|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo pronto sintiendolo mucho, quitadme de los 2 P6 que me había pedido. A parte, quizás me pueda conformar con un P7 (necesito un móvil desde hace unos meses), pero seguiré buscando por otro lado. En definitiva, me salgo de la conjunta. Muchas gracias a Pacificator, animo al resto si pueden tener más paciencia que yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con el p6 se podran usar las fundas del galaxy mega? a dia de hoy no tienen stock por cierto
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felices Fiestas a Todos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me apunto a la conjunta pero antes de lanzarme quisiera que me resolvais una duda. ¿Cuales son las diferencias entre el P7 y el P7 mini? Veo que la pantalla pero no se si habra algo mas que se me escape. ¿Por otro lado el mini tiene mas megapixeles? Aun asi debo suponer que la optima es la misma.
EDIT: Ya da igual, me apunto a esta conjunta con el P7. Última edición por Trent Día 02/01/14 a las 23:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y feliz año a todos, se sabe ya algo sobre esta conjunta? Cuando llegaran los P7? por que de momento hay poca información.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , en la pagina de starmovil ya hay la posibilidad de comprar el elephone p8 , pacificador si puedes confirma si se pude hacer ya la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el p8 y el p7mini
Segun me han dicho por telefono en starmovil, la semana que viene reciben el p7mini, el p8 octacore y hay stock del p6 2+32..lo que no se es si está la conjunta activa o solo se vende en tienda..no me lo han aclarado los vendedores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esto sigue muy parado, el P7 se sabe si va a salir algun día? Que a este paso se acabara enero y veo que ni en febrero tenemos moviles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a 1 P6 - 2/32
|
|
|
||||
|
||||
|
P6 8,p6s y p7
Acabo de ver en la tienda starmovil los tres modelos...(trabajo al lado)..sencillamente ¡¡¡impresionantes¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me interesaba apuntarme a la conjunta para un Elephone P8, pero la veo muy muerta. Sigue esto vigente? Porque en starmovil por ejemplo tienen stock pero no veo que esté esto en movimiento.
Se sabe algo? Lo digo para apuntarme o no
|
||||
|
||||
|
[SHADOW=1]Estoy retomando de nuevo el tema ya que al parecer los modelos pendientes ya están producidos o al caer para después de las fiestas Chinas (10/02/2014).
En cuento tenga las nuevas ofertas las publicaré. Mientras tanto podéis apuntaros igualmente a la conjunta.[/shadow]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estaba presente que sacarían la versión del P6 con 8 núcleos. Habrá que seguir observando a Elephone de cerca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Elephone P8 me parece increible !
ME QUEDO 1!!!
|