|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé como lo hice esta madrugada, que me puse a instalar el teclado del note 3 y al ir luego, no tenia teclado, solo salía por voz. He buscado y al final me he
y wipe total y reinstalar de nuevo, es que no salía ningún teclado y era imposible casi hacer algo.Saludos, Matbiker ![]() Es que el jodio teclado da fallos pero ya va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar el problema del teclado del note 3 instalalo x recovery y luego si te da error vete a admistracion de aplicaciones y busca myscript resourcemanager y dale a borrar datos y ya no te salta mas error
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo acabo de poner y no paraba de darme Fc todo el rato e borrado los datos y perfecto muchas gracias compis!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estupenda romper. La mejor que he probado y llevo ya bastantes. A alguno os pasa que aunque lo tengáis seleccionado no se abre el pop up note? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj,que yo sepa,solo puedes cambiarlo con " Wanam Xposed App" que tendrias que flashearlo a parte.
Opciones de desarrollador,tienes que ir a "acerca del dispositivo,pulsas varias veces seguidas en Nombre de compilacion y ya te saldran. EL sonido de la camara,tienes que quitarlo en los ajustes de la camara ![]() ![]() Y respecto a lo de silenciar la cámara, no aparece ninguna opción para hacerlo. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien sabe repito mi pregunta, se puede cambiar con algún mod el launcher para ponerlo 5x5 o 5x6?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si por algo esta ROM me gusta mas que otras es por que no tiene todo eso por lo menos a mi gusto y esta claro que todos no podemos tener los mismos gustos Podéis pedirle que para la próxima ROM lo añadan Pero yo pido que no lo hagan por favor yo no quiero esos extras Me dan la sensación de muy cargadas y pesadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que después de activar el módulo hay que reiniciar no? |
|
|
||||
|
||||
|
para la camara y el reloj el wanam va bien, pero
1º hay que instalar el xposed framework 2º wanam 3º configurar 4º reiniciar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no era en el modulo de wanam sería en otro, pero seguro que era con algun modulo del xposed. acaban de colgar esto en el tema de XDA que te debería servir: http://d-h.st/zc8
Última edición por sowed Día 02/11/13 a las 20:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han probado el podómetro? saben si va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom,perfecta lo único que me pasa y no sé si alguno le pasa,es cuando subo el volumen,me marca que puedo a 30 pero del 17 no pasa y si pasas no sé escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
|