![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias! Ya lo hago
|
|
|
ya lo hice y dice instalada :S le puse desintalar para instalarla de nuevo y ahora quedó bug, se ve instalada y no me da ni una opcion, he apagado 3 veces el cel, y aun asi no lo puedo volver a instalar, no hay otra forma de tener el OTA o la ultima actualzacion al menos y si es que la hay como se hace? porq todas las he hecho por el OTA
|
|
Diego es una muy buena Rom, y es una pena que por esta actualización no funcione, estoy seguro de que lo conseguiras arreglar. Desde aqui te doy las gracias por todo tu esfuerzo y por leer nuestras peticiones, eres un MAQUINA NO TE RINDAS!
![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que uso esta rom, instale la 3 para poder actualizar por ota como dijiste, cuando voy al ota descarga la 3.2.1 (creo) me dice que ahora reinicia, pongo solo cache como dijiste, etc. cuando se reinicia pongo el modo recovery y no pasa nada, se queda en logo de sony, que tengo que hacer?
la instale dos veces desde cero, y me sigue pasando :S |
|
AL FIN TENGO EL OTA XD bueno lo fome es que al actualizar a la 3.5 dice "archivo descargado invalido"
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Diego sigue dando un mensaje al descargar la actualización por favor arregla la actualización espero con ansias
![]() |
|
...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy descargando la 3.5.1 desde dropbox. Es obligatorio para instalarla tener la 3.4??? cargo el movil y la pruebo.
|
|
hola, tengo un problema descargando al actualizacino 3.5, al terminar la descarga me tira error MD5 ... alguno sabe como lo soluciono?
|
|
Yo creo que al final daras con la solución diego, por que es muy buena ROM. Animo y gracias por todo
![]() |
|
diego que te pasa, denante pregunte mil veces y ni siquiera ayudaste, al fin despues de mil preguntas un usuario me ayudo, aparte te pregunté denante, no tengo el ota al bajarme la 3.5 ¿como la actualizo? la paso al celular y ya?
|
|
Si pongo link claro la puedes poner directamente. La actualizacion cambia los settings, si tienes el addon lo puedes volver a poner y ya tienes. O borras el ota con titanium y lo instalas del play
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo el curro !
|
|
||||
|
||||
eso es lo que hago, pero despues de que se prendan las luces se queda el logo de sony para siempre
|
|
Tienes qe pulsar vol - mientras se reinicia
|
|
||||
|
||||
Archivo md5 invalido al descargar la 3.5 x OTA
|
|
||||
|
||||
A mi me sale el mismo fallo. Diego campeón, hay algo que falle o es que somos unos impacientes? Gracias por la rom de todas formas, estoy encantado con ella
|
|
||||
|
||||
va perfecto,la acabo de instalar y por ahora el unico problema es el que comentan al actualizar a la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
diego una pregunta(de novato) para instalar los addons tengo que meterlos en el movil y instalarlos desde el wcm o como?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|