|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algien mas rapido que tu a exo la compra ánimo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es mas difícil cazarlo, pero te dire lo que yo hice, deje el carro con un nexus dándome error cadavez que le daba para pagar y cuando la app de play store me volvió a pitar de que tenían stock le di corriendo a comprar teniéndolo en el carro y a si lo caze
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice algo parecido el dia que salio a las 7 me metí y me daba error al pagar, luego a la 1 mas o menos tenia 2 en el carro quité 1 y sin problemas hice la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que hubiera una app que te avisa de la existencia de stock. Me quedo de piedra!
Qué app es?, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
TOMA!!!!! me pone que me lo han enviado que tarda 24 en activarse el codigo, de 2 a 3 semanas a enviado jeje, espero que a los demas os pase lo mismo, a ver si llegan pronto
|
||||
|
||||
|
ayer compi, supongo que se iran actualizando poco a poco los vuestros, el mio es blanco de 16gb
|
||||
|
||||
|
editoo: a mi tambien ya tengo el link de ups con mi codigo para segir el pedidoooo y me ponia de 2 a 3 semanas y comprado y pagado aller Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página #1O9ZPPjijujajA2 Última edición por zadkyn Día 05/11/13 a las 17:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tu y yo estamos a la par entonces, yo tb compre aller!!!
editoo: a mi tambien ya tengo el link de ups con mi codigo para segir el pedidoooo Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página #1O9ZPPjijujajA2 ![]() lo mismito, que memoria tiene el nota eh! nos escribe a todos exactamente lo mismo
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar que ya ha sido enviado.. Nexus5 16gb blanco comprado ayer a las 17 y algo
|
|
|
||||
|
||||
|
toma me llega el viernes!!!
|
||||
|
||||
|
joer yo lo he encontrado dos veces y me da error. Cuanto son los gastos de envio? porque los 349euros no es precio total no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aprovecho este hilo ya que en el foro de compra-ventas no dejan ponerlo. Mañana me llegan dos, dono el de 32 gigas blanco por el mismo precio que Google Play + gastos de envío. Si nadie lo quiere antes de haber llegado el del UPS le diré que lo mande de vuelta. Por favor, no me petéis a mensajes si no estáis interesados de verdad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos ultimos post no van aki... Teneis otro tema abierto.
|
||||
|
||||
|
stock del de 32 gb hay compi, yo lo veo complicado por aqui por el foro, pon de donde eres y haceis el trato en mano evitando esos gastos, elq ue te pague lo que te ha costado con el envio y ya esta, os tomais una cervecilla y a disfrutar un rato hablando fricadas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||