|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, dijeron que entrarían la semana del 14. Esta claro que si hubieran dicho la semana del 14 al 18 seria mas correcto, pero diciendo solo 14 parece todo mas cercano y nosotros lo vemos menos negativo, es una cuestión de marketing.
Así que, si los chinos los envían el viernes pues no toca esperar hasta la próxima semana. ![]() Por otra parte señores, informaros que acabamos de recibir la partida de fábrica confirmada para esta semana.....son aproximadamente 85 unidades.Empezamos con las revisiones y testeo, rooteo, etc.. y pretendemos empezar a sacar los primeros mañana para que recibáis cuanto antes. Importante.......tened en cuenta que seguimos enviando con las fundas pero los cables no han llegado....hasta la semana próxima seguramente no lo hagan. Así que los enviaremos aparte lo antes posible. Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grascias por informarnos, en mi caso estoy en el numero 128, podrias decirme si me llegara en esta tamda ya que no se exactamente en que posicion se quedo el ultimo enviado, y de ser asi, aproximadamente cuando podria recibirlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ha salido la versión Tegra, que unicamente es funcional en Asia, el modelo de Snapdragon que es el que podriamos utilizar aquí, no ha salido aún.
Y no hay nada confirmado, pero yo (como usuario) y viendo los precios de los Xiaomi que hay disponibles ya... el MI3 no va a salir por 20, ni 30 y creo que ni por 80€ más que el NEO... saldrá por algo más. ![]() ayer recibi mi neo, y resulta que no puedo usar la particion de 27gb. no puedo instalar nada ni aplicaciones ni musica ni videos ni fotos,osea que tengo un movil de 4g en vez de 32. he tenido que ponerle una microsd. hay alguna solucion sin tener que cambiar la rom
![]() Pues ayer leí la noticia que decía que en el primer minuto y medio vendieron 100000 unidades, y que el precio de el de 16 GB serían unos 330 dólares, al cambio unos 244 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
acaban de yegar la segunda tandaaaaaaaaaa, yo estoy el 90 asi ke yevaran el viernes con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ayer me llego el NEO Premium con el AFBI: (N:W1.0), con lo que tiene la placa nueva. Pero tiene un error cuando va a crear un evento de calendario. Desde Beewip, me han dicho que tenia que actualizar la ROM para solventar este problema, donde me han dirigido a la pagina http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10043211, donde yo quiero poner PLACA NUEVA (a partir del 22 de septiembre y preparada para NFC), STOCK (Oficial) y Descarga v. 1.0, para ver si resuelve el problema del calendario. Realizo los pasos que se indica en el manual, que son: 1. Descomprime la aplicación FlashTools, y ejecuta Flash_tool.exe. 2. Selecciona el archivo denominado MT6589_Android_scatter_emmc.txt que viene con la ROM. 3. Espera que el archivo sea añadido dentro de Flash Tool. 4. Selecciona Option->USB Model, y haz click en esta última opción –> selecciona Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, y pincha en High Speed 5. Apaga tú teléfono, y retira la batería. 6. "Presiona F9 (hit Download button)" o " si es una actualización de la ROM ->Upgrade " 7. Conecta tu teléfono al ordenador por USB. 8. El proceso se iniciará, verás una barra roja de progreso, la cual se irá tornando morada y posteriormente amarilla. 9. Cuando aparezca un círculo verde se habrá flasheado correctamente la ROM. 10. Ahora es cuando puedes desconectar de forma segura tu terminal del ordenador y encender el móvil. Le doy a la opción de actualizar ROM, y me pone “Please make sure all necesarry images are checkec to Firmware upgrade”, si selecciono todas las opciones de abajo, me indica para cada una [HINT] XXXX is checked, but without path!, por lo que no hace nada. ¿Os funciona el calendario con la versio nueva de la placa? ¿Habeis podido actualizar la ROM? ¿Que version actualizais, es esta http://pan.baidu.com/s/1iPByQ? Un saludo Última edición por neibol69 Día 16/10/13 a las 19:38:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neibol69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, ¿entonces cabe la posibilidad de poderlo recoger el viernes estando en torno al 80?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo habeis recibido 85?? en teoria no ibais a recibir todo el resto del pedido.
para cuando os llegara la siguiente tanda?? |
|
|
||||
|
||||
Ya te queda nada Pedrom945! un poquito más de paciencia.Esto parece que va viento en popa ya chicos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seteoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, recibimos todos los dias un montón de emails a la web, tipo esto:
Hola, soy el 157 (por ejemplo) ¿para cuando recibiré el movil? Haceros una idea, minimo (esperamos) sacar 20 posiciones por dia. Asique no es dificil calcular aproximadamente para cuando os llegará el móvil... Osea, el dia que saquemos 30, antes os llegará... pero no nos hagais dar una fecha, por que de verdad no la podemos calcular exactamente. Ahora que va todo bien con los telefonos y tal, nos ponemos "a destajo" para que los 20 que minimo vamos a sacar, se conviertan en 30 y se saquen todos cuanto antes. Nos vamos a casa a descansar, que tenemos los ojos de revisar telefonos sangrando Mañana seguimos y mañana empezaremos a mandar los que podamos. Un saludo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seteoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, recibimos todos los dias un montón de emails a la web, tipo esto:
Hola, soy el 157 (por ejemplo) ¿para cuando recibiré el movil? Haceros una idea, minimo (esperamos) sacar 20 posiciones por dia. Asique no es dificil calcular aproximadamente para cuando os llegará el móvil... Osea, el dia que saquemos 30, antes os llegará... pero no nos hagais dar una fecha, por que de verdad no la podemos calcular exactamente. Ahora que va todo bien con los telefonos y tal, nos ponemos "a destajo" para que los 20 que minimo vamos a sacar, se conviertan en 30 y se saquen todos cuanto antes. Nos vamos a casa a descansar, que tenemos los ojos de revisar telefonos sangrando Mañana seguimos y mañana empezaremos a mandar los que podamos. Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ayer me llego el NEO Premium con el AFBI: (N:W1.0), con lo que tiene la placa nueva. Pero tiene un error cuando va a crear un evento de calendario. Desde Beewip, me han dicho que tenia que actualizar la ROM para solventar este problema, donde me han dirigido a la pagina http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10043211, donde yo quiero poner PLACA NUEVA (a partir del 22 de septiembre y preparada para NFC), STOCK (Oficial) y Descarga v. 1.0, para ver si resuelve el problema del calendario. Realizo los pasos que se indica en el manual, que son: 1. Descomprime la aplicación FlashTools, y ejecuta Flash_tool.exe. 2. Selecciona el archivo denominado MT6589_Android_scatter_emmc.txt que viene con la ROM. 3. Espera que el archivo sea añadido dentro de Flash Tool. 4. Selecciona Option->USB Model, y haz click en esta última opción –> selecciona Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, y pincha en High Speed 5. Apaga tú teléfono, y retira la batería. 6. "Presiona F9 (hit Download button)" o " si es una actualización de la ROM ->Upgrade " 7. Conecta tu teléfono al ordenador por USB. 8. El proceso se iniciará, verás una barra roja de progreso, la cual se irá tornando morada y posteriormente amarilla. 9. Cuando aparezca un círculo verde se habrá flasheado correctamente la ROM. 10. Ahora es cuando puedes desconectar de forma segura tu terminal del ordenador y encender el móvil. Le doy a la opción de actualizar ROM, y me pone “Please make sure all necesarry images are checkec to Firmware upgrade”, si selecciono todas las opciones de abajo, me indica para cada una [HINT] XXXX is checked, but without path!, por lo que no hace nada. ¿Os funciona el calendario con la versio nueva de la placa? ¿Habeis podido actualizar la ROM? ¿Que version actualizais, es esta http://pan.baidu.com/s/1iPByQ? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy liando ya, las nuevas, las v.1.0 son la placa nueva o la placa nueva es la E02? en una página para las roms, pone que la nueva del 22 de septiembre hacia adelante es la E02.
|
|
|
||||
|
||||
|
La E02 es la antigua y la 1.0 la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tenéis el móvil o los de BEEWIP que lo hayáis probado:¿el Flash es potente? , ¿se podria comparar al del jiayu g3s o a alguno que pueda conocer?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria saber si el panda viene en esta 3a o 4a tanda ya...
Yo esperaba el mio para la semana del 21, se me prometió que antes de noviembre, de momento se van cumpliendo los plazos, pero bueno como llegen la semana que viene la siguiente tanda dudo que entre para ese plazo. Pero bueno, por lo menos abriré todos mis chackras con la espera, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es COJONUDO, he estado haciendo unas pruebas y va como un tiro, la batería va muy bien.
Dos cosas mejorables, el diseño, algo tosco y más propio de móviles menos poderosos en cuanto a hardware y la funda, he elegido la funda tipo libro y, al no tener ningun sistema de mantener la tapadera fija, se abre y desplaza a los lados, creo que va a durar poco, además, tapa el botón del volumen y, claro, eso desluce mucho. La cámara, aunque saca fotos y vídeos muy buenos, con una capacidad de pasar del brillo a la oscuridad impresionante, pero, y es un gran pero, en los programas que he usado para revisar el hardware dicen que la cámara es de 9.4 megas, no los 13 que promete... ¿Alguien lo ha notado? Yo tengo el Jiayu g3s y este le da mil palizas en pantalla y en cámara, pero en los acabados no, el jiayu está mejor terminado, por ahora (lo tengo hace dos días y ni he podido pasar aún los datos de uno a otro) veo que es mejore movil,el NEO pero para fardar de movil, mejor el g3s Última edición por malvicio Día 17/10/13 a las 00:42:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malvicio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.neomobile.com.cn/goods.php?id=82 http://www.aliexpress.com/store/prod...362194637.html No parecen gran cosa pero bueno... P.D: En el link de aliexpress vende las fundas nuestro gran amigo Bloomberg Mikki (el mismo chino de los vídeos que testeaba y empaquetaba los móviles en el salón de su casa) ![]()
Última edición por SuO Día 17/10/13 a las 05:58:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El flash es una autentica mierda, aunque se aumente como dicen por el foro, no vale para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|