|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿por qué no respondes a distintos usuarios en un mismo post? No es que sea floodeo lo que haces, pero lo parece, y no es cómodo leer dos notificaciones de respuestas del mismo usuario.
Está claro que cada uno tiene necesidades distintas y valora más unas cosas que otras, de ahí las opiniones personales. Otras cosas, como la existencia o no de estabilizador óptico, la disponibilidad del S-PEN, el poder usar un USB OTG o el poder cambiar la bateria o la SD, entre otras cosas, son mejoras independientes de lo que opinemos. Siempre es mejor que nuestro terminal tenga eso, y seamos nosotros quien decidamos usarlo o no usarlo, no que decidan por nosotros. No me gustan las marcas que "recortan" funcionalidad solo porque si. Y respecto a la radio... se han propuesto varias alternativas en numerosos posts del NOTE 3... seguro que alguna les serviría a quienes necesitan la radio por encima de todo. ![]() Como ya he dicho, subjetivo. Si el Note 3 no tuviese spen yo lo compraría igual. Igual que tu propones alternativas a la radio, yo las puedo proponer a la batería extraible (batería externa), la ranura sd (contenido en la nube)... y el OTG, que yo sepa, también lo lleva el G2. Una cosa te aseguro. Si la cámara es importante para alguien y nunca ha probado una con estabilizador, es un mundo aparte, especialmente en el vídeo (y no me digas lo del 4k que tengo el Note 3 y entiendo de esto. La grabación 4k es mediocre) Lo que no he entendido muy bien es el primer párrafo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a usar dos posts distintos para contestar a usuarios distintos, en lugar de usar un solo post con citas separadas.
Hay ciertos aspectos de un móvil que, aunque se les busque otro camino, no siempre sustituyen al 100% lo que necesitamos. Un cargador externo te permite cargar la bateria donde quieras, si, pero una bateria extraible la cambias en medio minuto y ya tienes el mòvil otra vez a tope, sin necesidad de esperar a que el cargador cargue. Un almacenamiento en la nube te permite almacenar cosas fuera del teléfono, pero, ¿Y si estas en una zona sin cobertura (que a todos nos ha pasado)? ¿Y si no quieres consumir tu tarifa de datos? ¿Y si quieres poder disponer de tu música y fotos al instante, independientemente de donde estés, e independientemente de tu tarifa de datos, y no te queda más espacio en la memoria interna del terminal? Lo del USB OTG no lo decia por el G2, lo decia en general. Estabilizadores de imagen... en fin, llevo usándolos desde 2004 en varias cámaras y de varios tipos... se muy bien lo que pueden hacer y lo que no. El NOTE 3 debería de haberlo llevado, de hecho fue una de las cosas que retrasó mi decisión de cambiar del 2 al 3. Pero aunque no lo lleve, de momento estoy satisfecho con las fotos que tira. Otra cosa, que el móvil sea resistente al agua. Eso es una mejora, se mire por donde se mire (salvo si hay que sacrificar calidad del altavoz, sd externa y bateria extraible. Veremos si Samsung consigue implementarlo todo a la vez).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 17/10/13 a las 20:16:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recueda un poco a cuando salió el primer galaxy s y en mis círculos de entendidos poseían las flamantes htc con wp del momento(algun android tambien) y algún que otro iPhone 3
Yo me compré el galaxy s y me tacharon de mal informado, que si samsung donde va etc etc. Pues este hilo en está transportando un poco a ese momento. A lo mejor está llegando el momento de LG jejeje tarde pero todo puede ser... Venga y tomaos esto de forma sana, Que luce mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo dar mi opinión no se si sera la mas objetiva de todas pero me acaba de llegar el note 3, tenia un S4 hasta ahora y el G2 lo he podido trastear un poco( trabajo en Vodafone) y la verdad llevo unas cuantas horas con el note en mis manos y estoy flipando, que calidad de pantalla al lado del S4 es otro mundo, el brillo y los blancos que ofrece son muy superiores. La fluidez con esos 3gb de ram es increíble, el G2 sobre el papel es un gran avance para LG pero me siguen sin convencer los botones integrados y la capa que trae me parece una burda imitación de Samsung. Cualquiera de los dos cumple de sobras las espectativas de cualquier usuario eso esta claro pero la verdad muy contento con la elección que hecho,es mi primer phablet espero me dure mas que el S4 que han sido 3 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPAÑEROOOS....acabemos de una vez por todas con esta varvarie de post
Todos en posicion Desenfundemos el s-pen Aaaa por elloooossss OooUUUuu OoooUUUuu OooUUUuu ![]() Galaxy-Note-3-SPen.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diodeno, puedes probar a visualizar ambos terminales desde un ángulo y decirnos cual se ve mejor? Ayer fue la ultima vez que toqueteé un G2 (cosa que no hizo sino reafirmarme en mi decisión de comprar el NOTE 3) y se me olvidó comparar el tema de los ángulos de pantalla, cosa que tradicionalmente ha sido el punto fuerte de las AMOLED. Leo en otro hilo a un usuario que afirma que los ángulos de visión del G2 son los mejores del mercado, cosa que pongo en MUY seria duda, ya que los del NOTE 3 son extremos, es decir, ahora mismo estoy mirando al móvil casi perpendicular y sigo viendo los colores y el brillo sin distorsión; no se cómo puede mejorar el G2 ésto, sinceramente. ¿Puedes hacer la prueba? Gracias.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a usar dos posts distintos para contestar a usuarios distintos, en lugar de usar un solo post con citas separadas.
Hay ciertos aspectos de un móvil que, aunque se les busque otro camino, no siempre sustituyen al 100% lo que necesitamos. Un cargador externo te permite cargar la bateria donde quieras, si, pero una bateria extraible la cambias en medio minuto y ya tienes el mòvil otra vez a tope, sin necesidad de esperar a que el cargador cargue. Un almacenamiento en la nube te permite almacenar cosas fuera del teléfono, pero, ¿Y si estas en una zona sin cobertura (que a todos nos ha pasado)? ¿Y si no quieres consumir tu tarifa de datos? ¿Y si quieres poder disponer de tu música y fotos al instante, independientemente de donde estés, e independientemente de tu tarifa de datos, y no te queda más espacio en la memoria interna del terminal? Lo del USB OTG no lo decia por el G2, lo decia en general. Estabilizadores de imagen... en fin, llevo usándolos desde 2004 en varias cámaras y de varios tipos... se muy bien lo que pueden hacer y lo que no. El NOTE 3 debería de haberlo llevado, de hecho fue una de las cosas que retrasó mi decisión de cambiar del 2 al 3. Pero aunque no lo lleve, de momento estoy satisfecho con las fotos que tira. Otra cosa, que el móvil sea resistente al agua. Eso es una mejora, se mire por donde se mire (salvo si hay que sacrificar calidad del altavoz, sd externa y bateria extraible. Veremos si Samsung consigue implementarlo todo a la vez). ![]() La nube gasta los datos... ¿cuál era tu alternativa a la fm? La batería externa sirve para cualquier dispositivo y una segunda batería te la comes cuando cambias de terminal Estoy de acuerdo en lo de que la protección ip67 es una gran adelanto, aunque personalmente nunca he tenido problemas con el agua y no creo que me duchase con el móvil como algunos dicen ni necesito fotos subacuáticas Entiende que yo también tengo el Note 3, y lo he elegido por encima de todos. Para mí es el mejor. Para mí, enfatizo. Mi novia no lo llevaría ni gratis por tamaño y ausencia de radio Lo de los posts siempre lo he hecho así y eres el primero que lo destaca, y llevo ya unos cuantos Un saludo Edito: Diodeno, puedes probar a visualizar ambos terminales desde un ángulo y decirnos cual se ve mejor? Ayer fue la ultima vez que toqueteé un G2 (cosa que no hizo sino reafirmarme en mi decisión de comprar el NOTE 3) y se me olvidó comparar el tema de los ángulos de pantalla, cosa que tradicionalmente ha sido el punto fuerte de las AMOLED. Leo en otro hilo a un usuario que afirma que los ángulos de visión del G2 son los mejores del mercado, cosa que pongo en MUY seria duda, ya que los del NOTE 3 son extremos, es decir, ahora mismo estoy mirando al móvil casi perpendicular y sigo viendo los colores y el brillo sin distorsión; no se cómo puede mejorar el G2 ésto, sinceramente. ¿Puedes hacer la prueba? Gracias.
![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 17/10/13 a las 21:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque haya sido el primero, también participo en otros foros y eso no lo suelo ver, y cuando lo veo, siempre el usuario suele empezar con un "perdón por el floodeo"... en fin.
Precisamente lo que comentas de la batería lo comenté en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697633 Y acabé comprandome un cargador externo de los pequeñitos. Pero aún sigo tentado de comprar una batería de reemplazo, que en ciertos aspectos, es más cómoda. Una de las alternativas para la FM (si le sirve a alguien) son unos cascos sony que incorporan radio fm y valen unos 30€ en amazon.es. Lo leí en uno de los post de este subforo hace unos dias; no recuerdo exactamente cual, porque, como bien sabes, el tema de la radio salía cada dos por tres Lo digo para alguien que quiera disfrutar de las ventajas de un NOTE 3 y que necesite radio también, forzosamente.Sobre la protección del agua, aunque a priori no lo vayamos a necesitar, nunca viene mal. En lo personal, comentar que tengo dos cámaras subacuáticas, Olympus y Lumix, y que me gusta mucho tirar fotos con ellas. La Oly la tengo en la recámara. Me gustaría poder meter el móvil en el agua, le daria bastante uso a esa característica, la verdad. Pero bueno, nos estamos desviando del tema, que es algo que suele pasar en los post en los que participas. Al final los dos nos hemos decantado por el NOTE 3, al igual que muchos otros usuarios, porque tiene cosas exclusivas de la casa, que no encontramos en otro terminal, y porque hemos considerado que es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Pero los puntos fuertes son innegables, independientemente de nuestros gustos. EDITO: Ya habia visto el video, gracias. El próximo dia que me pase por alguna tienda, lo comprobaré con mis propios ojos, a ver qué tal.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 17/10/13 a las 21:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 sin duda da una experiencia de usuario más completa, y también más compleja, las mayores dimensiones te permiten disfrutar más del móvil como dispositivo multimedia y multitarea y como dicen más arriba tiene cosas que para mi son pilares fundamentales en un teléfono, la memoria, batería y demás, que el g2 no tiene... Algunos se obsesionan tanto con la potencia del procesador y la velocidad y demás que se les olvida que los Smartphone son para disfrutarlos, y con el Note 3 sin duda se disfruta más... Sin ninguna duda.
De resto solo puedo decir... Deja que Samsung saque unas actualizaciones para optimizar el rendimiento del Note 3 (algo que los de LG solo pueden soñar tener con sus teléfonos) y ya verán como tendrán que tragarse esta comparativa, si ya de por sí vuela, se convertirá en supersónico, porque hardware tiene de sobra. Ahora mismo el Note 3 es el mejor teléfono del mundo, y no es porque sea ningún fanático de Samsung, deseando estoy que salgan más phablets que superen al Note para cambiarme, lo mio es pasión. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque haya sido el primero, también participo en otros foros y eso no lo suelo ver, y cuando lo veo, siempre el usuario suele empezar con un "perdón por el floodeo"... en fin.
Precisamente lo que comentas de la batería lo comenté en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697633 Y acabé comprandome un cargador externo de los pequeñitos. Pero aún sigo tentado de comprar una batería de reemplazo, que en ciertos aspectos, es más cómoda. Una de las alternativas para la FM (si le sirve a alguien) son unos cascos sony que incorporan radio fm y valen unos 30€ en amazon.es. Lo leí en uno de los post de este subforo hace unos dias; no recuerdo exactamente cual, porque, como bien sabes, el tema de la radio salía cada dos por tres Lo digo para alguien que quiera disfrutar de las ventajas de un NOTE 3 y que necesite radio también, forzosamente.Sobre la protección del agua, aunque a priori no lo vayamos a necesitar, nunca viene mal. En lo personal, comentar que tengo dos cámaras subacuáticas, Olympus y Lumix, y que me gusta mucho tirar fotos con ellas. La Oly la tengo en la recámara. Me gustaría poder meter el móvil en el agua, le daria bastante uso a esa característica, la verdad. Pero bueno, nos estamos desviando del tema, que es algo que suele pasar en los post en los que participas. Al final los dos nos hemos decantado por el NOTE 3, al igual que muchos otros usuarios, porque tiene cosas exclusivas de la casa, que no encontramos en otro terminal, y porque hemos considerado que es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Pero los puntos fuertes son innegables, independientemente de nuestros gustos. ![]() ![]() Me gusta tu último párrafo. Veo que me sigues atentamente... tengo el poder de cambiar los hilos a mi antojo ![]() Señores, perdonen mis offtopic y mis floodeos (primera vez que lo leo) y disfruten cada uno de su terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Ves? Al final siempre acabas pidiendo perdón por "offtopiquear" (es broma) ![]() Un saludo y a disfrutar de nuestros teléfonos, que de eso se trata.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema pantallas, super amoled vs Ips, la verdad a mi las Ips me encantan ese brillo que tienen, como se ven al sol es una delicia,cuando empece a vender el Optimus G me sorprendió gratamente y empece a mirar con mala cara a mi S4 la verdad, pero la verdad que con el Note 3 han pegado un buen salto en cuanto a blancos y brillo, pongo el note al lado del S4 y no hay color , no estara al nivel de la del G2 en exteriores pero bueno, tenemos tambien unos negros y un contraste mucho mejor a mi parecer, en exterior se seguira viendo mejor la del G2 pero en interior me quedo con la del Monstruo que tenemos entre manos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del s4 parece naranja
los dos con brillo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una comparando blancos con brillo al mínimo con una buena IPS (Lumia 920)uploadfromtaptalk1382038302071.jpg
Lo de pedir perdón por los offtopic es un formalismo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo los negros
Lumia 920 vs iPhone 4 vs Note 3uploadfromtaptalk1382038525928.jpg Cámara con trípode y a 3,2" ISO 1600 Lo pongo en dos posts porque Tapatalk de Android no me deja meter dos imágenes juntas y no tengo el iPad a mano Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 17/10/13 a las 21:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no lo estábamos comparando con el G2?
![]() Ya habíamos visto esas mismas fotos aqui hace unos dias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697800&page=4 Que por cierto, ya que las sacas a colación: Cita:Edito: por supuesto, la apertura de 3 segundos de la cámara
![]() IMG-20131010-WA0035.jpg Saludos.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||