|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector Podrás cambiar al CSC que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No, si a mí también... pero sólo cuando reinicio el móvil. Luego, al rato deja de funcionar, simplemente se pone la pantalla en negro y dice que Gráfico Fácil se ha detenido, así siempre hasta que vuelvo a reiniciar el móvil.
Esto me pasa desde el principio. No es algo que use, pero me fastidia que no funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo darte las Gracias personalmente y decir que gracias a tu ayuda ya tengo el Note3 con la ROM Stock PHE y con sus actualizaciones correspondientes,os dejo 2 Capturas para que veais el Antes con la CYO y el Despues con la PHE y todos los contadores a CERO
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene problemas para hacer capturas con el dorso de la mano. La actualización no lo ha arreglado. .... ya no se si pensar que es un problema de hardware. Aunque el telefono va fino en todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he detectado que lo puedo bloquear en gsm y antes con la de origen no me daba opcion y el audio es como si fuese otro altavoz!! Antes sonaba a lata y ahora suena mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Ah. Una cosa que arreglaron en la anterior versión que se me olvido comentar. ... desde la versión 4.1.2 de android ( hace casi un año) la conexion wifi a redes con seguridad LEAP no funcionaba. El problema estaba reportado a Google un millon de veces, ya que la mayoría de las grandes empresas utiliza LEAP.
Pues finalmente lo han arreglado!!!!!. Estoy esperando que lo implementen también para mi note 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de roms tienes como hacerse root. Después con la aplicación del play store:
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector Podrás cambiar al CSC que necesitas. ![]() Hola, me gustaría preguntarte una duda o a quién pueda responderme. Ha salido como ya saben una segunda actualización del FW, la primera eran también unos 30 Mbytes y está segunda igual... La primera me la he descargado y actualizado pero al ver que hay una forma de rootear el móvil sin activar el flag famoso de efuse (por culpa de knox), la pregunta que me hago es si esta nueva versión de Firmware con nuevo CSC al no estar en la lista de la web de Root de la Vega no sería una locura hacerse root?? pues tal como indican podemos dejar el móvil como roto o inservible: "REQUEST THE CSC FILE IF YOURS IS NOT LISTED!! Failure to comply will may leave you soft bricked." Si alguien lo ha rooteado antes también me entra la duda que tampoco podrá quizás actualizarse a la nueva versión pues perderia el rooteo o estoy equivocado...? Por ultimo decir que he leído en una web que Samsung GN 3 tiene muchos fallos etc... a lo que tengo que decir que a mi me va perfecto todo y que no he tenido problema alguno tal como dicen que tiene reinicios al pasar una aplicación como google play a la SD (absurdo teniendo tantos Gb libres pero bueno) y además incoherente como dicen que al actualizar se reinicia... + información en la web donde lo he leído "Nuevo bug en el Galaxy Note 3: bucles en el booteo" - GetMovil mírenlo buscándolo a través de google, ya me dirá alguien si le ha pasado lo mismo según la noticia. Muchas gracias por adelantado !!! Gabry Última edición por gabry007 Día 20/10/13 a las 10:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||