|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Razr (Móvil K.O.) --> Iphone 3G (NO WATHSAPP..) --> Nexus 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 4 añicos aparco mi 3gs y me paso al mundo de los android, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace --> Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha gustado mucho la experiencia con N4 y ahora me paso al N5 porque el mio se lo paso a mi chica, que ella tiene un Defy de casi 3 años.
|
||||
|
||||
|
Nokia X6,estoy hasta las narices del sistema Symbiad(o como se escriba),aparte de que la pantalla tactil muchas veces se queda pillada y tengo que reinicia el mov.
|
|
|
||||
|
||||
gracias amigo.Espero notar tanto como dices,porque ya estaba hasta el gorro de no tener aplicaciones nuevas,de que no funcionara el triviados ni ningun juego de estos que juega todo el mundo...y no hay que olvidar que era un auntentico desastre,jeje.Pero cuando lo compré creo que todavia android no habia despuntado tanto como ahora.Un saludo ![]() PD:Ademas,tenia ganas de tener uno un poco más puntero,aunque creo que me dara un infarto cuando vea el TAMAÑO del nexus. PD2:Si vendiesen hoy el nexus 4,me huviese ido hacia él,pero.....me han obligado,jeje Última edición por fiti23 Día 02/11/13 a las 13:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si?
gracias amigo.Espero notar tanto como dices,porque ya estaba hasta el gorro de no tener aplicaciones nuevas,de que no funcionara el triviados ni ningun juego de estos que juega todo el mundo...y no hay que olvidar que era un auntentico desastre,jeje.Pero cuando lo compré creo que todavia android no habia despuntado tanto como ahora.Un saludo ![]() PD:Ademas,tenia ganas de tener uno un poco más puntero,aunque creo que me dara un infarto cuando vea el TAMAÑO del nexus. PD2:Si vendiesen hoy el nexus 4,me huviese ido hacia él,pero.....me han obligado,jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la camara logra comportarse de manera correcta saltaria desde un Galaxy S4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un iphone 4,,, y con ganas de tener entre las manos el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora solo a esperar que haya stock del de 16gb sino pues pillare el de 32 pero me va a sobrar espacio por todos lados
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy a la espera de ver el rendimiento de la bateria, este es uno de los factores que me estan haciendo esperar, todo lo demas me parece bastante bueno, si al final me decido, el camino recorrido para llegar al N5 sera:
Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Note, Galaxy S3, Galaxy Note 2, Htc One X 32Gb, Xperia T, Newman N2, Huawey Honor 2Gb, LG L9, Htc One X plus 64Gb, Galaxy S4, Galaxy Note 3, Zopo ZP 2Gb y por ultimo mi actual Xperia Z. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy a la espera de ver el rendimiento de la bateria, este es uno de los factores que me estan haciendo esperar, todo lo demas me parece bastante bueno, si al final me decido, el camino recorrido para llegar al N5 sera:
Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Note, Galaxy S3, Galaxy Note 2, Htc One X 32Gb, Xperia T, Newman N2, Huawey Honor 2Gb, LG L9, Htc One X plus 64Gb, Galaxy S4, Galaxy Note 3, Zopo ZP 2Gb y por ultimo mi actual Xperia Z. Saludos. ![]() tu has pasado por todos los mejores moviles macho y seguramente que pocos meses entre uno y otro..jjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , el nexus 5 tiene la misma pantalla que el G2 ? O es otra variante?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||