![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo el teme de S4 y me consume = |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, os cuento ayer tuve durante todo el dia esta rom puesta para probarla, desconecte el movil de la corriente a la seis de la mañana y a las seis de la tarde tenia un 15% habiendo puesto solo seis mensajes de whatsapp y recibir otro seis sin hacer nada mas, el consumo es un poco exagerado y he tenido que volver a mi anterior rom la ultima oficial de jiayu. Me gusta un monton la rom y os habeis dado un curro impresionante pero la pondre cuando consuma un poco menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas parece que no te entra en deep sleep, si a los demas no les pasa puede que tu tengas algun programa en segundo plano que no deja dormir al telefono, hablo desde el desconocimiento ya que no puedo probar esta rom.
Saludos! EDITO: creo que no leí bien, puedes decir cuanto tiempo de pantalla? suele estar entre 5-6-6:30 horas Última edición por ubuntusero Día 05/11/13 a las 19:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero ayudarte |
|
|
|
El caso es que cuando lo mire no ponía el tanto por ciento de la pantalla, pone teléfono inactivo, android y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima fíjate, si puedes sacar captua de pantalla pues mejor, (se hace pulsando el boton Power + Volumen abajo) asi le das mas datos a los desarrolladores para que pueden saber por donde andar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo poner el indicador de la bateria en porcentaje y los ago desde el gravitybox y reiniciand sin salir de la app, no entiendo cual puede ser el error, vosotros que creis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en ajustes>pantalla> battery style (ultima opción)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, ando por aquí de nuevo :P. Siento ser pesado pero creo que el que me fastidiaba ver las apps en ejecución era la aplicación Ram Manager, he hecho otra instalación limpia instalando esta app y me volvía a pasar. Sin embargo, con Titanium, desinstalé la aplicación Ram Manager y al reiniciar el móvil ya consigo ver mis apps en ejecución :P.
Por lo demás, estoy restaurando mis cosas, pero parece que todo va de lujo .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias no me habia dado cuenta de esa opcion muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El tema del GPS rula mas o menos bien con esta ROM? Tengo una versión oficial de Jiayu.es (la penúltima creo) y el indicador de donde estoy en el coche se sale de la carretera y se va a tomar un paseo por el campo, por los parques y sobrevuela los alrededores de la autovia.
(eso en el Navegador de Google no he probado otros, aunque estoy abierto a recomendaciones si fuese una solución)
Última edición por darumo Día 05/11/13 a las 20:21:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, habrá que echarle un ojo al que mencionáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este widget "Simple calendar widget"
|
|
|
||||
|
||||
|
es parecido al generico, no trae lo que busco, no se porque aun no han puesto en el oficial un widget mensual!
lo que uso es el acalendar porque tiene un widget 4x4 mensual y aparecen las horas de los eventos en el widget. Hasta ahora es el unico que encontrado practicamente, con la pega de que no me avisa de los eventos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
(eso en el Navegador de Google no he probado otros, aunque estoy abierto a recomendaciones si fuese una solución)