|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Habéis configurado la hora bien? En el asistente de cyanogen (que por cierto no se pudo quitar porque ahora obliga a llevarlo... Si... Cyano esta coronándose con los últimos cambios) debes seleccionar la hora en España ya que si me distes a siguiente siguiente lo mismo has puesto la hora del pacifico o a saber porque a mi me va bien. Los fallos que estáis comentando es por fallos a la hora de configurar cosas pero si os fijais y lo hacéis con el procedimiento adecuado no hay problemas.
![]() ![]() ![]() P.D.ya es hora de que te vayas a dormir o sigas de juerga. |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que comenta un compañero del foro de que a veces tarde un poco la pantalla en responder 1 o 2 segundos, a veces es algo molesto, pero me va genial con la v4 y me da miedo actualizar jaja cuando me pongan internet en el piso la probaré y haré instalación limpia. El hell 38b al final de un día o dos se quedaba siempre colgada en el desbloqueo de pantalla, así que la próxima vez instalación limpia y restauraré con titanium y ya!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Kisler ya logre que me anduviese Viper, pero si noto un poco de lentitud en la cam,mi instalacion siempre la hago limpia, pues al usar titanium me parece una tontería hacer instalación sucia, ahora para hacerla mas limpia aun, me recomiendas seguir este tuto¿? http://realidadalterna.es/tu-nexus-4...6y-desde-cero
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Amigos, esta rom me permite despertar pantalla con los botones de volumen y apagarla con boton en Navbar? gracias..
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Sorry brother, pero es que no se técnicamente como se llaman esas opciones de personalización. Gracias.
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Instalada y testeandola, de momento muy fluida
__________________
![]() Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
![]() |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que cuando lo selecciono todo como lo tienes a mi se me queds asi.
Se me cambia automaticamente la zona horaria. En la instalacion si que marque la hora correcta, no lo hice a lo loko jeje. Vuelvo a flaser?
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la nueva 6.1 y de momento va de maravilla. Muchas gracias equipo, haceis una Rom brutal!!!
__________________
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda he descargado un tema de ecloud pero cuando lo voy a aplicar siempre me da este mensaje he dejado en 320 dpi en 270 en 240 y siempre me dice esto
![]() Alguna idea Gracias |
|
#178
|
||||
|
||||
|
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la rom y seguido el hell b35? Alguien lo ha probado? No quiero quedarme sin el touch control.
__________________
Lee
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||