|
||
|
|
||||
|
||||
|
PequeCol los protectores de pantalla de los que se quedan puestos no de los que trae para que no se arañe en el trnasporte y son especificos lo dicho los otros son como un sanwich tienen una capa que quitan de un lado y lo pegan en el creistal y el lado de arriba que es la otra capa desechable la dejan puesta para que no se rompa la del medio que es la que al final se debe de quedar, seguro que lo sabes perdona por meterme pero a mi me paso con el cubot one
![]() No lo sabía, nunca he tenido un móvil así todo táctil y no sabía que había que quitar este protector y poner los otros, creía que los otros serían como este, pero sí, me acabo de fijar en que son como tú dices, tipo sanwich, primero se quita un lado, lo pegas y luego despegas el de arriba... Jo, pero me da cosa, seguro que lo pego mal y me salen burbujas o lo pongo mal... DDD ¡Muchas gracias por el aviso! ^^EDITOOOO!!!: ¡Madre mía qué lerda soy! XDDDDD Si el protector que llevaba ya era uno de esos tipo sanwich, solo tenía que quitarle la parte de arriba y, como diría Hiro Nakamura, ¡YATAAAAA! ¡Jajajajaja! Uuuuufff, menuuuuuda diferencia!!!! Qué bien se ve ahora la pantalla, toda brillante sin rallitas... ¡Ais pero qué boniiiiito! Jijijiji!!! ^^La bateria a mi... 13h. y al 37% ahora mismo y dándole uso intensivo, fotos, videos, camara, internet, etc...
Para rootear "Framaroot" 100% fiable! Respecto a que el movil tenga signos de manipulación, es normal ver la caja no precintada o algo, ya que pasa por procesos, aduanas, control de seguridad... cuando viajo en avion me hacen quitarme hasta el cinturon del pantalón, imaginarse a un movil Chinoki ![]() ![]() DD Y la caja sí, aunque no tenía ninguna pegatina de esas de seguridad, venía intacta, con una súper almohadita acolchada alrededor... ![]() Ains me encanta, pero me va a costar acostumbrarme a semejante pantalla y semejante tamaño de móvil, todas las funditas que tenía para el otro se le quedan cortísimas... Le haré una de fieltro con Finn y Jake... XDDDDDD ¡Saludeteeeees!
Última edición por PequeCol Día 27/11/13 a las 18:06:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el normal: whatsapp, llamadas, buscador de google y descargar un par de apps. Lo básico vaya! nada de youtube, nada de videos, ni juegos...nada! Hoy de nuevo 100% esta mañana a las 9 y ahora mi bateria esta a un 30%, y no se como puedeo hacer para ahorrar bateria y que dure mas
Pero por todo lo demas he de decir que ningún problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el normal: whatsapp, llamadas, buscador de google y descargar un par de apps. Lo básico vaya! nada de youtube, nada de videos, ni juegos...nada! Hoy de nuevo 100% esta mañana a las 9 y ahora mi bateria esta a un 30%, y no se como puedeo hacer para ahorrar bateria y que dure mas
Pero por todo lo demas he de decir que ningún problema!! ![]() ![]() ) porque me gusta probar las aplicaciones, unas cuantas, antes de ver cuál me gusta más... Así que quitando vídeos y llamadas, he estado toquiteándolo, pasándole cosas del ordenador... Y creo que estando ahora a más de la mitad, está muy bien Supongo que más adelante, cuando no esté todo el día tiqui tiqui tiqui, durará bastante más... ^^Y por cierto, no sé si a vosotros os ha pasado, igual es algo que yo qué sé, he hecho mal, pero ya me ha pasado dos veces... Me pongo las aplicaciones que más uso en el "escritorio" (perdonadme, no sé si se llama así ) en una de las "páginas" y a veces me desaparecen y tengo que volver a entrar en el menú y ponerlas de nuevo... Es un poco coñazo, ahora me acaban de desaparecer de ahí un montón, y ya las tenía ordenaditas... y ahora a volverlas a poner ¿Estaré haciendo algo mal? Ains... Gracias a quien me pueda ayudar...¡Saludicoooooos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
El 10 de noviembre pedí mi cubot p9 en www.buysku.com http://WWW.buysku.com. Han pasado 17 días y todavía no ha llegado pero habrá que tener paciencia. Gracias por todos los comentarios, tenía dudas de la calidad de este telefóno pero gracias a las descripciones estoy un poco más seguro ![]() Cuando me llegue, si es que llega (se está haciendo un poco pesado el esperar) me gustaría hacerle el root. He mirado como comentabais como hacerlo pero me gustaría que dieseis un poco más de info; tengo un amigo que se cargó un teléfono por hacerle mal el root e instalar un ROM sin cuidado. Muchas gracias ![]() es que me pareció mu chulo la apariencia del KitKat con la barra de estado transparente, además me gustaría cambiar algún icono que el diseño me parece un poco básico. Respecto al ángulo muerto, se nota en el uso normal? Y el problema del teclado también? Ya os contaré cuando me llegue que me parece Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también me alegré mucho cuando vi todos los comentarios tan positivos hacia este móvil, jejeje!Lo del ángulo, supongo que dependerá de cada uno, he leído a gente que le molesta un montón, pero sinceramente a mí, sabía que me molestaría poco (tengo una 3DS y estoy acostumbrada a buscar el ángulo bueno XD) pero es que lo noto menos de lo que esperaba todavía... Y lo del teclado, si escribes en vertical y sueles escribir rápido, entonces sí que lo notarás mucho, por ejemplo al poner simplemente "al" muy rápido, a mí a veces me sale "k", o "jajajaja" sale algo muy raro XDDDD como que se lía o algo, pero si escribes en horizontal no pasa, escribe perfectamente.¡Espero haberte ayudado! A mí me encanta... quitando lo del teclado (ya me acostumbraré a ponerlo horizontal, supongo XD) y lo de las aplicaciones que he puesto... Que por cierto, estoy pensando, ¿puede haberme pasado porque he guardado esas aplicaciones en la SD? Por ejemplo el whatsapp, el fb, el twitter... hay muchas que de normal nunca me dejaba (en el otro móvil) guardarlas en la SD pero hoy sí que he podido... Me ha parecido muy raro!!! Y eso, que después de lo que os he dicho, que me hayan desaparecido del escritorio, entro por ejemplo en el fb a través del menú normal, y me pide usuario y contraseña de nuevo... En el twitter también... En el administrador de páginas no, pero no me han llegado las notificaciones...Creo que voy a volver a pasarlas al teléfono, que aunque los 4 gigas no se puedan usar, comparados con los 160 megas que tenía en mi anterior móvil, supongo que me cabrán de sobra. Uffff, menudo rollaco acabo de soltar, espero que me perdonéis!!! Jejeje! ¡Saludicooooooos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Yo para eso utilizo una tarjeta de 32 gb que me he comprado que puede ser la razón por la que tarde tanto. Respecto a lo de las Apps ni idea. Para los que interesa una funda del s4, he mirado que el cubot es sólo 2,1 mm más grueso que el s4 que supongo que afectará a las fundas rígidas pero no creo que pase nada con una de silicona (que son las que me interesan: protegen bastante bien) Estoy tan limitado con mi móvil de ahora :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por qué te durará poco, pero yo lo he encendido (lo apago por las noches) esta mañana a las 8 y estaba al 100% y ahora lo tengo al 52% y bueno, vídeos tampoco he visto, solo he grabao algunos para probar la camarita, jejee! Eso sí, he estado instalando muchas apps, que si cámaras, para leer libros, facebook... no sé, y bastante rato (no estoy haciendo "mis deberes" peluchiles
) porque me gusta probar las aplicaciones, unas cuantas, antes de ver cuál me gusta más... Así que quitando vídeos y llamadas, he estado toquiteándolo, pasándole cosas del ordenador... Y creo que estando ahora a más de la mitad, está muy bien Supongo que más adelante, cuando no esté todo el día tiqui tiqui tiqui, durará bastante más... ^^Y por cierto, no sé si a vosotros os ha pasado, igual es algo que yo qué sé, he hecho mal, pero ya me ha pasado dos veces... Me pongo las aplicaciones que más uso en el "escritorio" (perdonadme, no sé si se llama así ) en una de las "páginas" y a veces me desaparecen y tengo que volver a entrar en el menú y ponerlas de nuevo... Es un poco coñazo, ahora me acaban de desaparecer de ahí un montón, y ya las tenía ordenaditas... y ahora a volverlas a poner ¿Estaré haciendo algo mal? Ains... Gracias a quien me pueda ayudar...¡Saludicoooooos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Yo para eso utilizo una tarjeta de 32 gb que me he comprado que puede ser la razón por la que tarde tanto. Respecto a lo de las Apps ni idea. Para los que interesa una funda del s4, he mirado que el cubot es sólo 2,1 mm más grueso que el s4 que supongo que afectará a las fundas rígidas pero no creo que pase nada con una de silicona (que son las que me interesan: protegen bastante bien) Estoy tan limitado con mi móvil de ahora :-( ![]() Yo de las fundas paso, aunque sé que seguramente se me caiga alguna vez por lo torpe que son, jijijij!! Lo que sí le voy a hacer va a ser una de fieltro, con alguna frikadita, para llevarlo en el bolso o algo Solo me quedan los iconos del correo y Dropbox, pero todas las demás nada...Y perdona mi ignorancia pero... voy a tener que empollarme eso del Launcher porque me has dejado to loca XD pero si es algo que se puede cambiar, en teoría a todos los P9 les pasará lo mismo... ¿o no? Ains qué pez estoy, jejeje! ¡Saludos y graciaaas! ![]() EDITOOOOOO!!!!: Ayer estuve indagando y... ¡qué pasada lo de los launchers! Madre mía, ya estuve probando algunos, me encanta, poder personalizarlo todo... ^^ ¡Muchas gracias! Tengo instalado uno, pero probaré los que nombras tú, a ver qué tal... (lo que me faltaba, con lo que me gusta toquitear esto para aquí, esto para allá... XDDDD) y sí, esta mañana al encender el móvil estaba el que viene por defecto, y evidentemente los iconos desaparecidos del escritorio seguían desaparecidos. Pero he pinchao en el launcher que me puse ayer y que apañé todas las cositas y ¡bingo! No me desaparecen, está igualito que lo dejé ayer, así que supongo que sí, será problema del launcher ¿eso es malo? ¿A nadie más os pasa o ya lo habéis cambiado todo y yo era la única que no conocía la existencia de los launchers? XDDDDDDDDDDDD En fin, que muchas gracias por haberme abierto este mundo tan bonito... XDDDDDDPOSDATA: Eso sí, el cable para cargarlo es cortísimo... Ofú, hay que estar pegada al enchufe para mirar los mensajes o si te llaman...
Última edición por PequeCol Día 28/11/13 a las 10:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya vamos quedándonos con un poco mas.
por cierto ,le he preguntado a ermanu por privado pero seguro que está liado. quiero trastear con este mobil, lo veo barato ,con lo que seguro que es una castaña ,busco por internet y no veo nada exepto que lo venden algunas tiendas. http://www.geekbuying.com/item/HTM-M...ey-321732.html aparte que quiero otro para regalo y tampoco quiero que me dure 2 días. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, a mí no me parece un móvil que vaya a durarme dos días, espero que me dure muuuucho tiempo!!! Y la pinta la tiene, vamos, ya veremos, claro... ![]() ¡Buaaaaa! ¡El primero se saleeeee! Pero no lo he encontrado con el nombre que dice el chico, bueno, ni con ningún otro nombre, pero vamos, da igual porque tengo el Next Launcher ¡y me encantaaaaa! Todavía no lo controlo mucho, hay demasiado para rebuscar y personalizar, lo que no me gusta es que los widgets tienes que descargarlos aparte, vamos, que es de las que más espacio ocupa de las que he probado y si quieres añadirle cosas, pues más espacio todavía... Eso sí, menos mal que a mí no me gusta tener muchos widgets ni nada, así que tampoco me preocupa. Lo de los temas para cambiar, es un poco coñazo porque tienes que pagarlos o conseguir Gold no sé qué. Yo me he instalado uno de Halloween, consiguiendo el oro ese al instalarme varios juegos (que luego he borrado XD) así que tampoco he pagado nada... Tengo este:pero rollo Halloween, está muy chulo, con la base esa redonda llena de salpicaduras de sangre, el fondo con un caldero y calabazas, y los iconos rodeados de ramitas y algunos que lleva el tema personalizados, por ejemplo el botón que te lleva a las aplicaciones son cuatro ojos, el icono de la Play Store es como una cesta con un pie cortado y ojos... No sé, me ha gustado XDDD Lo que no sé es si me ralentizará el teléfono o algo, yo lo probaré, y si veo que mal, pues volveré al Dodol Launcher, que ocupa muy poco y sí que es súper personalizable, los temas son gratis y hay un montón (aunque la mayoría un poco moñas, rositas y muy cursis... XDDD) En fin, me gustaría hacer un vídeo enseñándolo, pero no sé si sabré... XD Bueno funkillo55, muchísimas gracias por haberme descubierto esta palabrita tan chupi, "launcher", jijiji! ![]() Madre mía la de cosas que se pueden hacer... ¡Y yo sin saberlo! Seguiremos aprendiendo... ![]() ¡Saludicooooooos!
Última edición por PequeCol Día 29/11/13 a las 10:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No estan mal. Yo he dejado de el de serie porque me cumple, además que no se cual es, en mi otro móvil si uso nova.
|
|
|
||||
|
||||
Y no sabía por qué, funkillo me dio esta opción, para ver si era problema del launcher y ya ves, se me ha solucionado Espero que no tenga ningún otro fallo más el móvil, ¿alguien podría decirme que si eso que me pasa de los iconos es problema del launcher es grave o no? Porque si se soluciona poniendo otro y ya está, supongo que en teoría no debería darme más problemas... O es espero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este de serie me ha pasado tambien, dentro de una carpeta, desaparecer del escritorio la aplicación, a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pequecol,lo de los 2 días me referia al otro tlf que puse.
http://www.geekbuying.com/item/HTM-M...ey-321732.html ahora me estoy fijando y es un clon del red rice , y ya sabemos como son los clones sobre todo si valen 50€ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola pequecol,lo de los 2 días me referia al otro tlf que puse.
http://www.geekbuying.com/item/HTM-M...ey-321732.html ahora me estoy fijando y es un clon del red rice , y ya sabemos como son los clones sobre todo si valen 50€ ;) ![]() No había visto el enlace y pensé que te referías a este... Jejeje!!Uf, al final del Next Launcher he quitado el modo 3D este... que como está en beta se ve que no funciona del todo bien, queda muy bonito pero se me ha quedado colgado, pero mejor, que me había acostumbrado al otro modo, jeje! Todavía estoy flipando con estas cosas... DDPor cierto ¿cómo se hace captura de pantalla con este? Alguien dijo que con el del volumen hacia abajo y el de inicio, pero a mí así no me funciona Es que quería capturar lo de la batería, que en teoría debería ir solo hacia abajo (el gráfico este, vamos, si se va gastando, no tendría por qué subir, no?) Ah!! Ahora que pienso... Al conectarlo al ordenador para pasar cosas, ¿puede que así también se cargue? ¡Jajaja! Se me ha encendido la bombillita... Pero bueno, lo de la captura me molaría ![]() ¡Graciaaaaaas! ^^ (uis, qué pesada soy... )
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dije yo! el "mío" ( no es para mi) ya ha llegado y con volumen abajo + power me funciona , no se si al cambiar el launcher eso se cambia... de todas maneras prueba una y otra vez xk a veces cuesta ( le das antes a volumen que a power, o al revés y no justo al mismo tiempo) y entonces no va. Si ves que no, busca en google, el launcher que tienes y como hacer captura! Y el que me ha llegado estoy testeandolo a saco, de momento funciona todo! mirare lo de las apps, si se van del escritorio al reiniciar o apagar! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
cual tienes ahora? edito. le pondré esta a mi mujer jajajajaa https://play.google.com/store/apps/d...none&hl=es_419 Última edición por yesenn Día 29/11/13 a las 17:04:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
lo dije yo! el "mío" ( no es para mi) ya ha llegado y con volumen abajo + power me funciona , no se si al cambiar el launcher eso se cambia... de todas maneras prueba una y otra vez xk a veces cuesta ( le das antes a volumen que a power, o al revés y no justo al mismo tiempo) y entonces no va. Si ves que no, busca en google, el launcher que tienes y como hacer captura! Y el que me ha llegado estoy testeandolo a saco, de momento funciona todo! mirare lo de las apps, si se van del escritorio al reiniciar o apagar! Saludos!! ![]() Aunque no sea para ti ^^ Pues fuiste tú, no me acordaba XDDD Y gracias en decir que insista, al final he podido hacer una captura a ver si sé subirla... Ops pues no... Tendré que buscar por el foro que seguro que hay tutoriales para panolis como yo saber dónde subir las imágenes y tal XDDDD Mmmmm vale ya, me suena que hace años usaba el ImageShack, a ver si me acuerdohttp://img801.imageshack.us/img801/2817/qdnl.png Esta es del Next Launcher pero en modoo normal, y en la pantalla del escritorio donde no tengo nada (tengo la manía de dejarme una así para que se vea el fondo ^^) http://img196.imageshack.us/img196/2655/d0a0.png Y esta es del modo 3D, vamos, eso redondico lleno de sangre es lo que da vueltas y por ahí están los iconos, a ver si hago otra con iconitos http://img706.imageshack.us/img706/1298/98v9.png Con algunos iconitos ^^ Y creo que ya está bien por hoy, jijiji! Por ahora me encanta el móvil, no estaba yo muy segura de pillarme uno táctil porque soy pro teclas, pero la verdad es que ya no hacen con teclitas... ¡Snif! Y bueno, sé que lo de Halloween es un poco... chungo tenerlo ahí siempre, pero es que de los temas que había, pues este era el que más me gustaba, supongo que irán haciendo más, es que del Next son la mayoría muy futuristas, mucho neón y eso, y a mí no me molan tantas lucecitas... jejeje! ¡Saludicos y perdón por la brasa que doy! ![]() EDITO: es el mas bonito a mi gusto aunque los otros hacen muchas cosas.
cual tienes ahora? edito. le pondré esta a mi mujer jajajajaa https://play.google.com/store/apps/d...none&hl=es_419 ![]() pues tengo el Next todavía, pero no el 3D (en las fotos que he colgado lo puedes ver) la verdad es que me encanta cómo sacar los menús y todo... Y ese para tu mujer también lo vi, el Go es uno de los más famosos, pero a mí no me convenció del todo (lo toqué poco, todo hay que decirlo ) pero es que pasa como el de Halloween que me descargué, el fondo de pantalla lo tienes, pero si quieres tener también los iconos y tal del mismo tema, tienes o que pagar o que conseguir gold, y ya me costó lo mío conseguir el gold para ponerme este tema, en el Go creo que hay que conseguir mucho más, y no sé cómo hacerlo (yo me instalé varios juegos que luego quité, me dieron 15 del gold ese chungo )En fin, que por ahora sigo con este y encantada, a ver cuánto me dura... que esto de poder estar cambiandole la cara al móvil creo que me puede viciar demasiao...
Última edición por PequeCol Día 29/11/13 a las 17:18:19. |