|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandola ya para probarla!!!
Solo una pregunta, se le puede meter el zip del pureperformance? Alguein lo ha hecho y a sentido mejoras? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente, no he, por ahora sigo probando roms y ahora fue el turno de ilusions, y debo reconocer que tiene un manejo de la RAM increíble. Sería posible sacar algo de esta y aplicarla a miui? Le tengo cariño a esta Rom jejeje.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargue la Rom MIUI V5 3.11.1 y la instale normal pero me salio toda en ingles muy buena room pero si esta en ingles no aguanta (pienso yo. tampoco soy bilingue
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Camivalega;11167375]descargue la Rom MIUI V5 3.11.1 y la instale normal pero me salio toda en ingles muy buena room pero si esta en ingles no aguanta (pienso yo. tampoco soy bilingue
tienes una app que se llama more locale en el escritorio (esto cambia tu idioma a español) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, instalé la versión 5.3.11.1 que decía que estaba totalmente integrado el idioma español. Sin embargo, tras seguir las instrucciones de instalación y configuración, no logro dar con la opción para dejarlo en español. En la parte de Language & input no aparece el español, mi pregunta es la siguiente:
¿Qué debo hacer para dejar la ROM en español??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es ejor para descargarla
la v 9 la 10 o la 11 digo me podrian decir |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la 10 pero prueba, la 10 gestiona mejor la RAM a mi parecer y para el parecer de mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuiste tu quien me lo recomendó? Estuve mirando a ver si podía instalar un greenfy que pudiera hibernar las aplicaciones del sistema pero no encontré, la única que hace eso es la del google play pero solo con aplicaciones instaladas. Creo que es buena herramienta pero no he dado con ninguna que pueda hacer eso. Al hibernar solamente las aplicaciones instaladas se nota ya algo, imaginaos con las del sistema también. Hay un truco que es converetir aplicaciones del sistema en aplicaciones del usuario con el link2sd y luego hibernarlas pero me daba pereza. Asi me va bien pero de todas formas si alguien tiene alguna idea de como conseguir el greenify para mejorar el rendimiento se agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuiste tu quien me lo recomendó? Estuve mirando a ver si podía instalar un greenfy que pudiera hibernar las aplicaciones del sistema pero no encontré, la única que hace eso es la del google play pero solo con aplicaciones instaladas. Creo que es buena herramienta pero no he dado con ninguna que pueda hacer eso. Al hibernar solamente las aplicaciones instaladas se nota ya algo, imaginaos con las del sistema también. Hay un truco que es converetir aplicaciones del sistema en aplicaciones del usuario con el link2sd y luego hibernarlas pero me daba pereza. Asi me va bien pero de todas formas si alguien tiene alguna idea de como conseguir el greenify para mejorar el rendimiento se agradecería.
![]() PD: el titanium backup tambien convierte apps de sistema a usuario. Lo otro puede ser con auto start dejar procesos inactivos en el inicio. Por lo que pude notar en otras rom como CM, es que hasta con las mini gapps ocupan mucha ram y procesos de mierda, siendo que solo la instalo por el market. Aun asi nose como hace ilusions para dejar con varias apps habiertas 170-180mb libres, donde lo minimo que visto es 60mb libres maximo 206mb libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal trimosqui, antes que nada felicitarte, por que sin duda alguna esta super cool esta rom, basicamente todo, solo una duda noob, uso la version g510-251, y como es baseband europeo pierde el 3g, ahora, se puede hacer algo para que se quede mi baseband americano?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! una preguntita como va con los juegos? que puntuacion da en antutu? si me podeis responder estas preguntas estare agradecido porque estoy pensando en ponerme esta rom. Un saludoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Antutu 8500 redondeando, va muy fluida y si quereis personalización y apariencia esta MIUI es vuestra ROM, es la mia que andaba buscando desde que tenia el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ genial trabajo¡¡¡¡ enhorabuena de verdad que frescura¡¡¡
e visto que da un errorcete en temas mix lockscreen perdona por no poder ponerte logcat voy de culo¡ si a alguien mas le pasa y lo puede pasar.. trimosqui gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Corsoba que bueno verte por aquí, a mi ningún problema de ningún tipo, no tengo ningún bug que reportar. Es raro lo que comentas pero en realidad no suelo cambiar en un tema nada, si a caso el reloj o el fondo pero no el lockscreen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
si ayer tuve un rato y estado ojeando el panorama menudo vuelco verdad? ![]() volviendo al tema es decir ati te funciona el mix de lockscreen ? gracias tirimosqui me gustaría preguntarte si hay posibilidad de agregar en futuras versiones una opción que creo que estaba Ajustes -> barra de estado -> personalizar notificaciones -> "ocultar notificaciones" o algo asi eso lo desmarcabas y aparecían los iconos de notificaciones en vez de los puntitos tirimosqui gracias decirte que estoy encantado con ella¡ |