|
|
||||
|
||||
|
A ver no ves que en una imagen la primera siempre ponia seleccionar un nexus 4. En la nueva imagen pone seleccionar otro modelo nexus 4....
|
|
|
|
|
|
Bueno ahora que he acabado de leer ya comento jaja Eso por logica seria,elegir diferente modelo de Nexus 4,Nexus 4 LTE 8GB,16GB incluso he pensado que apareciese el stock del Nexus 4 normal por un segundo porque asi tendrian con LTE y sin depende de gustos y precio claro.Gente lo que esta haciendo Google España poco a poco es ir adaptando su web para poder sacarlos a stock y no hacerlo todo el ultimo dia.Ahora van cambiando cosillas que despistados no se enterarian,pero si las reunimos al igual que las aprariciones del Nexus 5 y Nexus 10 como pruebas para que el Gran dia de estreno este todo correcto y sin fallos.
Esta es mi opinion creo yo,cada uno ya tendrá su forma de pensar pero algo de lógica tiene esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta podríais decirme si el nexus 4 de 16gb lo sacarán de nuevo a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero NO, NO lo van a volver a sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hace parecer que sacaran el N4 con LTE....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que lo sacan de nuevo. Creo que lo lógico es que en lugar de conminarte a probar a realizar la compra en unos cuantos días, dijeran que el producto está descatalogado o algo similar.
Cuando no lo ponen así, es que van a sacar otra remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo creo que sera con LTE.
Qué precio crees que tendrá? por ahí algunos dicen que 300, pero me parece una estupidez ese precio estando (posiblemente) el N5 a 350 no? #rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que Google se complique en tener más productos al mismo tiempo.
Por nosotros mejor eso si sacan un nuevo Nexus 4 con mejoras tengo claro que al mínimo defecto pido reemplazo. Ahora mismo estando agotados los reemplazo huelen mal, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van y cambian el tamaño de la fuente de la descripción del N4. Nos están tomando el pelo
P.D: ha vuelto a la normalidad. Voy a desactivar el script de autorefresh que me están dando anginas de pecho Última edición por Varus91 Día 29/10/13 a las 23:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que entender que están preparando la web y por eso se verá cambios cada 2 x 3 de todos modos forma parte del marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nanai, no tiene sentido si no se fabrica desde abril
|
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso será mejor para nosotros que no saquen otra versión del N4... si lo envias a reparar entonces te mandan un Nexus 5 en bvez de un 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y te lo crees tu... Un terminal que vale mucho mas caro te lo van cambiar. Si es que teneis una imaginación que abruma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.....igual que Apple no? Que le llevas un 4 y te dan un 5s. Es ironía, por si acaso alguien no lo pilla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema