|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Os quiero comentar esto por si os interesa. Ayer sufri un percance con el N2 y es que mi hija de 4 años tiene las manos muy largas y me tiro el movil al suelo, con la consiguiente rotura de pantalla, el movil funciona perfectamente y el tactil tambien, pero bueno el cristal esa resquebrajado. el tema es que como lo voy a llevar al SAT y ya sabeis como funciona esto, aunque supuestamente el cristal no entra en la garantia y no quiero que me pongan pegas con temas de custom rom y demas, he vuelvo a instalar la Oficial PHE de sammobile que tiene como Modem el DMF1. Aqui viene el kit de la cuestion. AL BAJAR DE VERSION DE MODEM, DE IM6 A DMF1, NO SE HA PERDIDO EL IMEI. , Simplemente he metido por odin sin reparticion el .tar de la rom y me ha cogido señal y demas y el IMEI es correcto. Os escribo este post que aunque no tenga que ver nada con el tema del AIR COMMAND ( aunque he sido escritor activo en el y lo seguire siendo cuando tenga el movil ok ), pero para que lo sepais Última edición por arjismero Día 18/10/13 a las 08:36:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría, pero el único hilo que he creado es este y no sabría crear uno para tigra si no es copiando los datos desde XDA. Además, los únicos conocimientos que tengo sobre la rom son los que comentáis los demás y no sabría resolver problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero vuelve prontoo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Os quiero comentar esto por si os interesa. Ayer sufri un percance con el N2 y es que mi hija de 4 años tiene las manos muy largas y me tiro el movil al suelo, con la consiguiente rotura de pantalla, el movil funciona perfectamente y el tactil tambien, pero bueno el cristal esa resquebrajado. el tema es que como lo voy a llevar al SAT y ya sabeis como funciona esto, aunque supuestamente el cristal no entra en la garantia y no quiero que me pongan pegas con temas de custom rom y demas, he vuelvo a instalar la Oficial PHE de sammobile que tiene como Modem el DMF1. Aqui viene el kit de la cuestion. AL BAJAR DE VERSION DE MODEM, DE IM6 A DMF1, NO SE HA PERDIDO EL IMEI. , Simplemente he metido por odin sin reparticion el .tar de la rom y me ha cogido señal y demas y el IMEI es correcto. Os escribo este post que aunque no tenga que ver nada con el tema del AIR COMMAND ( aunque he sido escritor activo en el y lo seguire siendo cuando tenga el movil ok ), pero para que lo sepais ![]() En concreto es @BOBGAR
Última edición por sowed Día 18/10/13 a las 09:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. De todos modos, miraré a ver si me salen las cuentas, porque entre el trabajo, la mujer y la niña, a ver si saco tiempo para poder dedicarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que yo lo hacia para que tengais un nuevo hobby
|
||||
|
||||
|
xavales ya e abierto hilo de tigra en apartado de roms x cierto an sacado la 2.3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ver si lo abría yo, pero ya que lo has abierto tú, habrá que pasar por ahí a echar una manilla en lo que se pueda.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale tigra 2.2 pero me falla el teclado de samsung al querer escribir con el lapiz .. alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie flashee el MOD v3 sobre la MJ2 hasta que saquemos la siguiente versión
|
||||
|
||||
|
Buen día, disculpen soy un tanto nuevo en esto, la rom tigra se instala mediante recovery o mediante Odin? Esta prerooteada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solucionar el FC del teclado samsung al utilizar el spen ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que tiene las funciones del spen o es un mod para un rom exacta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|