|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me salen actualizaciones. Espero que vayan bien los juegos porque RedLine Rush o el Counter Strike van mal mal. Con cm10 iban muchisimo mas fluidos. Y opera mas de lo mismo.
Última edición por Shurdroide Día 21/10/13 a las 08:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en Ajustes dentro del menú de Actualizaciones cyanogenmod? Si eliges Todas (incluso las inestables) deberían salirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
actulaizado. Voy a esperrar unos dias a ver si se soluciona el mal rendimiento. El cs antes me iba a 50 fps y ahora no pasa de 20, temple run igual etc. Me parece que volvere a cm10 o a la de stock actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
No volverse loco aun la cosa llevara su tiempo.... Ahora me parece una rom funcional y lo basico funciona bien jejejejeje asi que hay que tener algo de paciencia...
|
||||
|
||||
|
Si flasheo esta rom y no hago wipe en cust, creéis que dejaré de tener el problema con la R?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se pueden ver la listas de cambios de las nightlites?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En primer agradecer el gran trabajo de desarrollo. He notado un pequeño bug al intentar cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo al quedarse cargando la imagen, no es algo necesario pero si me gustaria informarlo. Edito: al parecer tarda bastante pero he conseguido cambiarlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona la calculadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado un bug, creo, tengo 900MB de espacio interno y 11GB en la SD pero no me deja instalar aplicaciones porque dice que no tengo memoria suficiente.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
en las nightlies especificas para el g510 va el wifi ya? esque me metio en la lista de cambios y no los encuentro aver is alguien que la haya probado podria decirmelo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como? no se a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en todas funciona el wifi!! HABER el único bug que hay es el apagado de pantalla que no lo hace suave y el rendimiento en juegos que lagea un poco solo los juegos que exigen como real racing 3, asphal 8 etc,., x lo demás muy rápida en el menú del móvil y rápida con las aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias y entonces ya es 100% funcional? y otra cosa eso de nightlies se que son como actualizaciones pero si una rom le funciona todo que se va a actualizar?
|