|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu as usado el mod naranja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo demomento voy a probar la que hay en la primera pagina...vengo de la carmor y e tenido algun problema a actualizarla a la v7, asi que voy a probar esta haber que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que modelo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
si es normal que no te reconozca los kies por esta el telefono manipulado y si habra una nueva rom estilo nexus 5 y con muchas mejoras en rendimiento la estoy testeando y en la bateria se nota bastante he tenido yn emfermo en el hospital y estoy bastante liado ya tan solo me queda unas cosillas y intentare subirla en estos dias perdonar señores pero es que estoy muy liao saludos ![]() ¿Alguna fecha estimada? He probado muchas y siempre te terminado quedándome con esta, ¡muy buen trabajo! Saludos monillo12. |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy que pasa, no habia visto que la habias subido, ¿cuando ha ocurrido eso, que no me enterao?, jajaja, unas preguntillas que estoy un poco liao, en donde pone:
I8190:ANTJESSAL FREE 2.zip, esto es una rom, no es un mod ni nada de eso, osea es la nueva rom tuya que estabamos esperando, ¿no?, es que como hablas de version en naranja y en blanco, etc, pues ahora mismo me liao. Otra cosilla, yo ya tengo instalada tu otra rom la ANTJESSAL FREE 1, ¿puedo entonces instalar esta nueva version sin hacer wipes, tan solo hacer install from sdcard o es necesario y mejor que realize todos los wipes? Yo, por si acaso voy descargando ya la rom o el mod o lo que sea y cuando me respondas me pongo a ello, tenia mogollon de ganas de tu nueva rom, ojala y sea esta. Gracias por todo compi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si es la rom Lo bueno es que hagas los wipies como lleva unos cuantos cambios Y el launcher 4.4 Se te actualizarán unas cuantas apk Pero merece la pena Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo , el cual podemos disfrutar todos, la probare y ya te dire. Saludos.
Última edición por orcazo Día 27/11/13 a las 16:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
NO ME DEJA INSTALARLA, puede ser por el recovery de Maclaw???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q siempre te estamos molestando con lo mismo...para cuando para el modelo normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, seguro que donde pone:
AQUI OS DEJO EL LINK DE LA ANTJESSAL FREE2 I8190:ANTJESSAL FREE 2.zip Es realmente para el modelo normal, el i8190, osea que no es ni para el L ni para el N?, lo pregunto porque me da error al instalarla, bueno digamos el recovery me da error ni tan siquiera empieza a instalarla, ahora la he borrado de la sd y la estoy volviendo a copiar, por si se hubiera copiado mal o algo, tambien la estoy bajando de nuevo, por si se me hubiera bajado mal, etc
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se donde estara el problema, he formateado incluso mi sd por si era de la tarjeta, pero no, no es de la tarjeta, porque estoy instalando de nuevo la ANTJESSAL FREE 1, porque la 2 no hay manera, cuando la voy a instalar, despues de hacer todos los wipes, me sale este error:
E: Error in /external.sd/ANTJESSAL FREE 2.ZIP (Status 0) INSTALLATION ABORTED En cambio la uno se acaba de instalar sin problemas, voy a probar de poner la imagen en el telefono, pero imagino que con los wipes luego se borrara, ¿no?, pero vamos que de la tarjeta comprobado que no es.
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de instalarla, la he metido ahora en el telefono y me sale el mismo error, encambio cualquier otra rom, incluida la tuya version 1, las puedo instalar sin problemas.
Alguien ha podido instalar esta version? Podrias revisar, por favor, el archivo del i8190, pues yo diria que esta defectuoso, porque no es normal que pueda instalar cualquier rom y esta no me deje. Miratelo cuando puedas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para cuando la version L de la free2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El recovery tiene que ser clockmod Probad O haber si con las prisas yo hecho algo raro Proba con el recovery de clockmod De todas formas lo mirare Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
queeeeeeee...... corajeeeeeeee perdonar señores las putas prisas solucionado el udapter -script lo puse malamente perdonar chavales tengo que subirla de nuevo aaaaaaaaaa.......que coraje revisare la version L antes de subirla lo siento señores por hacerle perder el tiempo, mia culpa,mia culpa,mia culpa,mia culpa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de instalarla, la he metido ahora en el telefono y me sale el mismo error, encambio cualquier otra rom, incluida la tuya version 1, las puedo instalar sin problemas.
Alguien ha podido instalar esta version? Podrias revisar, por favor, el archivo del i8190, pues yo diria que esta defectuoso, porque no es normal que pueda instalar cualquier rom y esta no me deje. Miratelo cuando puedas. Saludos. ![]() buenas son los udapter te voy a subir lo udapter para que puedas descargarlo si tienes la rom ANTJESSAL FREE2 en la tarjeta de memoria hay una apk llamada easyrar crea una carpeta metes la rom hay y la descomprimes luego te vas a META y buscas los updartes y los cambias por los que te voy a subir comprimes la rom y la flasea este es el link:https://mega.co.nz/#F!SQdTHaRA!OwUNLR24zIJxS1WJVUG_dQ si no quieres calentarte espera que la estoy subiendo otra vez saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero valdra para el modelo normal o solo el "L"???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algar33
No ese es modelo i8190 El modelo L lo intentare subir esta tarde.pata que te hagas una idea ANTJESSAL V2 ES EL MODELO I8190N ANTJESSAL FREE2 ES EL MODELO I8190 ANTJESSAL L2 ES EL MODELO I8190 L SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||