|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver el barrado del kernel es pa quitar cualquier residuo de otro por si hubiese y volver a no ser que tengas una copia guardada pero al intalar otra roms desde un pricipio ya te viene el kernel de esa roms incluido vamos o aces una copia de el kernel o la intalas de nuevo la rom espero verte ayudado a si lo del limpiador desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah seme olvido pues va volver no hace falta la roms entera sienpre y cuando tengan un link del kernel aparte como titto con su rom pa volver seria un pasado del limpador de kernel y intalar el zip del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado badwolf, es meter el kernel y no me reconoce el dispositivo, restauro backup y vuelve a reconocer el dispositivo, con lo bien que va me toca quedarme con el stock kernel
|
||||
|
||||
|
xavivts porai han dicho que es culpa de la ROM, de los tweaks de init.d (o en su defecto build.prop)
Así que eso... si en las ROM's dejaran de meter basura con la excusa de "es para optimizar" pero si no es necesario ni la mitad de cosas que les meten por dios. Esto, no pasaría. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El limpiador no se instala es parecido a los wipes. Lo flasheas antes de meter el nuevo kernel
|
||||
|
||||
|
Instalado ya contare que tal con un par de ciclos gracias por aclarar mis dudas tan rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
xavivts porai han dicho que es culpa de la ROM, de los tweaks de init.d (o en su defecto build.prop)
Así que eso... si en las ROM's dejaran de meter basura con la excusa de "es para optimizar" pero si no es necesario ni la mitad de cosas que les meten por dios. Esto, no pasaría. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero DN3 usa MK4?
Un usuario dijo que con ML3 funcionaba OK en una rom sin nada en init.d
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Taka2 no hay version NO LINARO...
Las NOLINARO salieron para STOCK 4.1.2 en 4.3 es LINARO, y ademas LINARO no tiene nada que ver, es la ROM base el problema...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se tarde en dar con la solucion. la version 1.0.2 va perfecta.
Última edición por kenet Día 28/12/13 a las 22:37:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probar con esto *#0808# seleccionar mtp y ya reconocera el pc
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a toyaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con lulzactive/deadline gpu 600 mhz y otras modificaciones. Fluidez total
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturas
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
|
||||||
|
||||||