|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pie, no está integrado, si no me equivoco se implementó en algunos dispositivos pero en S4 no.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, CM, tiene integrado una función muy similar, solo hay que desactivar el brillo automático, despues ir a ajustes > interfaz > barra de estado y activar ajuste de brillo ahora deslizando el dedo horizontalmente en la barra de estado, de izq a der, o de der a izq, se ajusta el brillo.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien puede poner las ultimas Gapps?, el enlace no funciona!!
CM 10.2.x 4.3.0 20130813 Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo : http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490000124
Un mirror. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
problema datos moviles
hola no se si os a pasado, cuando por falta de cobertura pierdo los datos móviles tarda muchísimo en volver a conectarse en comparación con la room original de yoigo,
e provado con diferentes baseband's y todo igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369&page=4
http://getmovil.com/samsung/eliminar...axy-s4-note-2 Que os parece esto? Tengo Knox 0x0 y quiero instalar CM y no perder la garantia. Última edición por eshara Día 05/11/13 a las 00:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen
Hola a todos me gustan mucho este tipo de roms, que tal os va esta, bateria rendimiento etc? tiene muchos problemas de estabilidad? Gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido calibrar la brújula , porque no lo consigo ,en el mapa la brújula no va , sabéis como conseguir que vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ponerla haciendo dualboot, la verdad que va de vicio! Como siempre!
El hilo esta curradisimo! A todos los que abren un hilo y ponen directamente el link a xda habria que obligarles a leerse y aprender de este hilo! Se agradecen de veras hilos tan trabajados como este! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído compi ,el hilo esta muy bien explicado todo ,el problema es que con el maps abierto giro el mobil para calibrar pero no hace nada ,¿o debe de ser con la app gps status?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ponerla haciendo dualboot, la verdad que va de vicio! Como siempre!
El hilo esta curradisimo! A todos los que abren un hilo y ponen directamente el link a xda habria que obligarles a leerse y aprender de este hilo! Se agradecen de veras hilos tan trabajados como este! ![]() también te agradecería un pequeño tuto sobre como se hace el dualboot, sería un buen aporte para los que utilizan CM.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de saber cómo se pone dualboot. estuve leyendo en xda pero no me aclaro mucho.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado la ROM y es una pasada!!!, la unica pega es que en ocasiones se me desconecta la wifi de forma fortuita.
Llevo un modem 4.3 MJ8 (a dia de hoy el ultimo), mi experiencia con modems 4.3 ha sido nefasta!!! MJ3, MJ5, MJ7 y el MJ8 aunque va mejor no va del todo fino. Preguntas: Se le pueden poner modems 4.2??? Que modem recomendais para esta ROM?? Un cordial saludo a todos.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 05/11/13 a las 15:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto a mi mismo he bajado la version nueva desde la pagina de whatsapp y listo
http://www.whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado indagando por san google y por fin he podido activar el pie controls en cm10.2 ,esto solo se implemento en dispositivos con la barra nexus por eso tenemos que hacer un apaño antes en builprop ,lo dejo por si a alguien le interesa ponerlos ,la verdad es muy cómodo y evitamos tener que usar el botón presionado para acceder a las app recientes :
Con root explorer , ir a system /builprop y editarlo ,hay que dar permisos al root explorer de escritura , editamos builprop poniendo en la ultima linea, ( qemu.hw.mainkeys=0 ) sin los paréntesis , nos creara un archivo llamado build prop bak ,yo lo he eliminado y he dejado solo el builprop, luego reiniciamos el móvil. Ahora tendremos la barra del nexus con sus tres botones virtuales,vamos a ajustes /interface y seleccionamos /extender escritorio/barra estado visible , luego seleccionamos controles flotantes y configuramos al gusto para que aparezca abajo ,arriba o donde nos de la gana,ya solo nos queda presionar power y y seleccionar escritorio estendido y desaparecerá la barra del nexus y ya tendremos los pie controls de cm , saludos Última edición por luiwii Día 06/11/13 a las 00:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado indagando por san google y por fin he podido activar el pie controls en cm10.2 ,esto solo se implemento en dispositivos con la barra nexus por eso tenemos que hacer un apaño antes en builprop ,lo dejo por si a alguien le interesa ponerlos ,la verdad es muy cómodo y evitamos tener que usar el botón presionado para acceder a las app recientes :
Con root explorer , ir a system /builprop y editarlo ,hay que dar permisos al root explorer de escritura , editamos builprop poniendo en la ultima linea, ( qemu.hw.mainkeys=0 ) sin los paréntesis , nos creara un archivo llamado build prop bak ,yo lo he eliminado y he dejado solo el builprop, luego reiniciamos el móvil. Ahora tendremos la barra del nexus con sus tres botones virtuales,vamos a ajustes /interface y seleccionamos /extender escritorio/barra estado visible , luego seleccionamos controles flotantes y configuramos al gusto para que aparezca abajo ,arriba o donde nos de la gana,ya solo nos queda presionar power y y seleccionar escritorio estendido y desaparecerá la barra del nexus y ya tendremos los pie controls de cm , saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, encantado....
|