieras con esa app. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no se enciende el led cuando carga, a no ser que instales light flow que ese si te lo configura para que realice eso. No es ningún fallo.
Instalate alguna app tipo es explorer, para que cuando tengas que elegir tono, pues puedas elegir tu una manualmente la que quieras con esa app. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que estas buscando mal. Tienes que buscar en /system/media/audio. Y hay recién seleccionas el que te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya esta?? Para que??, a ver solo tienes que escoger el tono que tu gustes, no hay mas misterio, para las notificaciones lo mismo, vas a ajustes -> sonido-> tono de notificación y listo. Y la alarma pues desde la app del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es que le doy a ajustes --> sonido--> tono de notificación y no me aparece ninguno,solo la música que tengo metida. No se como hacer para seleccionar un tono de los que viene ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de tarjeta del N5 es mini-SIM
Al principio del post indica que la tarjeta de teléfono es micro-SIM. El tipo correcto es mini-SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5-5705.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pequeña duda. Habéis observado que los botones físicos del teléfono son un poco... "bailones". No es nada preocupante ni tienen pinta de romperse, pero si he observado que están un poco holgados y que si los tocas con el dedo se mueven ligeramente. No se si es algo exclusivo del mío o es algo común. Repito, no es nada exagerado, pero quiero saber si también os pasa a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es común en los demás Nexus 5, la verdad que algunos los tienen más sueltos que otros.
De los 3 Nexus 5 que he tenido, y los otros 2 que pedí que vinieron bien a la primera; sólo uno de ellos parecía que los tenía más sueltos que los demás, pero vamos... Ni se notaba |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabría decir si la cámara es mejor la del galaxy s4 mini o en el nexus 5?
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me has pasado dos veces al apagado y encenderlo y meter el número pin de la sim se queda bloqueado buscando la conexión del portador con una pantalla que ahora no me acuerdo lo que ponia os has pasado?. Saludos
|
|
|