![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído acerca de ese chip se centra sobre todo en la reducción del consumo de la batería regulando las fluctuaciones y amplificaciones en la señal. A pesar de esto, como siempre, la duración de la batería dependera del uso que le demos al terminal, y mágicamente este no va a ofrecer una autonomía como la que ofrece un movil con una batería superior en 0,7 A. Cuando los usuarios experimenten con el terminal durante algunos días nos podremos hacer una idea de si llega o no al final del día, pero mientras tanto todo es conjeturar, aunque bien es verdad que este chip añade un plus con respecto a la autonomía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de pillarme el N5 me compre este lunes pasado el LG G2,error fiasco fracaso bueno no se como llamarlo hoy sabado ya esta vendido,menuda cebolla patatera ya he comprado el N5 y a la espera de que me lo manden no voy a hacer mas comentarios, pasando pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El g2 seria una buena maquina de combate si el software estuviera hecho por otro.
LG cumple bien como fabricante pero que el tema soft se lo deje a otro porque donde mete la mano LG, terminal que estropea. Todos los LG simplemente funcionan mal por problemas de software. Updates de pena si es que llegan, y cuando llegan tampoco arreglan nada visible... <- LG HATER lo siento ;D Aun asi comprare el nexus 5, ya que aunq el trasto lo ponga LG el mimo que le da google no se lo da nadie jejej saludos |
|
|
|
No os preocupeis... Google se dará cuenta en caso de ser poca la capacidad y ará al estilo Samsung reparar las baterias como en el caso del S4.
|
|
|
|
No merece la pena darle tantas vueltas a la cabeza, yo he cogido un N5, iba acancelar el pedido tras ver lo de la bateria y demas pero bendito Google y los 7 días que te da para probarlo, según sea el rendimiento vendo mi Note 2 para amortizarlo o no..a ver en que queda la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el g2, pero lo vendi, no me gusta la capa de lg, ni la de samsung, ni la de htc, ni la de sony.... no podria tener otro movil android que no fuera nexus... aunque pierda algunas especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamarlo fracaso cuando es uno de los mejores móviles del momento es no tener ni idea de móviles. Puedes decir que te gusta mas o menos por tal o por cual cosa pero de ahí a decir que es una patata (o cebolla (grandes palabras para describir un móvil)) de móvil, como que no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un pepinaco de telefono y el que diga que no, es que no sabe de que va esto. El hardware de LG es de lo mejorcito que hay.
La capa de LG es como los colores, depende del gusto. La he visto solo en vídeos y no tiene mala pinta pero claro, actualizaciones las justas por decir algo. Lo que duele de verdad, en mi opinión, es soltar casi el doble de pasta por tener lo mismo mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué la batería del g2 va a durar menos que la del n5? que conste que lg por si sola con sus actualizaciones ni de lejos, eso es una cosa, pero decir que su bateria, de 3000, va a durar menos que la de 2300 del n5 es tan falso como una moneda de 22 centimos
|
|
|
|
En N5 lleva Micro-Sim no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logica pura Si eres un heavy user del terminal, con el N5 la decepcion en cuanto a autonomia va a ser bestial por mucho kitkat. Las devoluciones estaran al orden del dia!! Para los usuarios normales les durara un dia y eso esta bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Seria la hostia cancelar el pedido.
a caso no se sabe desde hace tiempo las especificaciones? a caso no te lo indica todo antes de darle a comprar? quien quiera el G2 que se lo pille, yo prefiero el nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Si me dices que es porque no te convence una vez visto vale, pero yo ya sabía las especificaciones cuando lo compré, no me gasto 350 € en cosas que no me convencen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo cada comentarios que son de traca. Cuanto fanboy hay a un lado como al otro. Yo poseo un nexus 4 y voy a por el lg g2 por la batería y la cámara, pero decir que el nexus 5 es una mierda o que gastarse x€ de mas en el g2 es de locos cuando son "casi iguales" clama al cielo. El n5 para su precio es el mejor del mercado y eso no lo discute nadie (por eso compre un nexus 4 en mi época) pero el g2 tiene unos extras que a muchos les gustará. Solo os falta hablar de las puntuaciones, otra chorrada más. Cada vez que sale un nexus mas de lo mismo, fanboys a cada lado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»