|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero.. (a ver si me ha salido la foto...)
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Seraaa paraa miii???20131013_230447.jpg
Última edición por cobisfc Día 13/10/13 a las 23:26:38. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío!!! A ver si tengo suerte! ;)
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Gracias
__________________
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Ai va la mia! Suerte !
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía perdón por la calidad de la foto.
|
|
#170
|
||||
|
||||
![]() Aqui va mi foto!!
__________________
Mi blog sobre android-->>http://elandroidephone.blogspot.com.es estamos empezando
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
porfaaa
Esta vez quiero que me toque, me hace mucha ilusión!
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
A ver si toca
|
|
#173
|
||||
|
||||
![]() La verdad que es goloso!!! Suerte a todos! |
|
#176
|
||||
|
||||
|
Espero que se vea bien.
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
En breve intentare subirla des de el note 3 porque estoy en un macbook y no es que sea compatible android con iOS... aver si lo consigo.
Soy nuevo en htcmania pero llevo tiempo siguiendo el apartado samsung. |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Foto subida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||