![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! pues si que hay evento...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me cabe en la cabeza es que en todos los lados foros y demas hablando del maldito evento, en google lo sabian y no ha salido ningun comunicado oficial simplemente para desmentir que el evento fuera para algo asi. En resumen que no hay nada ni ruedas de prensa ni nada. A la cama y mañana será otro dia. |
|
|
||||
|
||||
|
al menos eso es del twitter real, comprobado. Algo es algo, yo que pensaba usar el evento de listening
|
|
|
|
Me acaban de entrar unas ganas tremendas de comprarme un g2 que noes normal... cierto que Google no tiene directamente la culpa de esto, pero es que tampoco desmienten nada, ahora al parecer es un eventito que lo van hacer en el jardin de atras del encargado de limpiar los baños de Google!! venga ya!! creando un hype que no es norma y no desmienten nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera veremos hoy al indio haciendo fotos con su N5, a esperar futuras fechas
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa imagen hay dos móviles... Chan chan chaaan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea y como bien han dicho... cuando se vaya a presentar algo "gordo" ya lo avisarán...
|
|
|
|
El entorno de kit kat da pista de k puede ser el dia 28 de octubre
|
|
|
|
Jajaja buen ojo!!!
|
|
|
|
Yo no te lo voy a negar, porque tampoco estuve investigando, lo que lei es que era algo de la Google play, y se rumoreo mucho, jamas lei que no podria ser el N5.... pero como te dije, tampoco investigue mucho, aun asi, no se a que esperan... los competidores les estan comiendo la tostada, Xiaomi esta que no da abasto y la gente se empieza a cansar, yo no critico a google por que los rumores no salen de ellos, pero deberian ser mas claros con sus asuntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pueden observar debajo de las barras están los móviles e incluso tablets hasta el nexus Gen miren bien la imagen en la base de las barras
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... es una gran jugada de marketing que ha conseguido su objetivo. Minimizar la cobertura mundial que se le ha dado al evento de Apple del pasado martes.
Se ha hablado mas de este pseudoevento que del lanzamiento de las nuevas tabletas y no se que mas gaitas de los manzaneros. Lo malo es que me parece que va a tener efecto boomerang, ya que el cabreo de la gente es considerable. Y aunque las ventas del Nexus 5 no sean prioritarias para Google, en mi opinión el hartazgo que están creando se hará notar, salvo que en la presentación del teléfono sorprendan arreglando los elementos que tanto revuelo estan causando (sobre todo la batería), las ventas no se acercarán ni de lejos a las del Nexus 4. Última edición por Kalimeitor Día 25/10/13 a las 01:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si se dijo que no era hardware, luego ya con las ganas de cada cual está el no creerse nada de lo que se diga o no diga. (y culpa también de tanto rumor que no se sabe que creer y que no) |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienen que avisar varios días antes para que los medios internacionales y de otros estados de américa puedan asistir. Si anuncian un evento con 2 o 3 días de adelanto se lo ponen muy complicado a la prensa, sobretodo cuando en algunos países pierden prácticamente un día por el vuelo. Lo suyo es que avisen con una semana de adelanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido "presentación" bueno mas bien reunion de amigos!!
Parece que hasta noviembre no habrá nexus 5 ni kit kat!! Una pena!! |
|
|
||||
|
||||
|
tela telita......
|
|
|
||||