|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de que lo pueden actualizar lo pueden hacer.pero google simplemente no lo quiere hacer para que se vendan mas los nexus de LG. Ademas de que si no estoy mal, desde que se empieza actualizar a otra vercion y desde que se fabrica texas debio de darle los driver binarios y todo lo necesario para que google le pueda dar soporte
![]() Google no tiene excusa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MS metio la pata en 7.8 pero WP8 esta muy bueno y con una muy buena promesa, 36 meses de soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muchos meses pero creo que muchas versiones no es que saque no? Y yo pienso que si dan un paso más en la integración de tenerlo todo en uno también me cambiaría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso les ayuda a dar "justo" 18 meses de soporte a los Nexus, sino deberia dar 24 meses para dar al menos 2 actualizaciones... De dar una sola actualizacion a los Nexus seria soporte de un año apenas con una politica de una version de SO por año. |
|
|
||||
|
||||
|
Ma gustado lo de windows phone 36 meses , el doble que google y tres años justo lo que necesitas para notar algo al cambiar de telesfono
Esto hay que estudiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que no estáis solos.
En el Nexus 4 no hay noticias ni de cuando la van a liberar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo pronto seguire en android si windows mejora animando a los desarroladores de apps me animaria. Los lumia de ultima generacion me gustan mucho Aunque igual sigo de cerca a mozillia con su firefox os cuando lanzen sus gamas alta vere que tal estan.. Es muy prometedor |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable
Hola soy de Venezuela poseedor de un Gnexus y esta noticia decepciona, esperaba como minimo recibiera esta ultima actualizacion ya que se hablaba que daria soporte a equipos con Ram minima de 512 y el Gexus posee el suficiente hardware para correrlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, abandono el barco, hace 2 días me he pasado a Windows Phone (aunque mantengo la tablet con android) y de momento muy contento. Ahora no sé si venderé en GN o qué haré. Gracias por todo a este subforo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien. Ya nos contaras que tal te va con el "control familiar" de Microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder, estos de google se parecen cada día mas a los de la manzana! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, porque tras años de dedicarme a la informática y muchísimo móviles de todas clases y colores...fui incapaz de configurar le el whatsapp a mi suegra, en un lumia 520 que le habían 'metido con calzador', por una cosa que se llamaba parecido a eso...'control familiar'...o algo así.
Pd. No es mal meter... Es prevenir... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, porque tras años de dedicarme a la informática y muchísimo móviles de todas clases y colores...fui incapaz de configurar le el whatsapp a mi suegra, en un lumia 520 que le habían 'metido con calzador', por una cosa que se llamaba parecido a eso...'control familiar'...o algo así.
Pd. No es mal meter... Es prevenir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://answers.microsoft.com/es-es/w...a-c47644cfcf96 Yo en casa de mis suegros, sin wifi, fui incapaz de hacer nada con el telefono. Luego en mi casa (aparte de dejar a mi suegra sin movil), me encontré que la web de microsoft para activar y modificar todo eso, aparte de inintelible, funcionaba mal y entraba en bucle. Vamos. toda una experiencia maravillosa con windows phone. Se fue de nuevo para la tienda y ahora mas contenta que unas pascuas con un Xperia T. |
|
|
||||
|
||||
|
Habras tenido suerte. Muchisima gente se encuentra con este problema:
http://answers.microsoft.com/es-es/w...a-c47644cfcf96 Yo en casa de mis suegros, sin wifi, fui incapaz de hacer nada con el telefono. Luego en mi casa (aparte de dejar a mi suegra sin movil), me encontré que la web de microsoft para activar y modificar todo eso, aparte de inintelible, funcionaba mal y entraba en bucle. Vamos. toda una experiencia maravillosa con windows phone. Se fue de nuevo para la tienda y ahora mas contenta que unas pascuas con un Xperia T. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone es cancerígeno. El otro día estube todo el día con el Lumia 1020. La pantalla es asquerosa, se ve verde y mal. La cámara, a mi gusto es peor que la del N5 y note 3 por muchos 41 megapíxeles que tenga, es absurdo. Y la interfaz... No me gusta... Muy pocas apps... Almenos es diferente que Android i iOS, ya que Firefox OS i Tizen son copias baratas de Android.
Microsoft se va a pique, NADA de microsoft funciona bien a excepción de Skype , ni tan solo Windows 8 y Xbox One, que están llenos de bugs de software...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||