|
||
|
|
||||
|
||||
|
como arreglaste lo de compartir conexion de internet? me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria muere sola, se la chupa como nada, lo máximo que me a aguantado a sido 6 horas.
Otro fallo es que de vez en cuando se queda "pensando" como si se encontrarse saturado y mirando uso de RAM, veo que esta a tope excepto por unos megas... Y eso que no uso apps (wasap, navegador y ya). ![]() IN ASIS WE TRUST... |
|
|
||||
|
||||
|
igual me pasa con lo de la ram cuando se ve muy apurada se apaga .. con la bateria me va bien ... me dura unas 15 horas ... al momento de escuchar música me da error en el ecualizador dice que la app se detuvo ...
de resto ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prepotencia hay aquí dios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dowload !
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con el y300?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algun bug por ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hwa¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, y es que el teléfono no entra en deep sleep por lo tanto se descarga rapidísimo cuando está bloqueado, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
brother la estoy probando ahora y si esta muy buena mejor que cyano pero hay un pequeño problema con el tamaño del settings y el anvegador de resto esta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo con esta ROM varios dias y es una pasada, no le veo fallos, es fluida y tiene montones y montones de ajustes!, para miguecaporal, en propiedades hibridas, vas a aplicaciones, busca Settings.apk y creo que en tamaño o estilo eliges el primero, el mas pequeño, 1000 y pico creo que sale, esta por defecto a 3000 y pico, a mi tambien me molestaba tener el setting pequeño y partido en 2 como en la tablet y lo pude poner normal asi!
Se pueden poner en la pantalla de bloqueo accesos a las apps al estilo Galaxy S4, no en el circulo con el que se bloquea, si no mas arriba en fila, puedes poner tambien widgets de tu escritorio ahi, muy buena... Puedes poner el navegador de internet al estilo tablet, muy comodo y muchas mas cosas!, funciona perfecta combinada con el Xposed y Gravitybox! Los temas van perfectos y eso!, 10/10 por ahora!, me ha gustado mucho la Paranoid esta, a ver si sale en KitKat 4.4.2 ![]() Hay verdaderas ROM's por aqui desperdiciadas, deberiais probarlas... hacerce todos los wipes desde 0 y ponerosla!
|
||||
|
||||
|
ami me da fallo todo el rato con el teclado, sale todo el rato forzar cierre y no me deja escribir nada, e hecho todo los wipes 20 veces y aun asi me sale ese problema, porque pasa eso quiero probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|