|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso se me cruza el cable ya he hecho un listado con las apps para luego buscarlas otra vez, jajaja, lo mismo esta semana si tengo un hueco en el trabajo lo reinstalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! , pues no lo se, ahora me voy a trabajar hasta esta noche que vuelva, intentare hacer unas fotos en el curro, y al salir tan tarde podre hacer alguna con poca luz a ver que pasa, también algún macro y eso.
Yo la verdad es que no me puedo quejar de cámara, pero si que es verdad que a veces te deja un sabor agridulce , por decir algo el 720 enfoca mejor que el 920,me hizo un primer plano mi hija con su 720 sin tener ni P.I de mi calva que me dejo alucinado , y no fue por mi poco pelo , jajajaja. Chao luego posteo
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo compi, pero no me apetece cambiar de ROM y menos sin backup (no lo hice ni para ponerle una española cuando Amber tardó dos semanas en llegar a Suiza). Para mí la cámara no es tan importante...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es curioso,porque no he metido esta sola,he metido 3 veces amber española,1 la francesa,2 la ultima portico y 2 la primera y hasta que no meti esta no note la mejoria.
lo mas extraño es que cuando salio amber,me hacia unas fotos de narices el movil y al dia siguiente compre el sgs 4.tras hacerme con el de nuevo vinieron los problemas y hasta ayer no parece haberse subsanado para mucha gente dejo unas capturas,la primera con el sgs 3 de mi novia,la segunda con el mio actualizado y luego un par mas para deleite Última edición por supera3 Día 15/10/13 a las 14:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando dices que no restauras apps a que te refieres, es decir cuando se inicia el teléfono sólo configuras las cuentas que tengas y ya esta no, las aplicaciones tienes que ir a la tienda e intalarlas una a una de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es curioso,porque no he metido esta sola,he metido 3 veces amber española,1 la francesa,2 la ultima portico y 2 la primera y hasta que no meti esta no note la mejoria.
lo mas extraño es que cuando salio amber,me hacia unas fotos de narices el movil y al dia siguiente compre el sgs 4.tras hacerme con el de nuevo vinieron los problemas y hasta ayer no parece haberse subsanado para mucha gente dejo unas capturas,la primera con el sgs 3 de mi novia,la segunda con el mio actualizado y luego un par mas para deleite ![]() buenas fotos, nítidas , con buen tono y color, me gustan
|
||||
|
||||
|
Aquí una rápida antes que se vuele con Pro Cam
|
||||
|
||||
|
Algo que note al sacar dos fotos recién para comparar, es que con ProShot las fotos son más pesadas que con Pro Cam no se si lo han notado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La mala nitidez o falta de foco es con las fotos lejanas (2m a infinito). |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La mala nitidez o falta de foco es con las fotos lejanas (2m a infinito). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||