|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, esta tarde lo enviaré al SAT, ya os contaré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si me podéis ayudar. Estoy haciéndoselo a un amigo para llevar al sat por el tema de la cámara roja. Tenía una Rom Insert Coin. Ya he puesto:
HBOOT 1.44 Y LA ROM y CID DE VODAFONE pasando por la RIU internacional de por medio me falta el recovery stock y hacerle s-on pero no quiero seguir ya que tiene la letras rojas esas de "This Build is for deve..." que no se han quitado. ¿Como podría quitarlas sin tener que repetir todo el proceso? llevo más de 10 horas seguidas con esto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si se quitó con la Ruu pero al poner el recovery TWRP para poner la rom de Vodafone volvió a aparecer.
Tendría que poner un Firmware que quitara las letras rojas y además no me machacara el Recovery que tengo. ¿Alguien sabe cual? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tambien tengo que enviarlo al SAT el gran problema que tengo es que no me va la conexión al pc el mircro usb sólo me sirve para cargar el movil, tengo el fallo de camara roja, el conector micro usb que esta algo enterrado y ahora no puedo hacer llamadas , todo lo demás funciona bien.
lo bueno que tengo el Hboot 1.54 tengo el root y ROM Adroid Revolution 82, pensaba solo restaurar el nandoid de vodafone y cruzar los dedos a menos que se pueda hacer algo mas por comandos consola en el movil. si alguien puede hechar un cable se lo agradecería mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|