|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de las mejoras que he notado respecto a la 10a es que tanto la galeria,como el gestor de archivos detectan videos fotos y demás desde cualquier carpeta.Antes no me aparecian algunos,como los de "descargas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Copy&Paste de otro post donde hablo que al instalar la ROM F-Holandesa no me aparece el indicador H+
Hice un test de velocidad con la ROM Holandesa y salió esto: ![]() Tengo Pepephone y el Movil es el 32GB de Vodafone,mas tarde se me ocurrió bajarme la ROM oficial de Vodafone y hacer otro test de velocidad. El caso fue que al pasar de la F-Holandesa a la C-Vodafone española el móvil necesitaba un Hard Reset y me dio pereza....asi que le volví a meter la F-Holandesa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os va el 4g con la holandesa? No consigo que me vaya de ninguna de las maneras y lo acabo de actualizar, era por descartar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una consulta, actualmente tengo la rom stock 4.2.2 de la compañía claro y lo que deseo es sacar esa capa de iconos feos que le pone la compañía y dejar los originales de LG, soy usuario root y tengo el root explores pero no se que modificar, agradeceré vuestra ayuda.
Gacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una consulta, actualmente tengo la rom stock 4.2.2 de la compañía claro y lo que deseo es sacar esa capa de iconos feos que le pone la compañía y dejar los originales de LG, soy usuario root y tengo el root explores pero no se que modificar, agradeceré vuestra ayuda.
Gacias. ![]() Por cierto me gustaría saber si en la Rom de vodafone por defecto que aplicaciones te mete esta operadora ya que cuando recibí el móvil no encontré ninguna de Vodafone excepto una que era de Update de vodafone y poco más... Gracias! Saludos! PS: si haceis una captura de pantalla mejor que mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la holandesa es para el de 16 gb? Entiendo que tambien se le puede meter al de 32 gb, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias chicos. Estoy pensando en meterle esta holandesa, ahora llevo la de vodafone, pero es que va tan bien que seria por marear la perdiz, la verdad.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta quisiera instalar una rom stock la Holandesa pero lo malo que mi LG G2 es el D805 que pasaria si instalo la holandesa , causaria un brick en mi movil o solo perderia cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada de desarrollo para el LG G2 D805 que es la version de latinoamerica . Pero esta viendo que tienen el mismo hardware q todas las versiones memos la version Koreana q tiene diferente hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
La holandesa es la f??? Esa actualizacion me salio hace 2-3 semanas xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
He encontrado esto: http://kitchen.cyanlabs.co.uk/LG_G2/...02+Lite+Rom%2F Veo que hay una 4.4 para el D802, pero no se que es exactamente, y no lo puedo probar, ya que mi G2 para trastear no lo tengo ahora. Será algún port de la 4.4 Coreana? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo mucho cariño a mi g2 y de momento no me la juego
DDDDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
He encontrado esto: http://kitchen.cyanlabs.co.uk/LG_G2/...02+Lite+Rom%2F Veo que hay una 4.4 para el D802, pero no se que es exactamente, y no lo puedo probar, ya que mi G2 para trastear no lo tengo ahora. Será algún port de la 4.4 Coreana? ![]() Pues es un zip como para meter por recovery.. veras tu. ![]() Edito.- No recomiendo meter esta rom, motivo: semibrick salvaje
Última edición por benzoll Día 13/01/14 a las 03:17:25. |