ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado

Gracias!, esta tarde lo enviaré al SAT, ya os contaré...
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Por favor, a ver si me podéis ayudar. Estoy haciéndoselo a un amigo para llevar al sat por el tema de la cámara roja. Tenía una Rom Insert Coin. Ya he puesto:

HBOOT 1.44 Y LA ROM y CID DE VODAFONE pasando por la RIU internacional de por medio me falta el recovery stock y hacerle s-on pero no quiero seguir ya que tiene la letras rojas esas de "This Build is for deve..." que no se han quitado.

¿Como podría quitarlas sin tener que repetir todo el proceso? llevo más de 10 horas seguidas con esto.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Por favor, a ver si me podéis ayudar. Estoy haciéndoselo a un amigo para llevar al sat por el tema de la cámara roja. Tenía una Rom Insert Coin. Ya he puesto:

HBOOT 1.44 Y LA ROM y CID DE VODAFONE pasando por la RIU internacional de por medio me falta el recovery stock y hacerle s-on pero no quiero seguir ya que tiene la letras rojas esas de "This Build is for deve..." que no se han quitado.

¿Como podría quitarlas sin tener que repetir todo el proceso? llevo más de 10 horas seguidas con esto.

Muchas gracias
Con la ruu se quitan
Viejo 26/10/14, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Con la ruu se quitan
No recuerdo si se quitó con la Ruu pero al poner el recovery TWRP para poner la rom de Vodafone volvió a aparecer.

Tendría que poner un Firmware que quitara las letras rojas y además no me machacara el Recovery que tengo.

¿Alguien sabe cual?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
hartman79 hartman79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Hola buenas, tambien tengo que enviarlo al SAT el gran problema que tengo es que no me va la conexión al pc el mircro usb sólo me sirve para cargar el movil, tengo el fallo de camara roja, el conector micro usb que esta algo enterrado y ahora no puedo hacer llamadas , todo lo demás funciona bien.

lo bueno que tengo el Hboot 1.54 tengo el root y ROM Adroid Revolution 82, pensaba solo restaurar el nandoid de vodafone y cruzar los dedos a menos que se pueda hacer algo mas por comandos consola en el movil.

si alguien puede hechar un cable se lo agradecería mucho.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /