|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pillo sitio. os he leido y me ha pasado un poco de cada uno, os resumo.
20:30 => veo que N5 esta a la venta y disponible. 20:30 a 21:00 => aparece y desaparece la confirmacion de Stock del nexus varias veces y las fechas de salida de almacen, cambian a 4 de Noviembre, 8 ... Todo esto mientras voy apañando la cuenta del Wallet. 21:00 a 21:15 aprox => Disponible stock N5 16 Gb negro. Hago pedido, y la pagina principal se queda colgada o helada. Actualizo pagina, vuelvo a elegir el de 16 Gb, llego a la pagina final (carrito de compra) y me encuentro con un pedido de 2. Cancelo y vuelvo a empezar. Adivinad.. el de 16 ya no esta... Yo -No puede ser- Espero un rato y vuelvo a actualizar pagina, de nuevo DISPONIBLE con stock. Hago pedido y confirmo. Al poco recibo aviso del banco del cargo. reviso gmail y tengo recibo de pedido. Despues de 1 hr y pico mi pedido pasa de Pendiente a confirmado. Lo extraño viene ahora, horas despues miro y de nuevo esta, pendiente?????? de que vais?? A dia de hoy segun google: En Google Wallet "Pendiente" En Google play "Pendiente" ( aunq aparece como fecha de saluida 4 de nov..) En Gmail: mail de confirmacion de pedido xcierto viene de irlanda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pillo sitio. os he leido y me ha pasado un poco de cada uno, os resumo.
20:30 => veo que N5 esta a la venta y disponible. 20:30 a 21:00 => aparece y desaparece la confirmacion de Stock del nexus varias veces y las fechas de salida de almacen, cambian a 4 de Noviembre, 8 ... Todo esto mientras voy apañando la cuenta del Wallet. 21:00 a 21:15 aprox => Disponible stock N5 16 Gb negro. Hago pedido, y la pagina principal se queda colgada o helada. Actualizo pagina, vuelvo a elegir el de 16 Gb, llego a la pagina final (carrito de compra) y me encuentro con un pedido de 2. Cancelo y vuelvo a empezar. Adivinad.. el de 16 ya no esta... Yo -No puede ser- Espero un rato y vuelvo a actualizar pagina, de nuevo DISPONIBLE con stock. Hago pedido y confirmo. Al poco recibo aviso del banco del cargo. reviso gmail y tengo recibo de pedido. Despues de 1 hr y pico mi pedido pasa de Pendiente a confirmado. Lo extraño viene ahora, horas despues miro y de nuevo esta, pendiente?????? de que vais?? A dia de hoy segun google: En Google Wallet "Pendiente" En Google play "Pendiente" ( aunq aparece como fecha de saluida 4 de nov..) En Gmail: mail de confirmacion de pedido xcierto viene de irlanda ![]() Es normal que salga en pendiente, el siguiente estado es Enviado. Por lo que asta que no lo envíen te aparecerá como pendiente. Por lo que dices esta todo correcto y normal. No OS agobies tan rápido. P.D. Los están enviando desde Holanda. El mio almenos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado con el correo de mi cuñado y ahora tengo k estar llamándolo para saber como va el pedido. Que puedo hacer para no tener k molestarlo más?. Se puede cambiar el email ya l esta pendiente de envio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ... En mi casa no hay nadie por las mañanas( que es cuando normalmente se hacen los envios) hasta por la tarde ¿ me podria poner en contacto con la empresa de transportes (UPS) para decirles a partir de que hora me lo pueden enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.cual es la web de la empresa de envio para cambiar el email?.
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un email diciendo esto:
Cita:Your Google Order #157312604654xxxxxxxx.15696054xxxxxxxx with Google Commerce Ltd is currently on hold. An attempt to charge your VISA xxx-xxx0 for €408.99 EUR failed.
![]() Luego llegó otro diciendo: Cita:Order date: November 1, 2013 9:25:34 AM PDT
Google order number: 15731260465xxxxxxxx.15696054xxxxxxxx Shipping Status Qty Item Price Digital order 1 Nexus 5 (32 GB, Blanco) - Nexus 5 te permite capturar tanto los momentos cotidianos como los irrepetibl... €399.00 EUR Digital order Correo ordinario - Entre 1 y 3 días laborables €9.99 EUR (Includes IVA of €70.98 EUR) Total: €408.99 EUR ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que si te lo han cobrado es que todo va bien.A mi en el mismo momento me volaron de la cuenta 712 euritos,envio para dia 8.Saludos.
|
||||
|
||||
|
No creo q porq te lo cobren este bien,como dije un par de post mas arriba a mi me lo cobraron y esta cancelado y aun sigo esperando que me devuelvan el dinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el doble de dinero en la cuenta como paso con el n4 para que no haya problemas? A mi en la web del banco me aparece que no tengo ya el dinero desde el momento de la compra, pero no se si es retenido, cobrado, o que, y me sigue saliendo pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el doble de dinero en la cuenta como paso con el n4 para que no haya problemas? A mi en la web del banco me aparece que no tengo ya el dinero desde el momento de la compra, pero no se si es retenido, cobrado, o que, y me sigue saliendo pendiente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El compañero lo ha dicho. En tu cuenta debes de tener al menos el doble del valor de factura. Si pagas por visa no te lo cobran, pero si que retienen la cantidad hasta que sale el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el número de seguimiento pero no me pone la fecha de entrega. He llamado a ups y todavía no lo tienen actualizado. Sabéis si ups trabaja los domingo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con Google play con el N5. Me lo retuvieron el dinero, Me enviaron el mail de confirmación y despues de un par de horas me lo cancelan por "problemas internos" asi que rápido volví a comprar uno Blanco de 32gb. Pero para mala suerte mia ya no lo tenian para el 4 sino para el 8... tocara esperar una semanita mas!
|
|
|
|
Por mi experiencia con el n4, Cuando el telefono sale, google te avisa por mail. Y tienes tiempo de ponerte en contacto con la empresa de transportes . Puedes esperar que te lo lleven a casa, o bien avisarles de que lo guarden y pasar tu a por él. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que el producto entre en España para ponerte en contacto con ups España y ya les comentas lo que necesites. En este caso hasta el lunes hay que esperar
|