|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos, cuanto tarda el envio de la pantalla si lo pido desde alsotao? Un saludo y perdon si ya esta puesto por ahi
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este es el hilo mas activo de pantallas,. Cual es la mejor web para comprar? Es un note 3 pero será lo mismo.
Creo que es el cristal porque cuando lo enciendo y apaga se mantiene una raya con el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace unas semanas se me cayó el móvil desde la cama pero con tanta mala suerte que la pantalla lcd a perdido mucho color y tiene los reflejos que hay en otras fotos aunque con menos intensidad, pero la pregunta viene a que después de unos días me di cuenta que tiene como una linea horizontal transparente a la altura de la mitad y ahí el táctil no funciona, supongo que cambiando la pantalla lcd y el cristal arreglo todo no? Un saludo
|
||||
|
||||
|
este para lcd: http://www.alsotao.com/product/35664928236/taobao
y este para el touch: http://www.alsotao.com/product/17333599375/taobao en vez de comprar de uno en uno los puedes añadir a la cesta y los compras los dos y te ahorras gastos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a comprar el botón de home? Es que estoy dudando en comprarle la pantalla touch de otro color para darle otra apariencia al teléfono y no creo que dara problemas cambiarle el botón home también no? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tendría para venderme un touch y una pantalla? Solo tengo este movil y si es posible no queria estar sin movil tanto tiempo esperando a que me llegaran.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo vendo un hdc legend doble sim con problema de hardware (placa), se me apaga al poco de encender y luego no enciende.
precio por correo magnat343arrobahotmail.com o por privado. Última edición por magnat343 Día 25/02/14 a las 21:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
vendo pantalla hdc legend s4 , vale tanto para 1sim como para 2. comprobado. si os interesa a alguno mando fotos por whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el lcd comprado en alsotao y me ha llegado roto:banghead: , la semana pasada me llego el táctil y bien;) , espero que los de alsotao se hagan responsables :confused:
|
||||
|
||||
|
Si a mi me llega roto también no queda otra cosa que aceptarlo. Alsotao no se hace responsable de los productos electrónicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con bro, me ha llegado el móvil con el LCD roto, se ven sólo rayas, le he mandado un mensaje y me contesta que en la garantía no entra el LCD y le he dicho que quiero uno nuevo y sin pagar o le abro disputa e insiste que no entra en garantía...que haríais vosotros? Además le he comprado dos más, le puedo amenazar con tres votos negativos y una disputa..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que siempre se ha portado, abrele disputa sin dudarlo. Hasta que no lo hagas no te van a hacer caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||