|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado instalarla, pero no he podido. He hecho todos los wipes y formats posibles, la instalación ha ido bien, pero cuando arranca me salta un error de secphone se ha detenido y no tengo cobertura. No creo que sea una perdida de imei, pues seguidamente vuelvo a realizar todos los wipes y formats y flasheo la Rom de ditto y ningún problema. Sabe alguien cual puede ser el error que puedo haber cometido?.
La instalo desde el phitz versión 5.15. La estoy descargando otra vez por si se hubiese bajado corrupta. ![]() Flashea lo mas limpio full wipes y format system y si me apuras format internal sdcard ( OJO ) lo pierdes todo con esto ultimo e instala desde external;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado instalarla, pero no he podido. He hecho todos los wipes y formats posibles, la instalación ha ido bien, pero cuando arranca me salta un error de secphone se ha detenido y no tengo cobertura. No creo que sea una perdida de imei, pues seguidamente vuelvo a realizar todos los wipes y formats y flasheo la Rom de ditto y ningún problema. Sabe alguien cual puede ser el error que puedo haber cometido?.
La instalo desde el phitz versión 5.15. La estoy descargando otra vez por si se hubiese bajado corrupta. ![]() si tienes que instalar el mod del note 3 cuando acabe de instalar el aroma no des a reiniciar deseleciona la opcion e vueve a hacer full wipes e inatala el mod del note 3 si no no te funcionara. ya nos cuentas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el enlace de la v8 que pone que se puede descargar pero no la veo por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, que tranquilidad dios:p
|
|
||||
|
||||
|
vuelvela a bajar por si acaso y en umont format sistem , preload ,cache,sd internay el dalvik en advance.
si tienes que instalar el mod del note 3 cuando acabe de instalar el aroma no des a reiniciar deseleciona la opcion e vueve a hacer full wipes e inatala el mod del note 3 si no no te funcionara. ya nos cuentas. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio raro.. saque el stylus ocupando el dolphin y reinicio... espero q no ocurra nuevamente. . Ya se me paso por la cabeza volver a v25. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea de por que me peta al en el modo download .....odin me da fallo al intentar meterle el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que ahorta me sale una venta de firmware upgrade con triangulo amarillo y no me deja ni arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que o metes la rom desde otra version quue no sea una 4.3 ohhh puyuyu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soluciona si estas en una 4.3 stock saaros el primer paso del bootloader ....tiendo la stock root y metiendole un recovery para poder instalar la rom .....va de lujo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunk ya lo hayan dixo lo repito despues de k se haya asentado la rom va super fina y la bateria es increible lo k dura!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de una semana con la v8 regrese a la v7.
Con la v8 el devil no va igual y eso que solo lo tuve un dia, el resto con stock va muy bien. Tambien he notado que que con la v7 las conexiones son mas rapidas con mismo modem;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mejor, y también bajo mi modesto punto de vista, la V7. Y creo que a partir de mañana (falta confirmar), habrá un theme para esta Hurricane, y más concretamente ESTE. SalU2.