|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo descargo y cuando tengo el codigo de mi boot lo pruevo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, a mí también. De vez en cuando, sin ningún motivo aparente, le da por vibrar durante unas décimas de segundo. Me resulta extraño, pero tampoco le doy mayor importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar en la B185?
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado buena esta rom
buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Pero he comprobado que cuando vibra sin razon aparente reviso fb y tengo una notificacion jajaja. No me la tira en la barra de notificaciones y toggles, Pero si en fb.
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
Hola muy buenas,lo primero felicitar por el trabajo realizado"vaya por delante".Comentar que ayer utilice esta room , me encontre con que al conectar por bluetooth con mi parrot en el coche bien,pero al recibir una llamada,no se oia por los altavoces del coche,si no por el altavoz del movil,no se si alguien mas tiene este problema,espero comenten gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,a mi me pasa lo mismo con el parrot del coche, a ver si alguien nos da una solución, gracias a todos por el trabajo que hacéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B166 de yoigo original. Se nota mucha mejoria?
Lo que no vaya lo del bluetooth que acabais de decir, me echa para atras, que es algo que si uso.
|
||||
|
||||
|
is planning a second version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, probé varias y no me convencieron como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Version ya vibra en llamadas, porque en las anteriores no lo hacia, alguien respondame por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando hasta ahora exelente en huawei y300-0151 buen trabajo......
|
|
|
||||
|
||||
|
y con esta rom como se quita la vibracion al pullar las teclas tactiles de inicio atras y la que esta al lado de inicio?? ya quite la vibracion para el teclado pero no consiguigo esta opcion -.- y otra cosa tampoco consigo modificar el icono del estado de la bateria donde aparece eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
y con esta rom como se quita la vibracion al pullar las teclas tactiles de inicio atras y la que esta al lado de inicio?? ya quite la vibracion para el teclado pero no consiguigo esta opcion -.- y otra cosa tampoco consigo modificar el icono del estado de la bateria donde aparece eso???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que la rom fusion x no me permitio instalar ningun zip,aqui de nuevo con la ilusion que no dice no a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
angelito, para cuando podria estar la rom kitkat que dijiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente, gracias por el aporte, soy nuevo, ya lo instale, pero tengo un problema con la coneccion 3g, no me conecta, quisiera saber si puedo modificar la rom para que me ande, soy de Paraguay y utilizo tigo, agradeceria mucho si me ayudaran, desde ya muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para G510??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
En cuanto a la memoria interna??? sigue particionada y tomando una parte como sd interna???? o viene modificada???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||