|
||
|
||||
|
||||
Pero a ver, no son las mismas arquitecturas, ni utilizan las mismas instrucciones, ni tienen el mismo numero de transistores los micros de pc que los moviles.
![]() ![]() Molaria algun articulo comparando chips ARM vs X86 |
|
||||
|
||||
http://computingcompendium.blogspot....marks.html?m=1 Recordemos que solo son benchmarks. Allá cada cual con lo que quiera creer Un saludo Por cierto, hay i7 hasta de dos núcleos Última edición por tetsuoshima41 Día 21/10/13 a las 05:55:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami se me calienta descargando con el kickass torrents pro sobre 60º, a alguno le pasa con este app tambien o similares, un saludo
|
|
||||
|
||||
Bravo Samsung.
|
|
||||
|
||||
acabo de comprovar que con el kickass torrent se calienta poniendo la carpeta de descargas en la sd externa, pero si pongo las descargas en la sd del note no se calienta.
|
|
||||
|
||||
No se si lo dije en este post o en otro, pero vuelvo a repetir ..
Tengo un lumia 920 que se calienta 3 veces mas que el note, y el lumia parece "normal " y el note que se calienta menos aparece la voz de alarma ,, recordemos que es un quad core 2´3 .. Se calienta lo que se tiene que calentar, ya esta, supongo que como todos los terminales, el anterior note 2 tambien se calentaba de manera similar y nadie dice nada .. * Me da la impresion que la gente ya empieza a mirarlo todo con lupa, ... |
|
||||
|
||||
El mio en un uso normal no lo noto caliente, en cambio en juegos si se calienta pero nada preocupante.
En uso normal se pone entre 32 y 37 grados. Con el Epic Citadel llega a 48. Grabando video a máxima resolución 44 grados. Jugando al nuevo Dead Trigger 2 llega a 49. Medido con el System Turner y una temperatura ambiente de 22 grados. Creo que son unas temperaturas razonablemente normales dentro del procesador que trae. |
|
||||
|
||||
El problema es temporal y es al iniciar el movil con una SD llena de datos, el indexador de Samsung eleva la cpu al maximo. La solución es o bien tener paciencia y esperar unos dias u horas a que termine, o bien lo que hice yo que es meter una SD en blanco y listos. |
|
||||
|
||||
El mio en un uso normal no lo noto caliente, en cambio en juegos si se calienta pero nada preocupante.
En uso normal se pone entre 32 y 37 grados. Con el Epic Citadel llega a 48. Grabando video a máxima resolución 44 grados. Jugando al nuevo Dead Trigger 2 llega a 49. Medido con el System Turner y una temperatura ambiente de 22 grados. Creo que son unas temperaturas razonablemente normales dentro del procesador que trae. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Note 3 no se calentaba y ahora le he puesto la tarjeta SD de 64 con contenido y nada mas encender el telefono se ha puesto cachondo de calentito y he reproducido 3 videos unos 5 min en total para ver como se veia el 1080p y me ha bajado la bateria de un 98% a 91% cuando la ultima vez que lo use sin contenido en la SD me habia durado la bateria 1 dia 23 horas 46 min. Esta claro que el calentamiento es por la tarjeta SD
|
|
||||
|
||||
A mí se me calienta, pero lo normal, ni de asomo tanto como terminales anteriores que he tenido. El Xperia Z se llevaba la palma en ese sentido, y el One y el s4 Active, igual, siendo menos potentes se calentaban más.
Salu2!
|
||||
|
||||
hoy he grabado un vídeo de 1 minuto y medio en 4K y el Note estaba como los cafés que pone mi abuela, ardíiiiia.
|
|
||||
|
||||
El movil en condiciones normales NO se calienta nada.
El problema es temporal y es al iniciar el movil con una SD llena de datos, el indexador de Samsung eleva la cpu al maximo. La solución es o bien tener paciencia y esperar unos dias u horas a que termine, o bien lo que hice yo que es meter una SD en blanco y listos. ![]() Hay apps para windows (quizá tb para android) que te buscan y reparan los archivos corruptos de la SD. A veces es la SD la que está dañada, pero si hasta ahora os ha funcionado bien, yo apostaría por defecto de algún archivo. Espero haber ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
se calienta locamente
|
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de cambiar la opción "GSM/WCDMA" a "solo GSM" y ya no se me calienta para nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde la última actualización oficial de samsung noto q se calienta mucho menos, ni jugando a asphalt 8 ni modern combat 4 se calienta la mitad que antes.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me calienta NADA, pero NADA, y el uso es el mismo que con mi anterior Note 2 y este si se calentaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|