|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sacaran el android 4.4 para el nexus4 d forma ofcial??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun recovery alternativo que se pueda flashear? no se utilizar el fast boot
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto excepto Google Earth que se cierra aunque se actualice desde Play Store.. Hay alguna solución?
Por lo demás estoy bastante sorprendido con la fluidez con que se mueve, y el consumo de batería que he tenido hasta ahora aun habiendo estado actualizando todo vía Wifi ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues otra cosa que acabo de descubrir es que aun habiendo flasheado el SuperSu me dice que no soy Root y no me deja eliminar Earth.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de mensajeria se sigue pudiendo poner, me parece q desde los ajustes de hangouts.
Si no siempre puedes descargar alguna del market.
|
||||
|
||||
|
Buenas lo que yo hice con Google Earth es que me fui con un explorador root como solid explorer a system/app y la elimine luego la descargue de la Play store y va perfecto. prueben eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el cwm en un zip? no se por que pero me es imposible instalarlo, ya me ha pasado antes, siempre lo tengo que instalar por zip y de esta versión no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hagan con Google Sound search.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, reinicia en 15 segundos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacerme Root si no es flasheando el SuperSU del primer post?
o alguien sabe que ha podido pasar para que no lo acepte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja tocar el build.prop? Estoy editando el dpi por defecto, lo guardo y al entrar otra vez sigue en 320...
|
||||
|
||||
|
Este port solo lleva uno de los lunchers de Google o soy yo que no encuentro los otros dos?