|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo por el momento he vuelto a la que más me gusta relación APPs/mejoras, la 2.5.1 core
:P La he empezado a aligerar un poco quitando el HTC Sync (el cuál no utilizo) y el Stocks (qué tampoco uso). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yo ando igual desde ayer.Aunq aun no la he empezado a aligerar como quiero. Como has eliminado los programas Sergy? Yo normalmente borro las app de mi magic que no se pueden eliminar desde la consola, pero me gustaria saber si hay otra opcion que no conozca. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo ando igual desde ayer.Aunq aun no la he empezado a aligerar como quiero. Como has eliminado los programas Sergy? Yo normalmente borro las app de mi magic que no se pueden eliminar desde la consola, pero me gustaria saber si hay otra opcion que no conozca. ![]() Gracias ![]() Los he eliminado desde la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad yo pienso igual que tu. REalmente no me gusta tener el cel lleno de App que no utilizo. YA empezare hoy en mi casa a eliminar las que esten de mas. Y me hare despues un backup, cuando tenga el cel como quiero. YA que fijo para este finde o la proxima semana vendra la 2.8 y creo que no aguantare las ganas de meterle el diente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!
LA verdad yo pienso igual que tu. REalmente no me gusta tener el cel lleno de App que no utilizo. YA empezare hoy en mi casa a eliminar las que esten de mas. Y me hare despues un backup, cuando tenga el cel como quiero. YA que fijo para este finde o la proxima semana vendra la 2.8 y creo que no aguantare las ganas de meterle el diente ![]() ![]() por cierto Alex, por si te viene bien, he abierto un hilo con los comandos para eliminar APPs que vienen en ROM. http://www.htcmania.com/showthread.p...110#post620110 Son los publicados en la web de MoDaCo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, a mi me pasará igual, así que tb habrá que hacer un backup ^^
por cierto Alex, por si te viene bien, he abierto un hilo con los comandos para eliminar APPs que vienen en ROM. http://www.htcmania.com/showthread.p...110#post620110 Son los publicados en la web de MoDaCo ![]() Vale gracias por el aporte. Eso me ahorra el buscar los nombres de algunas app Voy a ver, si existe algun medio para hacerlo desde el mismo movil con algun programa de estos de consola como el Better Terminal Emulator. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas menos cosas desde el PC mejor qué mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve mirando por ahi y la verdad no encontre nada. ![]() Segun he leido entiendo que, por medio de programas como el Terminal emulator o Better Terminal, no se pueden eliminar las app de la carpeta System desde el mismo celular, esto debido a que da error al ejecutar los comandos. (Parece que fueran problemas de permisos ). Pero si podemos mover nuevas app a este directorio.En otros directorios diferentes al System si podemos eliminar utilizando estos programas. La unica opcion es desde el PC con ADB, como lo has comentado en tu hilo. Bueno tocara esperar a llegar a casa para poner Mi Hero como quiero .
Última edición por Alexbarrt Día 23/10/09 a las 11:10:44. |