|
||
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver el blanco del n5 con el blanco del One por ejemplo, pero aún así, es un teléfono cojonudo!!!
|
|
|
||||
|
||||
Venía a subir capturas y he visto que en la página anterior ya han puesto, aún así, dedicado a los incrédulos criticones:
Las 3 primeras fotos estan hechas con un Desire HD comparando el Nexus 5 con un BQ Aquaris 4.5, en las otras 3, hechas con el BQ Aquaris comparando el Nexus 5 con un Desire HD. Tanto con el protector de pantalla como sin él (algunos decían que eso lo volvía amarillento). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No las he hecho por prepotencia/callar bocas, las he hecho porque me las han pedido los de Google, pero así las compartía.
Última edición por GoRhY Día 07/11/13 a las 23:04:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los gastos de envió te los comes seguro Google dice que el Tfno es así y en eso tienen razón. Y que cada pantalla es diferente. Tiene un tono diferente pero también esta diseñada para que consuma menos batería y comparado con mi nexus 4 el nexus 5 tiene mucha mejor batería. Dura bastante mas. Además al principio todas las pantallas tienen un tono amarillento por los pegamentos que utilizan u conforme pasa el tiempo se va secando y se va quitando Resumen. Que el.Movil esta bien y si lo quieres devolver te descontarán si o si los gastos de envió de Ups |
|
||||
|
||||
pues de la pantallita ahora se dice que es una true hd y no una full hd como se decia...a pasado lo mismo que la cpu a 2.2 y google poniendo 2.3, nose que pretende google con estas especificaciones que luego no son verdaderas, losiento pero google se esta echando piedras en su tejado.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces se puede calibrar la pantalla o no?
|
|
||||
|
||||
Mira, tanto que se habla de la pantalla de G2 y el nexus 5, os dejo un enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...2512881&page=5 No veo yo que la pantalla sea mucho mejor la del G2 la verdad.. que es mas grande , si , pero mucho mejor ? .. es más, me atreveria a decir que se ve incluso mejor la del nexus 5. Y no solo yo, el post esta lleno de gente diciendo lo mismo. |
|
||||
|
||||
Mira, tanto que se habla de la pantalla de G2 y el nexus 5, os dejo un enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...2512881&page=5 No veo yo que la pantalla sea mucho mejor la del G2 la verdad.. que es mas grande , si , pero mucho mejor ? .. es más, me atreveria a decir que se ve incluso mejor la del nexus 5. Y no solo yo, el post esta lleno de gente diciendo lo mismo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se tío esta haciendo trampas, se nota un montón que el g2 tiene menos brillo en las capturas, hay un compañero de este foro que tiene los 2 y ha dejado bastante evidente que el G2 tiene mejor pantalla, por otro lado no entiendo la discusión, es lógico, LG no le va a poner al nexus mejor panel que a su propio buque insignia.
![]() Que lo de la pantalla es muy relativo! Si vienes de un S2 te va a parecer muy muy buena pero si los comparas con otros tope gama pues no lo es tanto. Es un buen movil con relacion calidad/precio. No le deis mas vueltas. -Solo tiene el nexus 5 y viendo las fotos dice que la pantalla es mejor. -Tienen ambos y dicen que la pantalla del G2 es mejor. Que ganas de buscarle los 3 pies al gato... Última edición por quim135 Día 08/11/13 a las 11:51:45. |
|
||||
|
||||
Los gastos de envió te los comes seguro
Google dice que el Tfno es así y en eso tienen razón. Y que cada pantalla es diferente. Tiene un tono diferente pero también esta diseñada para que consuma menos batería y comparado con mi nexus 4 el nexus 5 tiene mucha mejor batería. Dura bastante mas. Además al principio todas las pantallas tienen un tono amarillento por los pegamentos que utilizan u conforme pasa el tiempo se va secando y se va quitando Resumen. Que el.Movil esta bien y si lo quieres devolver te descontarán si o si los gastos de envió de Ups ![]() ![]() Notas importantes:
El enlace de sustitución anterior caduca en 24 horas. No se efectuará ningún cargo por la sustitución, pero se realizará una autorización en tu tarjeta de crédito por el importe total del dispositivo. Te recomendamos que utilices una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito por el proceso de funcionamiento de las autorizaciones en Google Wallet. Para obtener más información sobre las autorizaciones, consulta la página https://support.google.com/googlepla.../3061475?hl=es. Asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de correo electrónico que hayas utilizado para ponerte en contacto con nosotros sobre este pedido. Tendrás que realizar el pedido de sustitución desde el ordenador (esta opción no funciona desde un tablet o teléfono móvil). ![]()
Última edición por GoRhY Día 08/11/13 a las 12:01:02. |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo algunas fotos comparadas con un HTC One S, yo personalmente estoy contento:
El One S lleva una Amoled. Las fotos están hechas con una Nexus 7 '13, tampoco es que sea la mejor camara ![]() Las dos primeras con brillo automático, el resto con con brillo al 100%. Sé que el One S no puede ser el mejor ejemplo pero... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Perdon, que algunas han salido giradas, tenia atada la Nexus 7 al cable de carga y ni las he girado ni nada al subirlas
![]()
|
||||
|
||||
Sin duda la del Nexus se ve mejor (al menos los blancos)
Pero es lo que comentabamos. La pantalla te parecerá mejor o peor dependiendo de con qué la compares. Lo lógico sería que la compares con tu anterior movil que será mas viejo (un año o una cosa así) entonces el Nexus seguramente gane. El problema está en cuando quieres compararla con algo mas actual. De todas formas es una buena pantalla, pero evidentemente por el precio que tiene no pondrán "la mejor". |
|
||||
|
||||
Sin duda la del Nexus se ve mejor (al menos los blancos)
Pero es lo que comentabamos. La pantalla te parecerá mejor o peor dependiendo de con qué la compares. Lo lógico sería que la compares con tu anterior movil que será mas viejo (un año o una cosa así) entonces el Nexus seguramente gane. El problema está en cuando quieres compararla con algo mas actual. De todas formas es una buena pantalla, pero evidentemente por el precio que tiene no pondrán "la mejor". ![]() Esta tarde haré unas cuantas comprobaciones con amigos y tal pero yo la veo muy bien, antes tenia un Note 2, pasando por el HTC One y un Xperia Z. Un saludo ![]()
|
Se puede recalibrar la pantalla con alguna app? Me refiero por ejemplo: a mi con el tester display me salen todos a 1,8, menos una a 2.0. Si fuera posible retocarlos, o algo similar. Sin ser root claro. Porque sino la pantalla deja mucho que desear, en el mio. Ya se que en otros es magnifica
|
|
||||
|
||||
creo ke sin ser root no.
|
|
||||
|
||||
Algún enlace sobre como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Os mando una comparativa con el s4. Las fotos están hechas sobre un folio con un iPad, así que.... Mi Nexus 5 da en el test 2.0 en todos excepto cían que sería un 1.9 aprox. Las fotos están hechas con brillo al 100x100 en ambos. Luego pongo fotos de los dos en una web y demás, indicar que, en mi caso, el blanco del Nexus es mucho más blanco que el del s4, aunque no se aprecie en las fotos. Los colores más intensos en el s4, sobretodo fotos, pero en webs la verdad es que el IPS es más agradAble...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una preguntita sobre la manera en que la pantalla se apaga. A lo mejor es una tontería, pero como no me pasaba con mis terminales anteriores pos pregunto por si acaso...
Se me apaga terminando en una ralla blanca en el medio. No de golpe. Como los televisores/monitores de tubo antiguos. Se os apaga igual no? |
|
|
||||
|
||||
Tengo una preguntita sobre la manera en que la pantalla se apaga. A lo mejor es una tontería, pero como no me pasaba con mis terminales anteriores pos pregunto por si acaso...
Se me apaga terminando en una ralla blanca en el medio. No de golpe. Como los televisores/monitores de tubo antiguos. Se os apaga igual no? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|