|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez y claridad de pantalla. La cámara es muuucho mejor la del 3 (esto no hace falta comentarlo). Carga de APP's y demás, más rápido. Yo tengo las mismas APP's y demás que en el Note 2, y no va nada comparado con este...
Aparte, de las más opciones y extras que trae, Smart scroll, Modo lectura... P.D.: Por no comentar que la batería dura más... ![]() Y pasado un mes tenia lag He tenido una semana el HTC One la mejor cámara del mercado el primer mes después todos los que veo están mal El s4 un misil que he probado y tiene lag Sin embargo el note 2 va genial desde el primer día Hasta pasado un año y tiene potencia para aguantar otro Si queréis auto pensar que va 20.000 veces mejor adelante Pero estoy seguro que en estos momentos las App están mas optimizadas en el note 2 hay mas roms Y pienso disfrutar como un enano con el note 2 que sigue siendo un misil que aguanta muchas horas con 4 núcleos 2gb de RAM con la microsd de 64gb Yo sinceramente no creo que pagar tanto por el note 3 merezca la pena Tan solo tenéis que esperar a navidad para encontrarlo por menos de 500 euros Pd Sobre la oferta de phone hause entregando el 2 y pagando otro 2 Prefiero quedarme el 2 y regalar otro Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres 1gb mas de ram?, te vas a dedicar a diseño grafico?, para luego matar las aplicaciones porque te queda poca memoria disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. De verdad notais la diferencia del tiempo de carga entre un Note 2 y un Note 3? (milisegundos) o la duración de la batería... Es que no me lo creo. Estoy seguro que mas de uno que tiene el Note 3 no tiene ni la más remota idea de lo que tiene, solo sabe decir las características y que es mejor y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me quedo con el Note 2, sin embargo me planteo venderlo en breves y comprarme el Nexus 5. Compraría también algúnas de las tablets note, hay una por 290, la de 8" que me vendría de vicio para la universidad.
Lo véis buen cambio? (aún pendiente de confirmar que el nexus 5 me agrade claro jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez y claridad de pantalla. La cámara es muuucho mejor la del 3 (esto no hace falta comentarlo). Carga de APP's y demás, más rápido. Yo tengo las mismas APP's y demás que en el Note 2, y no va nada comparado con este...
Aparte, de las más opciones y extras que trae, Smart scroll, Modo lectura... P.D.: Por no comentar que la batería dura más... ![]() La cámara es una full en grabación a cámara lenta y el ruido en algunas situaciones es mucho mayor que en el 2. El altavoz suena peor. No tiene radio fm... Es mejor terminal, faltaría menos, pero no vale 750 ni 650, pero ni este ni ningún teléfono. Última edición por owneator Día 10/10/13 a las 00:09:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mentira. Tienes disponibles 2.36 gb de ram por 1.75 del 2. Las matemáticas hablan solas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a owneator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un terminal como el Note 2 que es de la pasada generacion y ya les gustaria a muchos funcionar como lo hace el Note 2.
El note 3 un bicharraco pero el cambio no es tan grande como del 1 al 2 eso tambien tenemos que tenerlo claro. Yo creo que si vienes del note 1 el cambio si que lo merece, pero si tienes el 2 el cambio es mas consumismo puro y duro que decir coñe que mi movil no vale '' pana''. Luego cada uno hace lo que quiere con su dinero y siempre lo dire si tubiese un curro estable me lo ubiera cambiado por que no? Pero no es mi caso y que con el Note 2 no me pasa eso de antes que veia un movil mas nuevo y mejor y me flipaba... Nadie echamos mierda sobre el Note 3 ni tenemos envidia ni niñatadas de esas almenos por mi parte que tengo 30 años y miles de problemas mas gordos que pensar en un movil. Saludos compis.
![]() Última edición por Kazica Día 10/10/13 a las 00:20:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upeo mi pregunta para que no caiga en el olvido. Siento el offtopic pero que conste que no critico al note 3, simplemente he terminado viendo que no me compensaba (a mi personalmente).
"Finalmente me quedo con el Note 2, sin embargo me planteo venderlo en breves y comprarme el Nexus 5. Compraría también algúnas de las tablets note, hay una por 290, la de 8" que me vendría de vicio para la universidad. Lo véis buen cambio? (aún pendiente de confirmar que el nexus 5 me agrade claro jaja)" |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de Android. Por desgracia seguro que sí se nota. Algo así como la bajada brutal de rendimiento al poner el ahorro, y eso que se queda con 4cores a 1Ghz.
Yo tengo fe en que Android de verdad optimice y tanta potencia sea algo necesario únicamente para los "jugones" (no conozco ningún juego Android que utilice ni la mitad de la CPU, comprobado, por ejemplo, con RR3 y MC4) Eso sería de verdad un puntazo. Un sistema liviano que se mueva igual en casi cualquier androide, y quien quiera chicha, se compra un móvil con chicha. Cuanto más se apueste por más y más potencia, más diferencia habrá entre androides (cuantos "más") y más fragmentación. No creo que nadie dude que el Note 3 es mejor que el 2, pero la mayoría tenemos una muy grata experiencia en hardware (Note 2) y muy pocos cambios de software que de seguro ahorrarían esta evolución. Pero eso no es culpa de Samsung. El Note 2 no ha salido de JB porque Android no ha salido de JB, igual que el Note 3 sale con JB, misma versión con "parches" que la que estrenó el Note 2. El Note 1 salió con GB, y claro, GB era basura al lado de JB. No he probado JB en el Note 1, pero seguro que le sienta genial Resumiendo, la potencia del terminal no debería determinar el rendimiento general del sistema. De algunas apps sí, pero no del sistema (algo como en Winpho, que todos se mueven y responden igual, pero no le pidas a un 520 que mueva fluído MC4) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que se vendan muchos note 3
Así me aseguro que cuando cambie el note2 sera por el note 4 y samsung no dejara de fabricar notes Pd al del nexus 5 Yo me pillo el xiaomi mi3 de 64gb Con lo que me ahorro este año del note 3 Y es un snapdragon 800 Fabricado en granito y etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente no os enfadeis.. se supone que aqui estamos para divertirnos.. si se crea debate pues uno se apunta e intenta dar guerra pero vamos no es nada personal contra nadie..
Que nadie se sienta ofendido. Si es asi pido disculpas. Para los que preguntan mi edad solo decir que no juzguen.. que las apariencias engañan. Y lo dicho no quiero ofender a nadie.. todo es un juego.. no dejemos que un puto movil nos afecte. Pido disculpas y reconozco que cualquier note es la mejor maquina que hay.. tanto el 1 como el 2 como el 3.
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte siento mis offtopics y dejo de comentar cosas que no son del tema del hilo, buenas noches.
|
||||
|
||||
|
No vale la pena
Eh estado a punto de cometer el peor error de mi vida ... estuve en The Phone House esta mañana para cambiar mi NOTE 2 por el 3 y un minuto antes me acerque a mirar el NOTE 3 que habia de muestra y vaya desilucion que me he dado ... la sensacion que senti al tenerla en mis manos pues no era algo que me sorprendiera o decir VAYA QUE MONSTRUO nanai nanai ... asi que di media vuelta y a casa que tengo NOTE 2 para un año mas ... quizas para el NOTE 4 sea mejor la experiencia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, todas las especificaciones del Note 3 son mentira pura y dura, ya ya, teneis razón, apaga y vámonos, voy a vender el Note y a pillar un Nokia 8210. Paso de seguir entrando en debates absurdos, que si mentira, que si te enseño pantallazos etc, etc. Lo que si esta claro es que el Note 2 lleva bastante tiempo en el mercado y lo tienen todo muy bien pulido, en cambio el Note 3 lleva tan solo semana y media, veremos cuando todo este igual de optimizado en el 3 y hablamos ok, ta luego Manolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadir que cualquier móvil chino medianamente decente con resolucion 1080p se ve mejor que el Note 2, tenemos un Iocean X7 elite en casa y lo se de buena tinta, el que no aprecie este hecho es porque no tiene muy buena vista por lo que se puede apañar con cualquiera, pero si aprecias la calidad de imagen, el Note 3 es una pasada y ya solo por la pantalla merece el cambio, y digo esto despues de haber visto videos en 1080p y aplicaciones. Cualquier app que uses ya solo con esa calidad de pantalla parece otra, pero como digo esto solo es si aprecias la calidad de imagen. Cuando dicen varios foreros que prefieren comprarse la xbox one el mes que viene no se porque una cosa tiene que sustituir a la otra, a no ser que no puedas comprar las dos cosas pero eso ya no tiene que ver con que no merezca la pena pagar los 299€ para cambiar de móvil sino que te merece mas la pena otra cosa y eso ya cada loco con su tema. La pantalla del Note 3 le da mil patadas al anterior y el que no pueda apreciarlo mejor para el ya que no vera justificado el cambio y eso que se ahorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, todas las especificaciones del Note 3 son mentira pura y dura, ya ya, teneis razón, apaga y vámonos, voy a vender el Note y a pillar un Nokia 8210. Paso de seguir entrando en debates absurdos, que si mentira, que si te enseño pantallazos etc, etc. Lo que si esta claro es que el Note 2 lleva bastante tiempo en el mercado y lo tienen todo muy bien pulido, en cambio el Note 3 lleva tan solo semana y media, veremos cuando todo este igual de optimizado en el 3 y hablamos ok, ta luego Manolo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todos lo comparáis con el Nexus 5?, si veo las prestaciones de este y ya les cuesta mejorar a las del Note 2???
Vale que calidad precio es el mejor, como el Nexus 4, pero pensaba que si tenemos el Note 2 es por otras cosas, no por la calidad/precio, sino porque tenemos el pepino por excelencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede entregar el S4?, solo quieren notes, que lastima, tengo mono de Note.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||