|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tras este también. A ver si alguien opina. Me interesa porque prefiero llevar el móvil con funda trasera antes que una flip-ladrillo y los protectores estos te salvan la pantalla de un golpe mal dado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar el que tenia que me vino con la funda tpu, porque ha tardado en rayarse 1 semana, asique ahora "a pelo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido un protector que cubra la pantalla hasta los bordes?????
Llevo ya unos cuantos y no ajustan toda la pantalla,los Martin Fields no ajustan para nada ,le falta un cacho por debajo y lateralmente.Estos ultimo que he recibido los mejoran pero no llegan hasta el borde exacto. Alguien a conseguido alguno que ajuste hasta el borde exacto???? o debo desistir????.Seguramente esto se debe a los bodes redodeados del telefono ,pero pienso que se podria ajustar un poco mas,me voy a gastar mas en protejer el movil de lo que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
los extremguard los tuve en el nexus 4 y son malisimos dejan huellas y el tacto es gomoso
Última edición por azhd100 Día 02/12/13 a las 00:53:33 |
|
|
|
Tambien está este http://theglass-m.com/products/glass...ctor-for-lg-g2 es más barato, lo he sacado del foro de XDA dan buenas criticas.
Aunque me sigue dando más confianza el iloome. Última edición por ToRk Día 02/12/13 a las 00:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos enteramos de alguno que cubre todo el cristal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un protector de aplicacion en seco jamas va a llegar hasta los bordes puesto que los bordes estan curvados y no pegarian bien, los de aplicacion de mojado si que llegan a los bordes, pero normalmente tienen un tacto muy gomos.
Edit: yo llevo los atfolix ultra cristal, lateralmente cubren lo que es la pantalla, y verticalmente cubre casi el movil entero, rl tacto es magnifico, yo siempre eusado los spigen pwro sonceramente me gustan mas esto atfolix, tanto por su tacto y porque deja menos huellas que los spigen Última edición por rubiolin Día 02/12/13 a las 10:21:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Keria saber si los martin fields al cubrir los sensores y camara delantera, pueden interferir en el funcionamiento y en l calidad de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comprado los bestskinsever que tan buenos eran en el nexus 4?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,lo de buenos a mi me lo parecen.....ya se sabe depende de gustos ,pero si que el tacto es mucho mas parecido a tener el movil a pelo....que por ejemplo el de zagg,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga algún protector de pantalla puede de ir como le va y donde lo ha comprado? Porque viendo lo que le ha pasado a alguno del foro con la funda original de Lg, los que la estamos esperando de la promoción se lo vamos a tener que poner si o si.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos los atFolix Fx-Clear en amazon.es (10€), ya os contaré en 3-10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los llevo con la funda original desde hace algo más de un mes. La verdad que ha quedado perfecto al teléfono y sigue como el primer día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De siempre he usado los Spigen Ultra-crystal en todos mis móviles y estaba encantado. Para el G2 pedí los atfolix y la verdad es que están muy bien también.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|