|
||
|
||||
|
||||
Vaya tela y la gente no reclama
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual me tarda en ver la última conexión tengo que estar entrando y saliendo para pillar la línea, soy yoigo sabéis algo más?
Sabéis si cambio de red en ajustes y elijo la de movistar irá mejor? Desactivar la sincronización y activar el ahorro de energía influye en eso? Que tarde en conectar? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No.Hay manera , lo único entrar y salir 3 o 4 veces para que tenga línea vaya basura
|
|
||||
|
||||
Otra solucion en vez de quitar y poner los datos, deslizar hacia un lado de la multitarea el whatsapp, y se reinicia, por la tanto llegan o se envian los mensajes que no podian antes.
|
||||
|
||||
No lo entiendo esa forma
|
|
||||
|
||||
El tema es que tarda en conectarse
|
|
||||
|
||||
Lo que hay que hacer es llamar para que se den prisa. Yo si en Enero no está solucionado, me marcho a otra.
|
|
||||
|
||||
Yo aquí en Sabadell (Barcelona) con Yoigo y sin problemas con Whatsapp.
Lo que si sé seguro que de haberlos tenido ya me habría cambiado de compañía. |
|
||||
|
||||
buenas
os cuento e vuelto a llamar y me dicen ke la incidencia esta solucionada le dicho ke sige igual me dicen ke an instalado el 4g en noviembre en mi ciudad y ke puede ser de eso pero no me lo creoporque esige igual me dice que para activar l 4 g en galaxy s4 vaya ajustes- redes moviles-modo de red -ami solo me sale el gsm o el wcdma.. no veo el 4g .algien sabe de esto??? |
|
||||
|
||||
buenas
os cuento e vuelto a llamar y me dicen ke la incidencia esta solucionada le dicho ke sige igual me dicen ke an instalado el 4g en noviembre en mi ciudad y ke puede ser de eso pero no me lo creoporque esige igual me dice que para activar l 4 g en galaxy s4 vaya ajustes- redes moviles-modo de red -ami solo me sale el gsm o el wcdma.. no veo el 4g .algien sabe de esto??? ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando "solucionar" este problema por medio de una app. Ahora mismo la tiene Marera probandola y mañana haremos mas pruebas a ver si se puede solucionar. Estoy haciendo la app para el pero si funciona la publicare para todos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi igual en ajuste sólo sale gsm, y la del 3 g en un s4
|
|
||||
|
||||
Y me falla con wasap y gtalk
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que tenéis estos problemas. Quitando y poniendo los datos se os soluciona? Otra pregunta cerrando el apk y abriéndolo se os soluciona? Aclararme eso que me sería de ayuda para buscar la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|