ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/09, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
Madre mía, si es que estoy en otro mundo! mil gracias xavini ya está descargando, a ver si no la lio ahora jejeje
besoss
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
undress undress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire hd

¿Como es posible?
Yo al descargar el fichero me descarga siempre el : HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe
El cual se cuelga en la instalación al telefono, las siglas UK denotan claramente que es para el reino unido, que es justo lo que me dice la atención teléfonica de HTC. No me dan solución para actualizarla en español.

¿Alguien por favor con conocimiento me podría decir dónde está el problema?
¿Por qué es tan sumamente lamentable tanto el Sat de HTC como su WEB?

Mil millones de gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Perk0 Perk0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ayer actualicé mi Hero.
He descargado la update desde la página de HTC y aunque pone UK cuando instalas puedes elegir Español como idioma.
Siguiendo los pasos que se comentan en este hilo y todo ha ido sobre ruedas. En 10 minutos estaba todo listo.

Perdí la información sobre los contactos pero como tampoco tenía demasiados no me ha costado recuperarlos.

Sobre el rendimiento... yo noto una mejora en el rendimiento de la pantalla cuando interactuas tocándola.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /