|
||||
|
||||
que tal no sabes si ese proceso para el root sirve para el D805???
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no sabia ni que existiera ese modelo. ¿Cual es? ¿Especifico de alguna compañia o país?
|
|
||||
|
||||
Wuenas!!
He instalado los drivers de LG, y cuando conecto el terminal al PC (windows 7 64) hay un driver: "lge android mtp device" Que no lo instala nunca nunca... si me voy a administrador de dispositivos, y manualmente actualizao driver y elijo ese, lo intenta instalar y me salta un error 10 Alguna ayuda con esto por favor? Gracias de antemano salu2 Última edición por Bastard Día 28/11/13 a las 21:00:18 |
|
||||
|
||||
Todo genial lo del root aunque desde la app superuser no consigo actualizar los binarios, al darle a actualizar hace todo bien pero el ultimo paso de verificando que el nuevo su funciona da error
Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
BUenas...me ha llegado esta tarde...y no hay manera de rootearlo.
Primero lo he hecho sin el sdk y me salía lo de Daemon tools y tal pero lógicamente no reconocía nada. Luego he instalado SDK tal como se dice en el vídeo pero sigue quedándose en looking for device. Lo he conectado sin la depuración y lo reconoce, me pide si quiero carga lenta y tal, pero a la que meto la depuración nada de nada y si vas al administrador de dispositivos ves que sale LGE Android Phone con el signo de exclamación como que algo no va bien ¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Yo insisto en que la depuración debe estar activada.
Ademas, aunque este móvil no me dio problemas, me llevo mal con Xperia que se me suelen quedar en "Looking for device" Cuando pasa esto, al final lo consigo simplemente probando. Por ejemplo, ejecuto antes, y después conecto. O desconecto el cable y lo vuelvo a conectar... Es dificil de saber, esto de la informática a veces es incomprensible (y sé de lo que hablo) Mirare si existen nuevos métodos de root mas sencillos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() EDITO: Lo curioso es que al conectar mi Note 2 si sale como Android Phone.. ![]() Última edición por joanhtchero Día 29/11/13 a las 08:19:18 |
|
||||
|
||||
Buenos Dias!!
Joanhtchero Yo tengo el mismo problema con el mismo driver: Tienes windows 7 x64? lge android mtp device Me sale en administrador de dispositivos con una exclamacion, lo que significa que no esta bien instalado, y no hay manera de instalarlo "bien"... Buscando en google, encontre en XDA esto: You must be on 64 bit windows. Not even on 64bit, Still try this... 1) Uninstall LG Drivers, LG PC Suite and anything you see named LG. Restart PC. 2) Install latest LG Driver 3) Install Optional MTP Driver : http://www.multiupload.nl/HKY3WRCZIR 4) Open Windows Device Manager (just to watch whats happening.) 5) Disconnect Internet (To avoid stupid online WDM drivers) 6) Connect phone with Usb and let drivers install automatically. Give it some time to install drivers keeping watch on Device Manager window. 7) Keep changing USB connect modes to all modes one-by-one on Phone and let drivers install. You should see MTP drivers installed now. If this does not help, cant think of anything else. If this works, press THANKS button EDIT: Connect USB at backside of pc, directly to USB on pc motherboard. De momento cuando llegue a casa de currar, probaré esta formula haber si soluciona el problema... Si dais con alguna cosilla, posteadlo! please... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joanhtchero
Tengo el mismo S.O. Y el problema, es ese driver estoy seguro al 100%, tendra algun tipo de incompatibilidad, o algo asi...yo ahora estoy en el trabajo y no puedo probar los pasos que he puesto en el post anterior... Si puedes prueba ese metodo, y comentas... Un saludo |
|
Si no lo hicisteis, instalar el lgpcsuit lo primero, mejora el reconocimiento. Yo tengo Windows 7 64 bits y no tuve mayor problema. El G2 y el pc se deben vincular, ¿están? os debe de salir cuando activasteis el modo depuración y conectasteis el G2 al pc para no hacer "nada" especial, se marca "siempre" cuando salga, se instalan drivers y ya debe ir fina la conexión G2/pc siempre.
Última edición por benzoll Día 29/11/13 a las 09:53:29 |
|
||||
|
||||
Pues ya no sé que más hacer....lo estoy probando en otro PC y nada de nada y este es 32 bits. Si lo conecto como MTP o lo que sea rápidamente instala bien y aparece como G2, si lo dejo como depuración de USB salta el error de "no se ha podido instalar..." y sale el LGE Android Phone que os mostré antes con la exclamación....
|
|
||||
|
||||
Lo conseguí!!!!!!!, esta noche explico cómo que tengo que salir!!!!!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!!!
instalando: 1. Lgpcsuit 2. Drivers LG 3. LGE Android MTP Driver (aunque me lo sigue sin pillar el pc) http://www.multiupload.nl/HKY3WRCZIR 4. Ahora si me ha funcionado el tutorial con root. Salu2 |
|
||||
|
||||
me da fallo en el xposed , en framework me da el fallo al darle a intalar y actualizar!! alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
vale e decubierto que el error es porque no tengo permisos de root... no lo entiendo, tengo superuser instalado y todo y hasta recovery... porque no me da permisos??
|
|
||||
|
||||
Rubiolin
Serà por que en el proceso de realizar el root, no lo ha completado bien... Repite el proceso... Yo un poco mas arriba, expongo como me ha funcionado a mi... Salu2 |
|
||||
|
||||
Buscando otro porceso para el root... Esta dificil el asunto.
El que teneis aqui no solo es el mas facil si no el mas famoso. No suele fallar. Hay otros procesos mucho mas engorrosos, pero al final viene a ser lo mismo, creo yo. |
|
||||
|
||||
Ademas, os estoy preparando una novedad. Prometí aumentar esto, y eso voy a hacer
![]() Aqui un adelanto en forma de imagen... https://www.dropbox.com/s/3r9pz8fe5b...9-19-24-05.png |
|
|
||||
|
||||
Hola!! El splitview solo funcviona con xposed?
Funcionando sin xposed!! Miles de gracias!! <como mola! Última edición por Javi_Txu Día 30/11/13 a las 01:23:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:37 (GMT +2)