|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me interesa mucho esto....podrian hacer una lista con los modulos que hay. me uno a esto
|
|
||||
|
||||
a mi el xposed lg2 me encanta,pero como se ha dicho antes,la transparencia de la barra de navegacion no es completa como la de notificaciones aun a 0% de transparencia.
uso el launcher apex con el kit kat theme ,y no hay manera,con un fondo oscuro no se nota,pero en una foto normal ,se nota un degradado en la zona de abajo justo en la botonera . en cambio en cuanto cambio al auncher original ,el tema de transparencias va perfecto,pero corta los textos de los iconos de abajo como tambien se ha comentado antes y se ve en la captura. yo la he comprado,si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar tengo que pagar de nuevo para tenerlo full? si es asi,lo dejo como esta por que con fondos oscuros no se nota,pero me fastidia no poder poner la foto que quiera en el escritorio. un saludo |
|
||||
|
||||
a mi el xposed lg2 me encanta,pero como se ha dicho antes,la transparencia de la barra de navegacion no es completa como la de notificaciones aun a 0% de transparencia.
uso el launcher apex con el kit kat theme ,y no hay manera,con un fondo oscuro no se nota,pero en una foto normal ,se nota un degradado en la zona de abajo justo en la botonera . en cambio en cuanto cambio al auncher original ,el tema de transparencias va perfecto,pero corta los textos de los iconos de abajo como tambien se ha comentado antes y se ve en la captura. yo la he comprado,si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar tengo que pagar de nuevo para tenerlo full? si es asi,lo dejo como esta por que con fondos oscuros no se nota,pero me fastidia no poder poner la foto que quiera en el escritorio. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
,la verdad es que me da pereza,por que con fondos oscuros que en mi opinion,son los mejores para el escritorio,no se nota nada.
y es que ayer le hice un hard reset al instalar mal el recovery,y llevo desde esta mañ instalando recovery,mod de audio,mod de camara,launcher apex mil apps.... ![]() pero bueno es saberlo ![]() |
|
||||
|
||||
sorry,llevo poco tiempo por aqui,edito por repe
Última edición por chushumbucker Día 12/01/14 a las 16:56:33. |
|
||||
|
||||
uso el launcher apex con el kit kat theme ,y no hay manera,con un fondo oscuro no se nota,pero en una foto normal ,se nota un degradado en la zona de abajo justo en la botonera . en cambio en cuanto cambio al auncher original ,el tema de transparencias va perfecto,pero corta los textos de los iconos de abajo como tambien se ha comentado antes y se ve en la captura. yo la he comprado,si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar tengo que pagar de nuevo para tenerlo full? si es asi,lo dejo como esta por que con fondos oscuros no se nota,pero me fastidia no poder poner la foto que quiera en el escritorio. un saludo ![]() a mi el xposed lg2 me encanta,pero como se ha dicho antes,la transparencia de la barra de navegacion no es completa como la de notificaciones aun a 0% de transparencia.
uso el launcher apex con el kit kat theme ,y no hay manera,con un fondo oscuro no se nota,pero en una foto normal ,se nota un degradado en la zona de abajo justo en la botonera . en cambio en cuanto cambio al auncher original ,el tema de transparencias va perfecto,pero corta los textos de los iconos de abajo como tambien se ha comentado antes y se ve en la captura. yo la he comprado,si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar tengo que pagar de nuevo para tenerlo full? si es asi,lo dejo como esta por que con fondos oscuros no se nota,pero me fastidia no poder poner la foto que quiera en el escritorio. un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mis modulos
|
|
||||
|
||||
Como se suben fotos aqui? Es porque tengo la version gratis de tapatalk?
EDITADO POR MODERACIÓN: Hay formas mejores de preguntar algo. Última edición por Nonamed Día 12/01/14 a las 23:29:43. |
|
||||
|
||||
Le das al + que tienes donde se ve donde escribes y luego al botón de menú te saldrá adjuntar foto etc...
Edito: foto con barra transparente y navbar transparente con xposedg2 ![]()
Última edición por iall5tar Día 12/01/14 a las 23:31:00. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compi, no sé si lo sabrás pero sabes que existe un botón de editar?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En xposed esta bien configurado. Un saludo Edito por que creo que es una incompatibilidad del tema kit kat de apex con el xposed Voy a desinstalar apex y volverlo a instalar a ver si se soluciona. Última edición por chushumbucker Día 13/01/14 a las 09:35:57. |
|
||||
|
||||
Sabeis algun modulo para ocultar las softkeys? parecido a lo que hace esta app "GMD Auto Hide Soft Keys ★ root"
Saluds
|
||||
|
||||
Si, pero no olculta las softkeys, no?